Maria
Las personas "El mundo entero es un teatro." - dije Shakespeare. Toda la nuestra vida nos hacemos los papeles diferentes: de un estudiante o un director, de una ama de casa o una cantante... Tenemos nuestros obligaciónes y derechos. A veces una persona, por ejemplo, se porta completamente diferente en casa y al trabajo, por eso las opiniónes de ella pueden ser muy diversas. Con todas las papeles y opiniónes es dificil entender quienes somos en realidad. Quieremos que todo el mundo nos ama, nos fingemos y nos adaptamos in vez de hacernos mejor para las personas que realmente respetamos. Otros hacen un error diferente pensando que todos deben quererlos así. Aunque no se mostran amable, no estudian, trabajan como sea. Claro que cada uno merece el amor pero hace falta hacer algo más para esto tambien.
May 25, 2015 10:02 AM
Corrections · 4
1

Las personas

"El mundo entero es un teatro" - dijo Shakespeare.
En toda la nuestra vida interpretamos nos hacemos los papeles diferentes: de un estudiante o de un director, de un ama de casa o de una cantante... Tenemos nuestras obligaciones y derechos. A veces una persona, por ejemplo, se porta completamente diferente en casa y en el al trabajo, por eso las sus opiniones de ella pueden ser muy diversas/diferentes. Con todos los papeles y opiniones es difícil entender quiénes somos en realidad. Queremos que todo el mundo nos ame (subjuntivo), nos fingimos y nos adaptamos en vez de hacernos mejorar para que las personas que realmente nos respeten (subjuntivo). respetamos.
Otros cometen diferentes errores hacen un error diferente pensando que todos deben quererlos así. Aunque no se muestran amables, no estudian y trabajan de cualquier forma/como sea. Claro que cada uno merece el amor pero, hace falta hacer algo más para conseguirlo esto tambien.

 

Mолодец María!! Пока-пока!! :)

May 25, 2015
1

Las personas

"El mundo entero es un teatro." - dijo Shakespeare.
Toda la nuestra vida nos hacemos los papeles diferentes: de un estudiante o un director, de una ama de casa o una cantante... Tenemos nuestras obligaciónes y derechos. A veces una persona, por ejemplo, se porta completamente diferente en la casa y al en el trabajo, por eso las opiniónes de ella pueden ser muy diversas. Con todos los papeles y opiniónes es dificil entender quienes somos en realidad. Quieremos que todo el mundo nos ame, nos fingimos y nos adaptamos en vez de hacernos mejorar para las personas que realmente respetamos.
Otros hacen cometen un error diferente pensando que todos deben quererlos así. Aunque no se muestran amables, no estudian, trabajan como sea. Claro que cada uno merece el amor pero hace falta hacer algo más para por esto èl tambien.

May 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!