Jonathan Fischer
Un viaje a Los Estados Unidos Ojala que vaya a los Estados Unidos otra vez. Te recomiendo que tomes el tren a traves el país. Es muy divertido. La gente es muy amistable y la experiencia es muy relajando. Te sugiero que mires por la ventana mucho, especialmente cuando viajando por las montañas. También te aconsejo pases mucho tiempo en el coche de bar. Hay ventanas grandes cuales extienden al parte del techo y por eso la vista es increíble. De la costa hasta la otra toma cuatro días. No montes en la clase economía. Es mejor montar en la clase superior, si puedas, por que hay camas y por eso es mucho mas cómodo. Durmiendo en una silla por tres noches es difícil! La comida en el tren no es muy buena. No pienso que te guste mucho, pero es bastante bien por unos pocos días. Uno de mis cosas favoritas es después de una copa en el coche bar, tu cama esta arreglada, y cuando te acuestas, hay un periódico en la puerto de tu dormitorio, de una ciudad que pasan por la noche. Hay cafe en todos los coches, entonces puedes tomar un cafe en cama, leer el periódico local, y mirar el mundo pasa por la ventana!
May 25, 2015 3:17 PM
Corrections · 4

Un viaje a Los Estados Unidos

Ojala que vaya a los Estados Unidos otra vez. Te recomiendo que tomes el tren que atraviesa el país. Es muy divertido(entretenido/interesante). La gente es muy amigable y la experiencia es (muy) relajante. Te sugiero que mires mucho por la ventana, especialmente cuando estés viajando por las montañas. También te aconsejo que pases mucho tiempo en el vagón bar. Hay ventanas grandes las cuales se repliegan en el techo y por eso la vista es increíble. De una costa hasta la otra toma cuatro días. No viajes en (la) clase económica. Es mejor viajar en una clase superior, si (es que) puedes, porque hay camas y por eso es mucho más cómodo. ¡Dormir en una silla por(durante) tres noches es difícil! La comida en el tren no es muy buena. No creo que te guste mucho, pero es bien por unos (pocos) días. Una de mis cosas favoritas es que después de (tomar) una copa en el vagón (or: la cabina) bar, tu cama esta arreglada, y cuando te acuestas, hay un periódico en la puerta de tu dormitorio, de una/la ciudad por la que pasan en la noche. Hay café en todos los vagones, entonces puedes tomar un café en cama, leer el periódico local, ¡y mirar el mundo pasar por la(or: tu) ventana!

 

¡Muy buena nota! Ese viaje suena muy interesante, me gustaría hacerlo algún día. ¿Cuáles son las costas a los extremos por las que inicia y termina el recorrido?

May 25, 2015

Un viaje a los Estados Unidos

Ojalá que vaya a los Estados Unidos otra vez. Te recomiendo que tomes el tren a través del que atraviesa el país.  Es muy divertido. La gente es muy amistable amigable/ amistosa y la experiencia es muy relajante relajando. Te sugiero que mires mucho por la ventana mucho, especialmente cuando viajando viajes por las montañas. También te aconsejo que pases mucho tiempo en <em>el coche del bar (what do you mean by this?) </em>. Hay ventanas grandes las cuales se extienden al a una parte del techo y por eso la vista es increíble. De la una costa hasta a la otra toma cuatro días. No montes compres tiquetes en la clase económica economía. Es mejor montar viajar en la clase ejecutiva superior, si puedes, porque hay camas y por eso es mucho mas cómodo. Durmiendo ¡Dormir en una silla por tres noches es difícil! La comida en el tren no es muy buena. No pienso creo que te guste mucho, pero es bastante bien buena por unos pocos días. Una de mis cosas favoritas es que después de una copa en el coche vagón donde está el bar, tu cama está arreglada, y cuando te acuestas, hay un periódico en la puerta de tu dormitorio, de una ciudad en la que pararon en la noche pasan por la noche. Hay café en todos los vagones coches, entonces puedes tomar un café en la cama, leer el periódico local, ¡y mirar el mundo pasa por a través de la ventana!

May 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!