Carolina
Feliz Memorial Day! Hola a todos! Hoy es el veinticinco de Mayo, una fiesta recordar a aquellos que murieron para nuestro país. Normalmente, yo trabajo los lunes. Pero, no trabajo hoy porque de la fiesta que se llama Memorial Day. En este día, personas en mi país cocinan comida como hamburguesas y pollo afuera con sus familia. Traeré una ensalada pequeña a una barbacoa de mi familia; y yo voy a celebrar el día con ellos. Después la barbacoa, conoceré un grupo pequeño quién hablan español practicar hablando el idioma. Feliz Memorial Day!
May 25, 2015 4:50 PM
Corrections · 7
1

¡Feliz Día de los Caídos Memorial Day!

¡Hola a todos! Hoy es el veinticinco de mayo, una fiesta un día feriado para recordar a aquellos que murieron para por nuestro país. Normalmente, yo trabajo los lunes. Pero, hoy no trabajo hoy porque es el Día de los Caídos de la fiesta que se llama Memorial Day. En este día, las personas en de mi país cocinan (preparan) comida  como hamburguesas y pollo, y comen  afuera con sus familias. Traeré Llevaré una ensalada pequeña a una la barbacoa de mi familia; y yo voy a celebrar el este día con ellos. Después de la barbacoa, conoceré me encontraré (me veré) con un pequeño grupo pequeño quién hablan español de hispanohablantes para practicar hablando el idioma hablando. Feliz Memorial Day!

May 25, 2015

Feliz Memorial Day!

Hola a todos! Hoy es el veinticinco de mayo (months don't need capital letters in Spanish), una fiesta para (para works like to in English in this case)recordar a aquellos que murieron para por nuestro país. Normalmente, yo trabajo los lunes. Pero, no trabajo hoy porque de esta la fiesta que se llama Memorial Day. En este día, muchas personas en mi país cocinan comida como hamburguesas y pollo afuera fuera de casa (fuera de casa sounds better in this context)con sus familia. Yo llevaré Traeré una ensalada pequeña a la una barbacoa de mi familia; y yo voy a celebrar el día con ellos. Después de la barbacoa, conoceré (if you already know them you should use me reuniré) un grupo pequeño quién que hablan español para practicar hablando el idioma. Feliz Memorial Day!

 

Have fun with your Spanish group. I leave you some resources I've created to learn Spanish, I hope you enjoy them.

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.pinterest.com/reyes137/

May 25, 2015

¡Feliz "Memorial Day"!

¡Hola a todos! Hoy es el veinticinco de mayo, una fiesta para recordar a aquellos que murieron por para nuestro país. Normalmente, (yo) trabajo los lunes. Pero, hoy no trabajo hoy porque se celebra el día de la fiesta que se llama "Memorial Day". En este día, las personas en mi país cocinan comidas como hamburguesas y pollo afuera con sus familia. Llevaré Traeré una ensalada pequeña a una barbacoa con de mi familia; y yo voy a celebrar el día con ellos. Después de la barbacoa, conoceré a un grupo pequeño quienes quién hablan español para practicar hablar ndo el idioma. ¡Feliz Memorial Day!

May 25, 2015

Feliz Memorial Day!

Hola a todos! Hoy es el veinticinco de Mayo, una fiesta para recordar a aquellos que murieron por nuestro país. Normalmente yo trabajo los lunes. Pero no trabajo hoy porque de la fiesta que se llama Memorial Day. En este día las personas en mi país cocinan comida como hamburguesas y pollo afuera con sus familia. Llevaré una ensalada pequeña a una barbacoa de mi familia; y yo voy a celebrar el día con ellos. Después de la barbacoa, conoceré (if you mean "to meet someone you don't know yet" it's ok) un grupo pequeño quienes hablan español para practicar hablando el idioma. Feliz Memorial Day!

May 25, 2015

Feliz Memorial Day!

Hola a todos! Hoy es el veinticinco de Mayo, una fiesta para recordar a aquellos que murieron para por nuestro país. Normalmente, yo trabajo los lunes. Pero, no trabajo hoy porque de es la fiesta que se llama Memorial Day. En este día, las personas en mi país cocinan comida como hamburguesas y pollo afuera con sus familia. Traeré una ensalada pequeña a una barbacoa de mi familia; y yo voy a celebrar el día con ellos. Después la barbacoa, conoceré un grupo pequeño quién hablan español para practicar hablando el idioma. Feliz Memorial Day!

 

Blue: new words

May 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!