[Deleted]
Si y cuando tengo niños... Si y cuando tengo niños, tendré dos hijos y una hija. La hija llamará Ellen. Quiero mis hijos practicar deportes como el baile, el voleíbol y el fútbol y el lacrosse. También, mis hijos estarán muy inteligentes y sociables. Pero si ellos no tienen cualquier de los qualidades, yo amaré mis hijos el mismo.
May 24, 2015 4:44 PM
Corrections · 2

Si y cuando tenga niños...

Si y cuando tenga niños, tendré dos hijos y una hija. La hija se llamará Ellen. Quiero que mis hijos practiquen deportes como el baile, el voleíbol y el fútbol y el lacrosse. También, mis hijos estarán seran muy inteligentes y sociables. Pero si ellos no tienen cualquiera de los cualidades, yo amaré mis hijos el mismo igual

May 24, 2015

Si y cuando tengo niños...

Si y cuando tengoa niños, tendré dos hijos y una hija. La hija se llamará  llamaria Ellen. Quiero que mis hijos practicar practiquen deportes como el baile, el voleíboly el fútbol y el lacrosse. También, mis hijos serian estarán muy inteligentes y sociables. Pero si ellos no tienen cualquier de esas los cqualidades, yo amaré a mis hijos el mismo de todas maneras.

May 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!