luis gomez
LA PREGUNTA DEL DÍA. Sabes tu si un profesor o un tutor comunal es bueno ? Una de las opciones es ver el historial de clases y comentarios que dejan sus alumnos, después de cada clase es una buena estadística, eso te ayudara a saber si puedes tomar una sesion con el profesor o tutor comunal. Te invito a ver mi historial y comentarios de mis alumnos. Te espero en mis clases.
May 25, 2015 1:06 AM
Corrections · 5
3

LA PREGUNTA DEL DÍA.

Sabes tu si un profesor o un tutor comunal es bueno ?
Una de las opciones (Yo escribiría: "Una buena opción es...) es ver el historial de clases y comentarios que dejan sus alumnos, después de cada clase es una buena estadística, eso te ayudara a saber si puedes tomar una sesion con el profesor o tutor comunal. Te invito a ver mi historial y comentarios de mis alumnos. Te espero en mis clases.

May 25, 2015
2

LA PREGUNTA DEL DÍA.

Sabes tu si un profesor o un tutor comunal es bueno ?
Una de las opciones es ver el historial de clases y comentarios que dejan sus alumnos, después de cada clase es una buena estadística, eso te ayudara a saber si puedes tomar una sesion con el profesor o tutor comunal. Te invito a ver mi historial y comentarios de mis alumnos. Te espero en mis clases.

 

1. En Español debes abrir el signo de interrogación: "¿Sabes tú si...?"
2. Ese tú, al ser pronombre personal, lleva tilde.
3. "Sabes tú si..." no es una forma propia del español, te recomiendo usar una estructura sintáctica como "Como saber si un profesor es..."

4. Tutor Comunitario, comunal tiene otro uso desde el punto de vista pragmático (de uso).

5. Los comentarios. Debes usar artículo determinado, masculino plural, pues hay un sólo conjunto de comentarios. En español, se requiere el uso del artículo determinado en estas situaciones.

6. "Sesión" lleva tilde.

7. "Ayudará" lleva tilde. Voz activa, modo indicativo, tercera persona del singular.

8. ¡Te espero en mis clases! lleva signos de exclamación, pues es una estructura exclamativa. ¡pero no te olvides usar el signo que abre dicha exclamación!

 

En general la redacción está bien, pero tiene algunos detalles de estilo también, debes revisar las normas que regulan la utilización de las comas, pues hay algunas en posiciones incorrectas. ¡Puedes contactarme y programar una sesión para mejorar tu redacción en Español!

 

Y felicitaciones,  vas bastante bien en tu proceso de aprendizaje del español. ¡Sigue así!

¡Saludos!

May 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!