Inés chen
Curriculum para hacer una entrevistar de trabajo (oral) Hola todos, soy ines de taiwan. Hoy, voy a ser entrevistada para el trabajo de la maestra de chino. - Empecemos. - Me llamo ines chen. Soy de Dasi de Taoyuan de Taiwan. Nació el 26/07/1995. - Personalidad Soy una persona entusiasta, extrovertida y paciente También soy creativa, especialmente porque tengo conocimientos a nivel de usario de Microsoft office, es por eso puedo usar bien los medios. y puedo dar a los chicos una leccion más actualizada. Las personalidades más arriba son las cualidades de ser una maestra. Y con las característica, creo que voy a ser una maestra de chino muy bien apropiada. - Despues, Formación académica Soy licenciada en español por la universidad de providence. Y cuando estudiaba en universidad, tenía un curso de formación de profesores chinos en lenguas extranjeras. - Experiencia 1. esquina de chino Través al curso de formación de profesores chinos en lenguas extranjeras, teníamos la oportunidad de enseñar chino e igualmente aprender la lengua con los extranjeros. Cada semana, teníamos dos horas, y quedabamos juntos en la biblioteca. Charlamos y compartimos nosotras culturas y lengua con otras. 2. El club, International Friendship Buddy Es una club de la universisdad que siempre organiza las actividades para los extranjeros. Por ejemplo, recogerlos en el aeropuerto o ayudarlos adaptarse a la vida en taiwan. 3. Oveja de directivo Es una actividad de la escuela que sirve para formar a la gente que tiene la habilidad de dirigir. Través las experiencias, siempre estaba entrenaba yo mismo con las abilidades ser una maestra de chino. También porque tenía las oportunidades de intercambicar con los extranjeros, me he convertido en/sido una chica que poseo muchas experiencia de enseñanza y poseo las cualidades necesitada. - Planes de carrera Si puedo ser una maestra chino en futura, espero que enseñe en España o en Hispanoamérica y transmita las culturas y las ballazas de Taiwan a todo el mundo. - Tengo una gran ambición de esta puesto. Ojalá que me admitan y me traigan una oportunidad. Ustedes óptima opción,Soy ines chen. Les agradezco su atención
May 25, 2015 3:11 AM
Corrections · 1

Curriculum para hacer una entrevistar de trabajo (oral)

Hola todos,  soy Ines de taiwan.
Hoy, voy a ser  entrevistada para el trabajo de la maestra de chino.
-
Empecemos.
-
( Buenos dias/ buenas tardes, encantanda) Me llamo ines chen. Soy de Dasi de Taoyuan de Taiwan. Nací el 26/07/1995.
-
Personalidad
Soy una persona entusiasta, extrovertida , paciente También soy creativa, especialmente porque tengo conocimientos a nivel de usario de Microsoft office, es por eso puedo usar bien los medios. y puedo podria dar a los chicos una leccion más actualizada.
Las personalidades más arriba Estas caracteristicas son las cualidades de ser una maestra.
Y con las característica cualidades, creo que voy a estoy segura de ser una apropiada maestra de chino muy bien apropiada.
-
Despues, Formación académica
Soy licenciada en español por graduada de la universidad de providence.
Y cuando estudiaba en la universidad, tenía un curso de formación de profesores chinos en lenguas extranjeras.
-
Experiencia
1. esquina de chino
ATravés al del curso de formación de profesores chinos en lenguas extranjeras, teníamos la oportunidad de enseñar chino e igualmente aprender la lengua con los extranjeros. Cada semana, teníamos dos horas, y quedabamos juntos en la biblioteca. Charlamos y compartimos nosotras nuestras culturas y lengua con otras personas.
2. El club, International Friendship Buddy
Es una club de la universisdad que siempre organiza las actividades para los extranjeros. Por ejemplo, recogerlos en el aeropuerto o ayudarlos adaptarse a en la adaptacion de la vida en taiwan.
3. *Oveja (estas segura con esta palabra? en ingles seria*sheep) de directivo
Es una actividad de la escuela que sirve para formar a la gente que tiene la habilidad de dirigir.
aTravés de las experiencias, siempre estaba entrenaba yo mismo con las abilidades ser una maestra de chino. ( es confuso, yo escribiría: "de la cual participe con entusiasmo enfocada a mi carrera como maestra de chino")
También porque tenía Ademas de tener las oportunidades de intercambicar interactuar con los extranjeros, me he convertido en/sido una chica que poseo persona que posee amplia muchas experiencia de enseñanza y poseo las cualidades necesitada  necesarias.
-
Planes de carrera
Si puedo ser una maestra chino en futura Ser una maestra de chino a futuro y poder desempeñarme en España o América Latina y poder transmitir la cultura y belleza de Taiwan donde sea que enseñe en el mundo. ,
espero que enseñe en España o en Hispanoamérica y transmita las culturas y las ballazas de Taiwan a todo el mundo.
-
Tengo una gran ambición de esta por este puesto.
Ojalá que me admitan y me traigan una oportunidad Es un gran anhelo para mi la obtencion de este cargo y que puedan brindarme dicha oportunidad.
Ustedes óptima opción,Soy  ines chen.
Les agradezco su tiempo y atención

 

Buena suerte con tu entrevista Ines!

ojala consigas el puesto!

Saludos desde Argentina n.n

May 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!