Sarah
Espanol en Michigan... Vivo en Michigan en una ciudad muy pequena. Puedo contar en una mano la gente que habla espanol. Una es mi amiga. Ella es de Mexico pero sabe ingles asi que, no puedo hablar mucho con ella porque prefiere hablar en ingles. Sin embargo, Michigan es interesante a mi porque cuando fui solo dos horas y treinta minutos sur de mi ciudad, fueron mucha gente hablando en espanol. En el centro commercial la gente fueron en todos partes. Escuche ninos respondiendo a sus padres en espanol. Esos ninos ya tienen dos lenguas y quiero la misma para mi hija. No se como poner acentos sobre mis letras cuando necesito. Puedes alguien ayudarme por favor?
May 24, 2015 11:11 AM
Corrections · 6

Espanol en Michigan...

Vivo en Michigan en una ciudad muy pequeña. Puedo contar en una mano la gente que habla español. Una es mi amiga. Ella es de Mexico pero sabe inglés a que no puedo hablar mucho con ella porque prefiere hablar en inglés. Sin embargo, Michigan es interesante a mi porque cuando fui solo dos horas y treinta minutos sur de mi ciudad, fueron mucha gente hablando en espanol. En el centro comercial la gente era de todas partes. Oí a niños respondiendo a sus padres en español. Esos niños ya tienen dos lenguas y quiero lo mismo para mi hija.

No sé cómo poner cuando lo necesito. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?

 

I didn't understand the following sentence:Sin embargo, Michigan es interesante a mi porque cuando fui solo dos horas y treinta minutos sur de mi ciudad, fueron mucha gente hablando en espanol. If you write it in English I'll do my best to correct it.

 

á (alt + 160)
é (alt + 130)
í (alt + 161)
ó (alt + 162)
ú (alt + 163)
ñ (alt + 164)

May 24, 2015
yo puedo ayudarte ;) Las palabras en español se dividen según las silabas y donde estas llevan la fuerza (el acento) en Agudas, Graves , Esdrújulas y Sobreesdrújulas: Ej: Agudas: llevé, fui, camión, soñar -> ..vé, fui, ..mión, ..ñar 1º Sílaba Graves: lata, nevera, sonda -> la.., ..ve.., son.. 2º Sílaba Esdrújulas: médico, estúpido -> mé.., ..tú.. 3º Sílaba Sobreesdrújulas: agítamelo, apréndetelo -> ..gí.., ..prén.. 4º... Sílaba El acento es la fuerza y según las reglas se pone o no se pone la Tilde (í) Se pone en las: Agudas cuando terminan en, vocal, n o s. ej: camión Termina en n Graves las que NO terminan en vocal, n o s. Esdrújulas y Sobreesdrújulas SIEMPRE. Un abrazo. Jesús.
November 10, 2015

Espanol en Michigan...

Vivo en Michigan en una ciudad muy pequeña. Puedo contar con los dedos de una mano la gente que habla espanol. Una es mi amiga. Ella es de México pero sabe inglés, asi que, no puedo hablar mucho con ella porque prefiere hablar en inglés. Sin embargo, Michigan es interesante para mi porque cuando estuve durante dos horas y treinta minutos al sur de mi ciudad, había mucha gente hablando en español. En el centro commercial había muchas personas por todos los lados. Escuché a niños respondiendo a sus padres en espanol. Esos niños son bilingües y quiero lo mismo para mi hija.

No se cuando poner tildes en las palabras cuando es necesario. Puede alguien ayudarme, por favor?

November 10, 2015

Espanol en Michigan...

Vivo en Michigan en una ciudad muy pequena. Puedo contar en una mano la gente que habla espanol. Una de ellas es mi amiga. Ella es de Mexico pero sabe ingles asi que, no puedo hablar mucho con ella porque prefiere hablar en ingles. Sin embargo, Michigan es interesante para mi porque cuando fui solo dos horas y treinta minutos al sur de mi ciudad, había mucha gente hablando en español. En el centro commercial la gente estaba toda en partes. Escuché niños respondiendo a sus padres en español. Esos niños ya hablan dos idiomas y quiero lo mismo para mi hija.

No se como poner acentos sobre mis letras cuando necesito. Puedes alguien ayudarme por favor?

 

para los acentos, utiliza la tecla que está junto a la tecla P, es decir, a la derecha de la P.

July 2, 2015

Espanol en Michigan...

Vivo en Michigan en una ciudad muy pequena. Puedo contar con una mano la gente que habla espanol. Una es mi amiga. Ella es de Mexico pero sabe ingles asi que, no puedo hablar mucho con ella porque prefiere hablar en ingles. Sin embargo, Michigan es interesante para mi porque cuando fui solo dos horas y treinta minutos sur de mi ciudad, había mucha gente hablando en espanol. En el centro commercial la gente era de todas partes. Escuche a ninos respondiendo a sus padres en espanol. Esos ninos ya tienen dos lenguas y quiero lo mismo para mi hija.

No se como poner acentos sobre mis letras cuando necesito. Puedes alguien ayudarme por favor?

 

 

¡Excelente! casi perfecto!!

 

Para poner acentos en un teclado no español: http://www.virtualnauta.com/html-caracteres-especiales

May 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!