Nathan McCleery
Prácticas culturales de paisajismo en el oeste de los Estados Unidos Yo vivo en Utah al oeste de los Estados Unidos donde el ecosistema es mayormente desierto. En la última década hemos experimentado una sequía ligera pero constante. Aunque tenemos presas y canales de irrigación enfrentamos una possible crisis cuando se acabe el suministro de agua. Mientras la sequía es una causa del posible crisis otra causa es nuestras prácticas en cuanto a paisajismo del terreno alrededor de nuestras casas. Se debe mayormente de la práctica de mantener grandes campos de césped que tenemos que regar a menudo durante el verano. Césped requiere una gran cantidad de agua para mantenerse verde y lujoso durante los veranos calientes y secos aquí en el desierto. Ya con cada casa en un barrio regando sus jardines estamos usando mucho más agua que lo necesario. Para mantener nuestros jardines en el futuro con el crecimiento de la comunidad necesitaremos construir más presas y más capacidad en el sistema hidrológica para proveer el agua necesario. Es una propuesta muy costosa pero hay alternativas. Hay varias opciones para reducir nuestras necesidades. Primeramente, se puede quitar las plantas que requieren mucha agua y sembrar a cambio plantas que necesitan menos. Existe una gran variedad de plantas en las tiendas botánicas que son atractivas y que necesitan menos agua. Adicionalmente, podremos quitar el césped y en vez cultivar una cobertura del suelo menos costoso. Esto parece extremo y va en contra de las tradiciones anglosajonas hasta un punto que algunas personas no lo harán. Aquellas personas, en muchos casos pueden reducir su uso de agua regando solo cuando sea necesario. Regando menos el césped pondrá raíces más profundas y el césped será más resistente a períodos sin agua. No se puede mantener césped sin regar pero la necesidad será menos. Tal vez no podremos evitar la eventualidad de construir mas presas pero por lo menos podremos extender el plazo reduciendo nuestra sed tan tremenda.
May 24, 2015 12:58 PM
Corrections · 5
1

Prácticas culturales de paisajismo en el oeste de los Estados Unidos

(Yo) vivo en Utah al oeste de los Estados Unidos (en) donde el ecosistema es mayormente desierto. En la última década hemos experimentado una sequía ligera pero constante. Aunque tenemos presas y canales de irrigación enfrentaremos una posible crisis cuando se acabe el suministro de agua. Mientras la sequía es una causa de la posible crisis, otra causa son es nuestras prácticas en cuanto al paisajismo del terreno alrededor de nuestras casas. Esto se debe mayormente a de la práctica de mantener grandes campos de césped que tenemos que regar a menudo durante el verano.

El césped requiere una gran cantidad de agua para mantenerse verde y lujoso durante los veranos calientes y secos que vivimos aquí en el desierto. Ya con cada casa en un barrio regando su s jardin es estamos usando mucho más agua que la necesaria. En el futuro, para mantener nuestros jardines en el futuro con el crecimiento de la comunidad necesitaremos construir más presas y más capacidad en el sistema hidrológico para proveernos el agua necesaria. Es una propuesta muy costosa pero hay alternativas.

Hay varias opciones para reducir nuestras necesidades. Primeramente, se puede quitar las plantas que requieren mucha agua y sembrar a cambio plantas que necesitan menos. Existe una gran variedad de plantas en las tiendas botánicas que son atractivas y que necesitan menos agua. Adicionalmente, podremos quitar el césped y en vez cultivar una cobertura del suelo menos costosa. Esto parece extremo y va en contra de las tradiciones anglosajonas hasta un punto que algunas personas no lo harán. Esas Aquellas personas, en muchos casos pueden reducir su uso de agua regando solo cuando sea necesario. Regar ndo menos el césped generará pondrá raíces más profundas y el césped será más resistente a períodos sin agua. No se puede mantener el césped sin regar pero la necesidad será menos.

Tal vez no podremos evitar la eventualidad de construir más presas pero por lo menos podremos extender el plazo reduciendo nuestra sed de agua tan tremenda.

May 24, 2015
1

Prácticas culturales de paisajismo en el oeste de los Estados Unidos

Yo vivo en Utah al oeste de los Estados Unidos donde el ecosistema es mayormente desierto. En la última década hemos experimentado una sequía ligera pero constante. Aunque tenemos presas y canales de irrigación, enfrentamos una possible (la doble s no existe en español) crisis cuando se acabe el suministro de agua. Mientras la sequía es una causa de la posible crisis, otra causa son (nuestras prácticas son plurales nuestras prácticas en cuanto a paisajismo del terreno alrededor de nuestras casas. Se debe mayormente de (deberse+a+la razón) la práctica de mantener grandes campos de césped que tenemos que regar a menudo durante el verano.

El césped (los sustantivos necesitan un artículo al principio de las oraciones casi siempre) requiere una gran cantidad de agua para mantenerse verde y lujoso durante los veranos calientes y secos aquí en el desierto. Ya con cada casa en un barrio regando sus jardines estamos usando muchao más agua que (que lo necesario es incorrectode lo necesario. Para mantener nuestros jardines en el futuro y el consiguiente el crecimiento de la comunidad, necesitaremos construir más presas y tener más capacidad en el sistema hidrológicoa para proveer el agua necesariao. Es una propuesta muy costosa pero hay alternativas.

Hay varias opciones para reducir nuestras necesidades. Primeramente, se pueden quitar las plantas que requieren mucha agua y sembrar a en cambio (usamos a cambio cuando damos alguna cosa a cambio de otra) plantas que necesitaen menos. Existe una gran variedad de plantas en las tiendas botánicas que son atractivas y que necesitan menos agua. Adicionalmente, podremos quitar el césped y en su lugar vez cultivar una cobertura del suelo menos costoso. Esto parece extremo y va en contra de las tradiciones anglosajonas hasta un el punto de que algunas personas no lo harán. Aquellas personas, en muchos casos pueden reducir su uso de agua regando solo cuando sea necesario. Regando menos el césped, este pondrá raíces más profundas y el césped será más resistente a períodos sin agua. No se puede mantener césped sin regar pero la necesidad será menors.

Tal vez no podremos evitar la eventualidad de construir más presas pero por lo menos podremos extender el plazo reduciendo nuestra sed tan tremenda.

 

Interesting essay! I leave you some resources I've created to learn Spanish, I hope you find them interesting ;-)

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?fref=photo

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.pinterest.com/reyes137/

May 24, 2015

Prácticas culturales de paisajismo en el oeste de los Estados Unidos

Yo vivo en Utah al oeste de los Estados Unidos donde el ecosistema es mayormente desierto. 

 

No he querido entrar en mayor detalle con la entrada, pero veo que en las correcciones no te han indicado que "mayormente" es un uso excesivamente coloquial y con cierto aire de barrio que entiendo no querrías para este texto. Yo lo sustituiría por fundamentalmente o mayoritariamente desértico.

June 17, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!