Dennis_the_Explorer
No estoy satisfecho con mis lecciones en español. Estoy tomando un curso de español porque quiero mejorar mi aptitudes comunicacionales. Pero no estoy satisfecho porque yo ya sé la mayoría de las lecciones que Mi maestro me enseña, dice que aprendo rápido pero no sabe que aprendí el español en el internet, YouTube y de los libros de texto de español. Yo supe que es mas mejor si el maestro es un hablante nativo del español.
May 25, 2015 2:42 PM
Corrections · 4
1

No estoy satisfecho con mis lecciones de español.

Estoy apuntado a un curso de español porque quiero mejorar mis habilidades comunicativas. Pero no estoy satisfecho porque yo ya sé la mayoría de las lecciones que mi maestro me enseña, dice que aprendo rápido pero no sabe que aprendí el español en el internet, YouTube y con los libros de texto de español. Yo que es mas mejor si el maestro es un hablante nativo del español nativo de España.

May 25, 2015
1

No estoy satisfecho con mis lecciones en español.

Estoy tomando un curso de español porque quiero mejorar mis (it's more usual to say mis habilidades comunicativas) aptitudes comunicacionales. Pero no estoy satisfecho porque yo ya sé la mayoría de las lecciones que mi maestro me enseña, dice que aprendo rápido pero no sabe que aprendoí (it's kind of routine so I recommend you presente simple) el español en el internet, YouTube y de los libros de texto de español. Yo supe que es mas (más mejor is wrong you can say mucho mejor) mejor si el maestro es un hablante nativo del español.

 

Internet is a fabulous place to learn languages. I have some resources you can find interesting, I hope you learn a lot with them.

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.pinterest.com/reyes137/

May 25, 2015
1

No estoy satisfecho con mis lecciones en español.

Estoy haciendo un curso de español porque quiero mejorar mis aptitudes comunicativas. Pero no estoy satisfecho porque yo ya he aprendido la mayoría de las lecciones que mi maestro me ha enseñado, dice que aprendo rápido pero no sabe que aprendí el español en el internet, YouTube y con los libros de texto de español. Yo  que es mas mejor si el maestro es un hablante nativo de español.

 

 

Try to find a teacher on italki. There are many natives speakers of Spanish that can help you. If you want to have a session with me, you only need to look at my schedule and book a session and we'll be able to practice everything you have already learnt and increase your vocabulary.

My Spanish is from Spain. 

Have a nice day

May 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!