Willow
Mirar television por más de tres horas diarias disminuye la capacidad de pensar. A: Sí, estoy absolutamente de acuerdo con eso. No puedo citar ningún estudio científico, solamente puedo hablar de mis propias experiencias. Después de pasar más de una hora frente de la pantalla, cualquier pantalla, o sea, la del televisor o la del ordenador, puedo sentir que mi cerebro esta dañado y que estoy entrando en una especie de coma de pantalla. Aún afecta a mis ojos: la visión se empeora y me cuesta enfocar en cualquier objeto de la vida real. De verdad, no creo que sea yo capaz de manejar después de gastar mucho tiempo mirando la pantalla. B: Bueno, pues creo que estás exagerando un poco, pero sí, estoy de acuerdo contigo que pasar demasiado tiempo mirando televisión afecta la capacidad de pensar. Especialmente con los niños, cuyos cerebros todavía están desarrollando. No sé si el acto de mirar televisión en si mismo es dañoso, o si solamente está relacionado con el hecho de que mirar televisión es un acto sedentario. Los niños necesitan hacer el ejercicio, necesitan desarrollar sus habilidades motoras gruesas, y sí, hay estudios científicos que ofrecen pruebas de que el desarrollo de los músculos afectan el desarrollo del cerebro.
May 24, 2015 8:07 PM
Corrections · 6
1

Mirar television por más de tres horas diarias disminuye la capacidad de pensar.

A: Sí, estoy absolutamente de acuerdo con eso. No puedo citar ningún estudio científico, solamente puedo hablar de mis propias experiencias. Después de pasar más de una hora frente a (we say enfrente de o frente a)de la pantalla, cualquier pantalla, o sea, la del televisor o la del ordenador, puedo sentir que mi cerebro esta cansado dañado (dañado is a hard word to say in this context) y que estoy entrando en una especie de coma de pantalla. Aún Es más, afecta a mis ojos: la visión se empeora y me cuesta enfocar mi vista en cualquier objeto de la vida real. De verdad, no creo que sea yo capaz de manejar después de pasar (pasar is more appropiate heregastar mucho tiempo mirando la pantalla.

B: Bueno, pues creo que estás exagerando un poco, pero sí, estoy de acuerdo contigo que pasar demasiado tiempo mirando televisión afecta a la capacidad de pensar. Especialmente con los niños, cuyos cerebros todavía están desarrollandose. No sé si el acto de mirar televisión en si mismo es dañinooso, o si solamente está relacionado con el hecho de que mirar televisión es un acto sedentario. Los niños necesitan hacer el (sounds better without article) ejercicio, necesitan desarrollar sus habilidades motoras gruesas, y sí, hay estudios científicos que ofrecen pruebas de que el desarrollo de los músculos afectan al el desarrollo del cerebro.

 

I agree with you, specially the part of the children, they need to explore the world and the reality.

May 24, 2015
1

Mirar television por más de tres horas diarias disminuye la capacidad de pensar.

A: Sí, estoy absolutamente de acuerdo con eso. No puedo citar ningún estudio científico, solamente puedo hablar de mis propias experiencias. Después de pasar más de una hora frente de a la pantalla, cualquier pantalla, o sea, la del televisor o la del ordenador, puedo sentir que mi cerebro esta dañado y que estoy entrando en una especie de coma de pantalla. Aún afecta a mis ojos: la visión se empeora y me cuesta enfocar en cualquier objeto de la vida real. De verdad, no creo que sea yo capaz de manejar después de gastar mucho tiempo mirando la pantalla.

B: Bueno, pues creo que estás exagerando un poco, pero sí, estoy de acuerdo contigo que pasar demasiado tiempo mirando televisión afecta la capacidad de pensar. Especialmente con los niños, cuyos cerebros todavía se están desarrollando. No sé si el acto de mirar televisión en si mismo es dañoso, o si solamente está relacionado con el hecho de que mirar televisión es un acto sedentario. Los niños necesitan hacer el ejercicio, necesitan desarrollar sus habilidades motoras gruesas, y sí, hay estudios científicos que ofrecen pruebas de que el desarrollo de los músculos afectan el desarrollo del cerebro.

 

Muy bien dos mnimos errores, sigue asi

May 24, 2015
1

Mirar television por más de tres horas diarias disminuye la capacidad de pensar.

A: Sí, estoy absolutamente de acuerdo con eso. No puedo citar ningún estudio científico, solamente puedo hablar de mis propias experiencias. Después de pasar más de una hora frente a la pantalla, cualquier pantalla, o sea, la del televisor o la del ordenador, puedo sentir que mi cerebro esta dañandose y que estoy entro en una especie de coma causado por mirar la pantalla. Más aún, afecta a mis ojos, mi visión se empeora y me cuesta enfocar en cualquier objeto (de la vida real). De verdad(realmente), no creo ser capaz de manejar después de pasar mucho tiempo mirando la pantalla.

B: Bueno, pues creo que estás exagerando un poco, pero sí, estoy de acuerdo contigo en que pasar demasiado tiempo mirando televisión afecta la capacidad de pensar. Especialmente a los niños, cuyos cerebros todavía están desarrollandose. No sé si el acto de mirar televisión en si mismo es dañino, o si solamente está relacionado con el hecho de que mirar televisión es un acto de sedentarismo. Los niños necesitan hacer el ejercicio, necesitan desarrollar sus habilidades motoras ampliamente, y sí, hay estudios científicos que ofrecen pruebas de que el desarrollo de los músculos afecta n el desarrollo del cerebro.

 

¡Buen trabajo!

May 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!