Michael K
Un recuerdo fuerte de mi juventud Cuando yo tenía doce años, yo vivía en alemania. Durante este año mi hermano había dejado de su universidad por un año para vivir con la familia. ël tenía un trabajo arreglando dispositivos en un taller y solía llevarme a la escuela en el camino a su trabajo. Una mañana, mientras estábamos esperando en un intersection afuera de la sede de USAFE adentro de la base de la fuerza area en la que mi padre trabajaba, mi hermano y yo nos sentimos lo que pareció a nosotros como un estampido supersónico fuertísimo. Porque habíamos vivido acerca de una base de la fuerza area, estábamos acostumbrado a ellos, incluso que mi hermano dijo "Wow, that was some sonic boom" pero éste sintió demasiado fuerte. Desde mi perspectiva al lado del pasajero, ví que todas las ventanas había roto en el edificio.Entonces, yo ví que hubo un gran nube de humo subiendo al cielo. Le dijé "I don´t think that was a sonic boom". Él, cuando lo vió, reaccionó y se fue hacia adelante muy velozmente. En el fondo nadie murió. Por lo visto hubo dos bombas pero solo una explotó. Todo la gente era un poco sobresaltado, pero esas cosas pasaban durante los años ochenta. Tras de ésta, los autoridades precintó la base y canceló la espectaculo de los aviones muy popular de Ramstein que se llamaba Flugtag. Despues de unos años, se abrieron Flugtag de nuevo y una tragedia verdadera sucedió pero ésta es otra historia.
May 25, 2015 4:56 PM
Corrections · 10
2

Un recuerdo fuerte de mi juventud. Un fuerte recuerdo de mi juventud.

Cuando yo tenía doce años, (yo) vivía en Alemania. Durante este ese año mi hermano había dejado de su universidad por un año para vivir con la familia. Él tenía un trabajo (trabajaba) arreglando dispositivos en un taller y solía llevarme a la escuela en de el camino a su trabajo.
Una mañana, mientras estábamos esperando en una intersección afuera de la sede de USAFE adentro de la base de la fuerza area aérea en la que mi padre trabajaba, mi hermano y yo nos sentimos lo que nos pareció a nosotros como un estampido estallido supersónico fuertísimo. Porque  Como habíamos vivido acerca de una base de la fuerza aérea, estábamos acostumbrado a ellos; incluso que mi hermano dijo: "Wow, that was some sonic boom" pero éste se sintió demasiado fuerte.
Desde mi perspectiva al lado del pasajero, vi que todas las ventanas se habían roto en el edificio. (vi que todas las ventanas del edificio se habían roto) Entonces, yo vi que hubo había una gran nube de humo subiendo al cielo. Le dijé: "I don´t think that was a sonic boom". Él, cuando lo vió, reaccionó y se fue hacia adelante muy velozmente.
En el fondo nadie murió. Por lo visto, hubo dos bombas pero solo una explotó. Todo la gente era estaba un poco sobresaltado, pero esas cosas (ese tipo de cosas solían pasar) pasaban durante los años ochenta. Tras de ésto, (después de todo esto) las autoridades precintaron la base y cancelaron el espectaculo de los aviones que era muy popular de los Ramstein y que se llamaba Flugtag. Despues de unos años, se abrió Flugtag de nuevo y una tragedia verdadera tragedia sucedió (después) pero ésta es otra historia.

 

<em>¡Vaya situación curiosa vivísteis...!</em>

<em>Buena redacción</em>

May 25, 2015
1

Un recuerdo fuerte de mi juventud

Cuando yo tenía doce años, yo vivía en alemania. Durante este año mi hermano había dejado su universidad por un año para vivir con la familia. El tenía un trabajo arreglando dispositivos en un taller y solía llevarme a la escuela de camino a su trabajo.
Una mañana, mientras estábamos esperando en la intersection afuera de la sede de USAFE dentro de la base de la fuerza area en donde mi padre trabajaba, mi hermano y yo nos sentimos lo que pareció a nosotros como un sonido supersónico fuertísimo. Siempre habíamos vivido acerca de una base de la fuerza area, estábamos acostumbrado a ellos, incluso que mi hermano dijo "Wow, that was some sonic boom" pero éste sintió demasiado fuerte.
Yo ví que todas las ventanas del edificio se habian roto. Entonces, yo ví una gran nube de humo subiendo al cielo. Le dijé "I don´t think that was a sonic boom". Él, cuando lo vió, reaccionó y se fue hacia adelante muy velozmente.
En el fondo nadie murió. Por lo visto hubo dos bombas pero solo una explotó. Toda la gente estaba un poco sobresaltada, porque esas cosas pasaban durante los años ochenta. ("Tras") Ocurrido esto, las autoridades del precintó cancelaron el espectaculo de los aviones muy popular de Ramstein que se llamaba Flugtag. Despues de unos años, se abrieron Flugtag de nuevo y una tragedia verdadera sucedió pero ésta es otra historia.

May 25, 2015
1

Un recuerdo importante de mi juventud

Cuando yo tenía doce años, vivía en alemania. Durante ese año mi hermano había dejado su universidad durante un año para vivir con la familia. Él tenía un trabajo arreglando dispositivos en un taller y solía llevarme a la escuela de camino a su trabajo.
Una mañana, mientras estábamos esperando en un cruce fuera de la sede de USAFE, dentro de la base de la fuerza area en la que mi padre trabajaba, mi hermano y yo sentimos lo que nos pareció  como un estampido supersónico fuertísimo. Como habíamos vivido cerca de una base de la fuerza aérea, estábamos acostumbrado a ello, incluso mi hermano dijo "Wow, that was some sonic boom" pero se sintió demasiado fuerte.
Desde mi asiento de pasajero, ví que todas las ventanas se habían roto en el edificio. Entonces, yo ví que hubo una gran nube de humo subiendo al cielo. Le dije "I don´t think that was a sonic boom". Él, cuando lo vio, reaccionó y aceleró muy velozmente.
Nadie murió. Por lo visto hubo dos bombas pero solo una explotó. Todo la gente estaba un poco sobresaltada, pero esas cosas pasaban durante los años ochenta. Después de las bombas, las autoridades precintaron la base y cancelaron el espectáculo de los aviones, muy popular, de Ramstein que se llamaba Flugtag. Despues de unos años, se abrió Flugtag de nuevo y sucedió una verdadera tragedia, pero ésta es otra historia.

May 25, 2015
Dios mio, intersección. Estas palabras se parecen.
May 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!