Inés chen
Curriculum para entrevistar un trabajo. oral Hola todos, soy ines de taiwan. Hoy, voy a entrevistar el trabajo de la maestra de chino. (chinese teacher) - Empecemos. - Me llamo ines chen. Soy de Dasi de Taoyuan de Taiwan. Nació en 26/07/1995. - Personalidad Soy una persona entusiasta, extrovertida y paciente que son de las necesidades de ser una maestra. También soy creativa, porque tengo conocimiento a nivel de usario de Microsoft office, puedo usar bien los medios. Les lo traeré una lección más fresca a los chicos. - Formación académica Soy de licenciado en español por la universidad de providence. Y cuando era en universidad, tenía un curso de formación de profesores de chino lengua extranjeros, - Experiencia 1. esquina de chino Través al curso de formación de profesores de chino lengua extranjeros, teníamos la oportunidad de enseñar chino y tener intercambio con los extranjeros. En cada semana, teníamos dos horas, quedabamos juntos en la biblioteca. 2. El club, International Friendship Buddy Es una club de la universidad que siempre organiza las actividades de los extranjeros. Por ejemplo, recogerlos en el aeropuerto o ayudarlos adaptarse a la vida en taiwan. En allí, también conoció muchos amigos. 3. Oveja de directivo Es una actividad de la escuela que para formar el gente que tiene la habilidad de dirigir.
May 24, 2015 8:30 PM
Corrections · 4
1

Curriculum para entrevista de un trabajo. oral

Hola todos, soy ines de taiwan.
Hoy, voy a ser entrevistada para el trabajo de la maestra de chino. (chinese teacher)
-
Empecemos.
-
Me llamo ines chen. Soy de Dasi de Taoyuan de Taiwan. Nació en  el 26/07/1995.
-
Personalidad
Soy una persona entusiasta, extrovertida y paciente que son de las necesidades de ser una maestra. También soy creativa, porque tengo conocimientos a nivel de usuario de Microsoft office, puedo usar bien los medios. Les lo traeré una lección más fresca a los chicos.
-
Formación académica
Soy de licenciada en español por la universidad de providence.
Y cuando estudiaba en universidad, tenía un curso de formación de profesores de chino /con lengua extranjeros /extranjera,
-
Experiencia
1. esquina de chino
Través al curso de formación de profesores de chino lengua extranjeros, teníamos la oportunidad de enseñar chino y tener intercambio con los extranjeros. En cada semana, teníamos dos horas, /Y quedabamos juntos en la biblioteca.
2. El club, International Friendship Buddy
Es una club de la universidad que siempre organiza las actividades de los extranjeros. Por ejemplo, recogerlos en el aeropuerto o ayudarlos adaptarse a la vida en taiwan. En allí /En este club, también conoció muchos amigos.
3. Oveja de directivo
Es una actividad de la escuela que es/sirve para formar el gente que tiene la habilidad de dirigir.

 

Checalo lo de rojo es lo que estaba mal y lo arregle 

Lo de amarillo son palabras  que puedes agregar para que se vea mejor 

Lo subrayado es lo que puedes quitar para que se lea mejor tu curriculum

Suerte 

May 24, 2015
1

Curriculum para hacer una entrevistar un trabajo. oral de trabajo

Hola todos, soy ines de taiwan.
Hoy, voy a entrevistar el trabajo de la maestra de chino. (chinese teacher)
-
Empecemos.
-
Me llamo ines chen. Soy de Dasi de Taoyuan de Taiwan. Nacíó en el 26/07/1995.
-
Personalidad
Soy una persona entusiasta, extrovertida y paciente que son de las necesidades de ser las cualidades de una maestra. También soy creativa y porque tengo conocimiento a nivel de usario de Microsoft office, es por eso puedo usar bien los medios y puedo dar a los chicos una leccion mas actualizada Les lo traeré una lección más fresca a los chicos.
-
Formación académica
Soy de licenciada en español por de la universidad de providence.
Y cuando era en universidad, tenía tengo un curso de formación de profesores de chino chinos en lenguas extranjeras,
-
Experiencia
1. esquina de chino
Través al del curso de formación de profesores de chino chinos en lenguas extranjeras, teníamos la oportunidad de enseñar chino y e igualmente aprender la lengua de tener intercambio con los extranjeros. En cada semana, teníamos dos horas, quedabamos juntos en la biblioteca.
2. El club, International Friendship Buddy
Es una club de la universidad que siempre organiza las actividades de para los extranjeros. Por ejemplo, recogerlos en el aeropuerto o ayudarlos adaptarse a la vida en taiwan. En allí, también conoció muchos amigos.
3. Oveja de directivo
Es una actividad de la escuela que es para formar el a la gente que tiene la habilidad de dirigir.

 

Espero haberte ayudado! ;)

May 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!