[Deleted]
El Fin de Semana de Conmemoración de Los Caídos El sábado, mi familia e yo tuvimos un picnic con la familia de me esposa, con su familia extendida. Nos encontramos en un parque dentro de la cuidad en lo que mi esposa se crió. Vimos miembros familiares quienes normalmente solo vemos un par de veces al año. Todos traemos comida y bebida de todo tipo. Toda la gente comiera muy bien. Jugamos varios juegos en el parque como fútbol americano, frisbee y un juego muy similar al juego de herradura se llama “Washer Pitching” en ingles. Este juego requiere equipos de dos personas que traten de lanzar arandelas grandes hacia una caja que tiene un círculo en el centro de la caja. Las cajas se colocan de 15 pies de distancia. Si se puede lanzar una arandela dentro de la caja, vale un punto. Si se puede lanzarla dentro del círculo, vale tres puntos. Los jugadores están parados al lado de la caja al lanzar las arandelas. El primer equipo que marquen 15 puntos, ganará. Además, muchos de los jóvenes jugaban en el parque de juegos. En general, la pasamos genial a todos.
May 25, 2015 6:17 AM
Corrections · 8

El Fin de Semana de Conmemoración de Los Caídos

 

El sábado, mi familia y yo estuvimos de picnic con la familia de mi esposa, con su extensa familia. Nos encontramos en el parque dentro de la cuidad en el que mi esposa se crió. Vimos a miembros familiares a quienes normalmente solo vemos un par de veces al año. Todos llevamos comida y bebida de todo tipo. Toda la gente comió muy bien.

    (alternativa) Todos comimos muy bien    //  todos quedamos satisfechos con la comida

 

Jugamos a varios juegos en el parque como fútbol americano, frisbee y un juego muy similar al juego de la herradura // que en inglés se llama  /// (alternativa) llamado “Washer Pitching” . Este juego requiere equipos de dos personas que tratan de lanzar anillas a / hacia una caja que tiene un círculo en el centro de la caja. Las cajas se colocan a 15 pies de distancia. Si se consigue lanzar una anilla dentro de la caja, vale un punto. Si se logra lanzarla dentro del círculo, vale tres puntos. Los jugadores están parados al lado de la caja al lanzar las anillas. El primer equipo que logre / consiga  15 puntos, ganará. Además, los más jóvenes jugaron en el parque infantil. En general, lo pasamos todos genial.

May 25, 2015

El Fin de Semana de Conmemoración de Los Caídos

El sábado pasado, mi familia e yo tuvimos un picnic con la familia de mi esposa, con su familia extendida. Nos encontramos Estábamos en un parque en dentro de la cuidad donde en lo que mi esposa se crecía. Vimos miembros de la familiares quienes normalmente solo lOs veríamos una vez por par de veces al año. Todos trajeron comidas y bebidas de todos tipos. Toda la gente comiera muy bien (¿Qué quieres decir por 'comer bien'?). Jugamos varios juegos en el parque tales como fútbol americano, frisbee y un juego muy similar al juego de herradura, que se llama “Washer Pitching” en inglés. Este juego requiere equipos de dos personas que tratarán de lanzar arandelas grandes hacia una caja que tiene un círculo en el centro de ella la caja. Las cajas se colocan de a 15 pies de distancia. Si se puedes lanzar una arandela dentro de la caja, consigues vale un punto. Si se puedes lanzarla dentro del círculo, ganarás vale tres puntos. Los jugadores quedan están parados al lado de la caja al lanzar las arandelas. El primer equipo que marquen 15 puntos, ganará. Además, muchos de los jóvenes lo jugaban en el parque de juegos. En general, teníamos un buen día. la pasamos genial a todos.

 

May 25, 2015

El Fin de Semana de Conmemoración de Los Caídos

El sábado, mi familia e y yo tuvimos un picnic con la familia de mi esposa. Con sus familia extendida parientes, nos encontramos en un parque dentro de la cuidad, en lo  el lugar en que mi esposa se crió. Vimos miembros de la familiares a quienes normalmente solo vemos un par de veces al año. Todos llevamos comida y bebida de todo tipo. Toda la gente comió muy bien. Jugamos varios juegos en el parque como fútbol americano, frisbee y un juego muy similar al juego de herradura se llama “Washer Pitching” en inglés. Este juego requiere equipos de dos personas que tratarán de lanzar arandelas grandes hacia una caja que tiene un círculo en el centro de la caja. Las cajas se colocan de a 15 pies de distancia. Si se puede logras lanzar una arandela dentro de la caja, vale un punto. Si se puede logras lanzarla dentro del círculo, vale tres puntos. Los jugadores están parados al lado de la caja al lanzar las arandelas. El primer equipo que marquen logre 15 puntos, ganará. Además, muchos de los jóvenes jugaban en el parque de juegos. En general, la pasamos genial a todos.

May 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!