Maria
Mala suerte Tengo mala suerte toda mi vida, pero es una cosa de humor para mi. La semana pasada cuando iba a mi trabajo entedí que fuí algo raro con el tacón de mis zapatos. Cuando vio a él se rompió exactamente en la mitad y no podía ir. ¡No sabía que hacer! Mi jefe vino a la oficina (y normalmente no lo veo mucho porque tiene muchos viajes de trabajo) y no pude ir a casa para cambiar las zapatos porque tuvo mucho tiempo por el tráfico. Por eso llamé a mi compañera de trabajo para pedir un consejo y ella me dijo que pudo darme sus zapatos. Y el número de zapatos fue el mismo. ¡Qué suerte! Pero tuve que ir hasta la oficina como Quasimodo :D Renqueaba con una cara muy seria :D Y al final todos de mis compañeros de trabajo reían mucho y tenían el humor bueno todo el día.
May 24, 2015 4:21 PM
Corrections · 7

Mala suerte

He tenido mala suerte toda mi vida, pero es una cosa que me tomo con humor. La semana pasada cuando iba a mi trabajo que pasaba algo raro con el tacón de mis zapatos. Cuando lo vi se rompió exactamente por la mitad y no podía andar. ¡No sabía qué hacer! Mi jefe vino a la oficina (y normalmente no lo veo mucho porque tiene muchos viajes de trabajo) y no pude ir a casa para cambiarme los zapatos porque tardaría mucho tiempo por el tráfico. Por eso llamé a mi compañera de trabajo para pedirle ayuda y ella me dijo que podía darme sus zapatos. Y el número de zapatos era el mismo. ¡Qué suerte! Pero tuve que ir hasta la oficina como Quasimodo :D Renqueaba (this verb isn't use very much, better: Andaba) con una cara muy seria :D Y al final todos de mis compañeros de trabajo se reían mucho y tuvieron buen humor todo el día.

May 24, 2015

Mala suerte

He tenido mala suerte toda mi vida, pero es una cosa de humor para mi. La semana pasada cuando iba a mi trabajo entendí que pasó algo raro con el tacón de mis zapatos. Cuando lo vi se rompió exactamente por la mitad y no pude caminar. ¡No sabía que hacer! Mi jefe vino a la oficina (y normalmente no lo veo mucho porque tiene muchos viajes de trabajo), no pude ir a casa para cambiar mis zapatos porque iba a gastar mucho tiempo por el tráfico. Por eso llamé a mi compañera de trabajo para pedirle un consejo y ella me dijo que podia prestarme unos zapatos de lmismo  número que el mio.  ¡Qué suerte! Aumque tuve que ir hasta la oficina como Quasimodo. Y al final todos de mis compañeros de trabajo reían mucho y tuvieron buen humor todo el día.

June 3, 2015

Mala suerte

Tengo mala suerte toda mi vida/Tengo mala suerte en mi vida/Mi vida es muy desafortunada/ He tenido mala suerte toda mi vida/ He sido muy desafortunada toda mi vida, pero es una cosa de humor para mi  lo digo en tono humorístico/lo digo con humor/ . La semana pasada cuando iba/me dirigía a mi trabajo entedí que fuí algo raro con advertí/me di cuenta que algo raro ocurría/pasaba con el tacón de mis zapatos. Cuando vio a él ví/miré mi zapato, se rompió   y estaba roto exactamente en la mitad y no podía ir  caminar. ¡No sabía que hacer! Mi jefe vino a la/mi oficina (y normalmente no lo veo mucho porque tiene muchos viajes de trabajo/negocio) y no pude ir y yo no podía regresar/ir a casa para cambiar las mis zapatos porque tuvo demoraría/tomaría mucho tiempo por el/debido al tráfico. Por eso llamé a mi compañera de trabajo para pedirle un consejo y ella me dijo que pudo darme podía prestarme/darme/facilitarme sus zapatos. Y el número de zapatos fue/era el mismo. ¡Qué suerte! Pero tuve que ir/caminar hasta la su oficina como Quasimodo (caminando de manera torpe) :D Renqueaba/cojeaba/vacilaba/caminaba torpemente con una cara muy seria :D Y al final, todos de mis compañeros de trabajo reían rieron mucho y tenían el humor bueno anduvieron/estuvieron de buen humor todo el día.

 

Verde: opciones igualmente correctas o más precisas.
Azul: corrección.
Rojo: error.

May 24, 2015

Mala suerte

Tengo mala suerte toda mi vida, pero es una cosa de humor para mi. La semana pasada cuando iba a mi trabajo entedí que fuí algo raro con el tacón de mis zapatos. Cuando vio a él se rompió exactamente en la mitad y no podía ir. ¡No sabía que hacer! Mi jefe vino a la oficina (y normalmente no lo veo mucho porque tiene muchos viajes de trabajo) y no pude ir a casa para cambiar las zapatos porque tuvo mucho tiempo por el tráfico(esta parte no se entiende muy bien). Por eso llamé a mi compañera de trabajo para pedir un consejo y ella me dijo que pudo (podría)darme sus zapatos. Y el número de zapatos fue el mismo. ¡Qué suerte! Pero tuve que ir hasta la oficina como Quasimodo :D Renqueaba (andaba)con una cara muy seria :D Y al final todos de mis compañeros de trabajo reían mucho y (estuvieron de buen humor todo el día) tenían el humor bueno todo el día.

Correciones:

Mala suerte.

Toda mi vida he tenido mala suerte, pero es una cosa de humor para mí. La semana pasada cuando iba a mi trabajo entendí que algo raro le pasaba al tacón de mis zapatos. Cuando lo ví se rompio exactamente a la mitad y no podía ir. !No sabía que hacer¡  Mi jefe vino a la oficina (y normalmente no lo veo mucho porque tiene muchos viajes de trabajo) y no pude ir a casa para cambiarme los zapatos ya que tarde mucho tiempo por el tráfico. Por eso llame a mi compañera del trabajo para pedirle un consejo y ella me dijo que podia darme sus zapatos y el número de zapatos fue el mismo. !Que suerte¡ pero tuve que ir hasta la oficina como quasimodo :D andaba con una cara muy seria :D y al final todos mis compañeros de trabajo se reían mucho y estuvieron de buen humor todo el día.


Muy buen trabajo muy pocos erroes y muy divertida tu historia, sigue escribiendo.

Saludos desde México.

May 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!