Tina
¿En qué se convertió Eurovision? Ayer miré la Eurovision. No entiendo en qué se convertió esa competencia. No me gusta la canción que ganó pero es sólo mi opinión. Reconozco que tenía escena fantastica detras del artista y pienso que eso fue la razon porque ganó. Es algo similar a año antes cuando ganó un hombre disfrazado a la mujer con la barbada. Canción también no me gustó, pero su apareción hizo que ganara. Debería meter algunas reglas como, por ejemplo, que cada país cante en su propia lengua. Me gusta la canción que ganó en el año 1999, fue de Sueco. Hay dos versiones, en ingles (con que participaron) y en sueco. Mucho mejor suena en sueco.
May 24, 2015 4:36 PM
Corrections · 4

¿En qué se convertió Eurovision?

Ayer miré la Eurovision. No entiendo en qué se convertió esa competencia. No me gusta la canción que ganó pero es sólo mi opinión. Reconozco que había un escenario escena fantastico detras del artista y pienso que eso fue la razón porque ganó. Es algo similar un año antes cuando ganó un hombre disfrazado de a la mujer pero con la barbada. La canción tampoco también no me gustó, pero su apariencia permitió apareción hizo que ganara.

Debería haber meter algunas reglas como, por ejemplo, que cada persona país cante en su propia lengua. Me gusta la canción que ganó en el año 1999, fue de Sueca. Hay dos versiones, en inglés (con la que participaron) y en sueco. Mucho mejor suena en sueco.

May 24, 2015

¿En qué se convertió Eurovision?

Ayer miré la Eurovision. No entiendo en qué se convertió esa competencia. No me gusta la canción que ganó pero es sólo mi opinión. Reconozco que tenía escena un escenario fantasticao detras del artista y pienso que esoa fue la razon porque ganó. Es algo similar al año antes pasado cuando ganó un hombre disfrazado a de la mujer con la barbada. Canción que también tampoco no me gustó, pero su apareción hizo que ganara.

Debería haber meter algunas reglas como, por ejemplo, que cada país cante en su propia lengua. Me gusta la canción que ganó en el año 1999, fue de en Sueco. Hay dos versiones, en ingles (con la  que participaron) y en sueco. Suena mucho mejor suena en sueco 

May 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!