Trey
¡Ay mi pulgar! Lastimé mi pulgar ayer. Yo usaba mi sierra de mesa y miré a mi hijastro a decirle que un carro estuvo venía. La sierra de mesa agarró mi pulgar y lastimarlo cuando miré a él. Lo duele, pero lo está bien. Mi pulgar mira un poquito como un (triangle). Hahaha. Eso enseñará me a respectar la sierra más. El carro manejaba demasiado rápido. Nuestro calle es muy pequeña. Ellos no lo necesitar a va que rápido. A viernes de la semana pasada estudié (verb tenses) un poquito. No tengo mucho tiempo para estudiar. Espero que usé los todos correcto. Yo estudiaba (verb tenses) un poquito en viernes de la semana pasada. Mi tiempo fue muy limitado. Espero que yo usaba los todos correcto en este escrito.
May 25, 2015 6:03 PM
Corrections · 6
1

¡Ay mi pulgar!

Lastimé mi pulgar ayer. Yo estaba usando mi sierra de mesa y miré a mi hijastro para decirle que venía un coche. La sierra de mesa agarró mi pulgar y lo lastimó cuando le miré. Me duele pero lo está bien. Mi pulgar mira un poquito hacia arriba, como un triángulo. Hahaha. Eso me enseñará me a respetar más la sierra. El carro manejaba demasiado rápido. Nuestra calle es muy pequeña. Ellos no necesitan ir tan  rápido.

El viernes de la semana pasada estudié los tiempos verbales un poquito. No tengo mucho tiempo para estudiar. Espero usarlos todos correctamente.

Yo estudié los tiempos verbales un poquito el viernes de la semana pasada. Mi tiempo era muy limitado. Espero usarlos todos correctamente en este escrito.

May 25, 2015

¡Ay mi pulgar!

Me lastimé el pulgar ayer. Yo usaba estaba usando mi sierra de mesa y miré a mi hijastro a para decirle que un carro estuvo venía. La sierra de mesa agarró mi pulgar y lo lastimó cuando lo miré a él. Lo Me duele, pero lo está bien. Mi pulgar mira se ve un poquito como un triángulo. Hahaha. Eso me enseñará me a respetar más la sierra más. El carro manejaba iba demasiado rápido. Nuestra calle es muy pequeña. Ellos no lo necesitan a va que ir tan rápido.

A El viernes de la semana pasada estudié un poquito de tiempos verbales. No tengo mucho tiempo para estudiar. Espero que usé los haberlos usado todos correctamente.

Yo estudié un poquito de tiempos verbales el viernes de la semana pasada. Mi tiempo fue muy limitado. Espero que yo usaba los haberlos usado todos correctamente en este escrito.

May 25, 2015

¡Ay mi pulgar!

Me lastimé el pulgar ayer. Estaba usando mi sierra de mesa y miré a mi hijastro para decirle que un carro venía. La sierra de mesa agarró mi pulgar y lo lastimó cuando miré hacia él. Me duele, pero está bien. Mi pulgar parece un poquito como un (triangle). Hahaha. Eso me enseñará a respectar la sierra. El carro manejaba demasiado rápido. Nuestra calle es muy pequeña. Ellos no lo necesitar a va que rápido. 


El viernes de la semana pasada estudié (verb tenses) un poquito. No tengo mucho tiempo para estudiar. Espero que los usé correctamente.

Yo estudiaba (verb tenses) un poquito el viernes de la semana pasada. Mi tiempo fue muy limitado. Espero haberlos usado todos correctamente en este escrito.

May 29, 2015

¡Ay mi pulgar!

Me lastimé mi pulgar ayer. Yo usaba Estaba usando mi sierra de mesa y miré a mi hijastro a para decirle que un carro iba hacia él estuvo venía. La sierra de mesa agarró mi pulgar y lo lastimó  lastimarlo cuando lo miré a él. Lo Duele, pero lo está bien. Mi pulgar mira se ve un poquito como un (triangle= triángulo). Hahaha. Eso me enseñará me a respetar más  la sierra más. El carro manejaba iba demasiado rápido. Nuestra calle es muy pequeña. Ellos no lo necesitan a va que ir rápido.

A El viernes de la semana pasada estudié (verb tenses= los tiempos verbales) un poquito. No tengo mucho tiempo para estudiar. Espero que los haya usado todos correctamente usé los todos correcto.

Yo estudiaba Estudié (verb tenses) un poquito en el viernes de la semana pasada. Mi tiempo para estudiar fue muy limitado. Espero que yo usaba los todos correcto los haya usado correctamente en este escrito.

May 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!