Lee
Mi Mejor Amiga Mi mejor amiga se llama Leona. Nació en Australia (pero sus padres son de Croatie) y tiene diecinueve años. Tiene el pelo rubio, largo y lacio. Tiene los ojos azules grandes. Es muy alta y delgada pero no es morena. Usualmente lleva ropas moradas (creo que le gusta púrpura mucho). Cuando estamos juntos nos gusta jugar a los videojuegos o caminar un paseo por el parque con su perro. iElla es mi mejor amiga!
May 24, 2015 11:23 AM
Corrections · 5

Mi Mejor Amiga

Mi mejor amiga se llama Leona. Nació en Australia (pero sus padres son de Croacia) y tiene diecinueve años. Tiene el pelo rubio, largo y lacio. Tiene los ojos grandes y azules. Es muy alta y delgada pero no es morena. Usualmente lleva ropa morada (creo que le gusta mucho el púrpura). Cuando estamos juntos nos gusta jugar a los videojuegos o pasear por el parque con su perro. iElla es mi mejor amiga!

 

Wel done Lee, but tell me, what do you mean with "pero no es morena" ? You already said that she is "rubia".

May 24, 2015

Mi Mejor Amiga

Mi mejor amiga se llama Leona. Nació en Australia (pero sus padres son de Croacia)y tiene diecinueve años. Tiene el pelo rubio, largo y lacio. Tiene los ojos azules y grandes. Es muy alta y delgada pero no es morena. Usualmente lleva ropas moradas (creo que le gusta el púrpura mucho). Cuando estamos juntos nos gusta jugar a los videojuegos o dar un paseo por el parque con su perro. iElla es mi mejor amiga!

 

 

Lacio: escaso o flojo, creo que te refieres a Liso (sin ondas ni rizos)

Caminar: si se da un paseo, ya se dice que se camina, es repetir la misma cosa.

 

¡Excelente!

May 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!