Kelly Torza
Las bicicletas Hoy voy a montar las bicicletas con mis hijos. Primero, tengo que verificar que hay aire en los llantas. Next, tengo quo lavar mi bicicleta porque ha sido en el cobertizo todo el invierno. Hay un sendero muy largo y bello por donde podemos montrar. ¡Y el tiempo hace sol!
May 24, 2015 2:37 PM
Corrections · 5

Las bicicletas

Hoy voy a montar/andar en (las) bicicletas con mis hijos. Primero, tengo que verificar que haya aire en las llantas. Después Next, tengo que lavar mi bicicleta porque ha estado sido en el cobertizo todo el invierno. Hay un sendero muy largo y bello por donde podemos montar. ¡Y hay el tiempo hace sol!

May 24, 2015

Las bicicletas

Hoy voy a montar las bicicletas con mis hijos. Primero, tengo que verificar que haya aire en las llantas. Next, Después tengo que lavar mi bicicleta porque ha sido estado en el cobertizo todo el invierno. Hay un sendero muy largo y bello por donde podemos montar. ¡Y el tiempo hace sol!

May 26, 2015

Las bicicletas

Hoy voy a montar las bicicletas con mis hijos. Primero, tengo que verificar que hay aire en las ruedas. Después, tengo que lavar mi bicicleta porque ha estado en el cobertizo todo el invierno. Hay un sendero muy largo y bello por donde podemos montrar. ¡Y el tiempo es soleado!

May 26, 2015

Las bicicletas

Hoy voy a montar en bicicleta con mis hijos. Primero, tengo que verificar que haya aire en las ruedas. Después, tengo que lavar mi bicicleta porque ha estado en el cobertizo todo el invierno. Hay un sendero muy largo y bello por donde podemos ir. ¡Y hace sol!

 

Las llantas no tienen aire. Son metálicas, por lo menos en España. 


En España no decimos:  por donde podemos montar. Podemos decir: por donde podemos montar en bicicleta, o: por donde podemos ir/pasar/ pasear


Puedes decir ¡Y hace sol! o ¡Y hace buen tiempo!

May 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!