Peter Dorsey
Carta hacia los padres Sus niños Eduardo y María pasaron el examen y tienen las destrezas académicas para tener exito en la lenguaje y en la escuela. Sin embargo, en mi opinión es un asunto de confianza social y interpersonal. Una niña de seis años sería de miedo en la escuela grande, además en una lenguaje y cultura diferente de la de lo que tiene lugar en la casa. Será difícil en la empieza del año mientras que los niños estan aprendiendo tener confianza en sus maestros nuevos y lograr la amistades. José también tiene las destrezas académicas- Es que él tuvo mala suerte con el horario del examen- él estaba en Mexico. Porque 'me caye bien' ellos, me gustaría si que Eduardo y María pase mas tiempo en mi clase temprano en el año que viene. Según el ley, ellos no puedan tener mis servicios academicos especificas (porque pasaron el examen), pero si tengo tiempo afuera de mis clases oficiáles, pueda vistar a ellos en manera ‘informal’ dentro de sus clases normales. Sinceremente
May 24, 2015 11:10 PM
Corrections · 2
1

Carta hacia los padres

Sus niños Eduardo y María pasaron el examen y tienen las destrezas académicas para tener exito en la el lenguaje y en la escuela. Sin embargo, en mi opinión es un asunto de confianza social y interpersonal. Una niña de seis años sería de miedo en la puede tener miedo en una escuela grande, además en una son  un lenguaje y cultura diferentes de la de lo que tienen lugar en la casa.
Será difícil en la empieza al inicio del año mientras que los niños estan aprendiendo tener confianza en con sus maestros nuevos y lograr la amistades. José también tiene las destrezas académicas- Es Solo que él tuvo mala suerte con el horario del examen- él estaba en Mexico.
Porque 'ellos me agradan" (sounds better)caye bien' ellos, me gustaría si que Eduardo y María pasen mas tiempo en mi clase, que lleguen mas temprano en el año que viene. Según el la ley, ellos no pueden tener mis servicios academicos especificos (porque pasaron el examen), pero si tengo tiempo afuera de mis clases oficiáles, puedo verlos vistar a ellos en de manera ‘informal’ dentro de sus clases normales.
Sinceramente

June 10, 2015
1

Carta hacia los padres

Sus niños Eduardo y María pasaron el examen y tienen las destrezas académicas para tener exito (en el lenguaje y en la escuela) en la lenguaje y en la escuela. Sin embargo, en mi opinión es un asunto de confianza social y e interpersonal. Una niña de seis años sería de miedo en la una escuela grande, además (de tener un lenguaje y cultura diferente de lo que tiene lugar en la casa)en una lenguaje y cultura diferente de la de lo que tiene lugar en la casa.
Será difícil (será dificíl empezar el año )en la empieza del año mientras que los niños estan aprendiendo a tener confianza en sus maestros nuevos y lograr la amistades. José también tiene las destrezas académicas- Es que él tuvo mala suerte con el horario del examen- él estaba en Mexico.
Porque 'me caye (caen) bien' ellos, me gustaría si que Eduardo y María pase (pasen) mas tiempo en mi clase temprano en el año que viene. Según el (la) ley, ellos no puedan (pueden) tener mis servicios academicos especificas (especificos) (porque pasaron el examen), pero si tengo tiempo afuera de mis clases oficiáles, pueda vistar a ellos (puedo visitarlos)en de manera ‘informal’ dentro de sus clases normales.
Sinceremente

Muy buen trabajo, sigue escribiendo.

Saludos desde México. 

 

May 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!