Lee
La Costa de Oro en Australia Hola, me llamo Lee. Vivo en la Costa de Oro. Está en la costa del este de Australia y es muy popular para turismo. Durante los veranos, un numéro grande de gentes llevan a esta ciudad para hacer surf o nadar en las playas o salir a los zoos. En el centro de la ciudad hay muchas tiendas diferentes y interesantes como panaderías japoneses, restaurantes españoles y zapaterías nuevas. Entre la playa (Surfer's Paradise Beach) y las tiendas hay muchos mercados usualmente los miércoles, los viernes y los domingos. Las gentes de estos mercados son muy simpáticos generalmente. Alrededor de las casas de australianos puedes ver muchos animales como kangaroos, lorikeets y a veces (¿como se dice "if you are lucky" en español? ¿si estás ... ?) una koala. Tenemos muchos cines y festivales también. iCreo que vivir en la Costa de Oro está casi nunca aburrido! ¿Quieres visitar la Costa de Oro ahora?
May 24, 2015 11:50 AM
Corrections · 1

La Costa de Oro en Australia:

 

Hola, me llamo Lee. Vivo en la Costa de Oro, Está situado en la costa del este de Australia y es muy popular conocido para hacer turismo durante los veranos.

Mucha gente va esta ciudad para hacer surf, nadar en las playas e salir ir a los zoos. En el centro de la ciudad hay muchas tiendas diferentes y interesantes como panaderías japonesas, restaurantes españoles y zapaterías nuevas. En la playa (Surfer's Paradise Beach) y las tiendas hay muchos mercados. usualmente Normamente los miércoles, viernes y los domingos. Generalmente la gentes de estos mercados son muy simpáticos . Alrededor de las casas de los australianos puedes ver muchos animales como kanguros, lorikeets y a veces (¿como se dice "if you are lucky" en español? ¿si estás ...   si tienes suerte una koala. También tenemos muchos cines y festivales. iCreo que vivir en la Costa de Oro está casi nunca es aburrido! ¿Quiéres visitar la Costa de Oro ahora?

May 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!