Richard
Un Sueño Anoche tuve un sueño muy raro, aunque no lo recuerdo por completo. Había hecho algún tipo de delito, aunque no sabía lo que era; solamente sabía que era grave y que la policía me estaba buscando. Sentía muy culpable de algo. También sabía que era relacionado con un plato blanco que tenía mis huellas de los dedos, porque la escondí debajo de un arbusto de rosas en el viejo jardín de mi abuelo (hace al menos seis años que no vive allí). Pero yo estaba preocupado porque el escondite no era muy bueno, y tenía miedo de que alguien, o la policía, lo encontraría. Regresé al jardín, pero al llegar, ví que el mar estaba subiendo, y tenía esperanzas de que sacaría el plato hasta el mar profundo, y lo limpiaría de mis huellas. Esto era extraño porque la casa de mi abuela era al menos cientocinquenta millas de la costa. De repente, ví un hombre con pelo largo, atado en forma de coleta, lanzando el plato como un disco; lo habían descubierto. Entonces el sueño se puso más extraño todavía. Estaba en el auditorio de mi vieja universidad, escuchando una clase de matemática que no podía entender. Estaba conspirando con la persona de mí lado en como hacer trampas: el tenía unas notas escritas por mano que había obtenido de una chica que había hecho la misma clase en el año anterior. Habría sido muy útil copiar estas notas, pero él no quería compartírlas conmigo. Es probable que soñara con esto porque ayer leí un artículo que anunciaba la noticia del muerto del matemático John Nash. Luego el sueño tuvo un tercera escena rara: estaba en una casa desconocida. Transcurrió que yo estaba parte de una pandilla de estafadores que iban a engañar al dueño de la casa. Entré en el salón donde ya había el dueño de la casa hablando con dos de mi pandilla. No sabía como iba a funccionar el engaño, pero creo que estábamos intentendo vender algo. Aunque conocía a mis dos amigos, tenía que pretender que no los conocía. Tendé mi mano a los trés y nos saludamos. El dueño me preguntó si quería algo; le pedí un bocadillo de queso. Fue a la cocina y volvío con la comida en un plato. Un plato blanco. Entonces me di cuenta de como mis huellas habían aparecido en el plato. El tiempo se habían mezclado, porque la tercera escena debía haber ocurrido antes de la primera, pero las soñé al revés. El sueño no era una pesadilla, pero tampoco no me gustó mucho, y estaba feliz cuando me desperté y me dí cuenta de que no era verdadero
May 25, 2015 6:09 PM
Corrections · 7

Buenas tardes,

vi la publicación recién subida y quise hacer algunas correcciones, pero en el parque con las nenas y con el smartphone no fue posible.

Subo y veo otras correcciones y digo: bueno desisto. Pero no, me atrevo a leer y encuentro mucho cariño en las correcciones.

Pero creo que aún hay algo que mejorar; así que me aventuro.

(vaya que osado)

 

Un Sueño

Anoche tuve un sueño muy raro, aunque no lo recuerdo por completo. Había cometido algún tipo de delito, aunque no sabía lo que era; solamente sabía que era grave y que la policía me estaba buscando. Sentía culpa por algo. (tu opción es buena, pero por dar un poco de variedad) // Me sentía culpable de algo. También sabía que estaba relacionado con un plato blanco que tenía mis huellas dactilares, porque la había escondido* debajo de un arbusto de rosas en el viejo jardín de mi abuelo (hace al menos seis años que no vive allí). Pero yo estaba preocupado porque el escondite no era muy bueno, y tenía miedo de que alguien, o la policía, lo encontrara. Regresé al jardín, pero al llegar, vi que el mar estaba subiendo, y tenía esperanzas de que la marea se llevara el plato hasta mar adentro y lo limpiara de mis huellas. // ¿se llevaría la marea el plato hasta mar adentro, sumergiéndolo en las profundidades?¿Se borrarían mis huellas?, eso esperaba. 

Esto era extraño porque la casa de mi abuela estaba al menos a quinientas millas de la costa. De repente,ví a un hombre con pelo largo, atado en forma de coleta, lanzando el plato como un disco; lo habían descubierto. Entonces el sueño se puso / se volvió  / más extraño todavía. Estaba en el auditorio de mi vieja universidad, escuchando una clase de matemáticas que no podía entender. Estaba conspirando con la persona de al lado en como/ para hacer trampas: el tenía unas notas escritas a mano que había obtenido/conseguido de una chica que había hecho la misma clase en el año anterior. Habría sido muy útil copiar estas notas, pero él no quiso compartírlas conmigo. Es probable que soñara con esto porque ayer leí un artículo que daba la noticia de la muerte del matemático John Nash. Luego el sueño tuvo un tercera escena rara: estaba en una casa desconocida. Pasó que yo era/formaba parte de una pandilla de estafadores que iban a engañar al dueño de la casa. Entré en el salón donde ya estaba el dueño de la casa hablando con dos de mi pandilla. No sabía si iba a funcionar el engaño pero( creo que estábamos intentendo vender algo.) Aunque conocía a mis dos amigos, tenía que hacer como que no los conocía. Tendí mi mano a los tres y nos saludamos. El dueño me preguntó si quería algo; le pedí un bocadillo de queso. Fue a la cocina y volvío con la comida en un plato. Un plato blanco. Entonces me di cuenta de como mis huellas habían aparecido en el plato. El tiempo se había mezclado, porque la tercera escena debía haber ocurrido antes de la primera, pero las soñé al revés. Aunque el sueño no fue/era una pesadilla, tampoco no me gustó mucho, y me sentí / estaba feliz cuando me desperté y me dí cuenta de que no había pasado de verdad.


Muy buen ejercicio, con muchas preguntas para las que encontrarás respuesta con gusto;

Con respecto al sueño podría interpretarlo, solo si fuera biográfico (verdadero)


Un saludo a tod@s!


May 25, 2015

Un Sueño

Anoche tuve un sueño muy raro, aunque no lo recuerdo por completo. Había hecho algún tipo de delito, aunque no sabía lo que era; solamente sabía que era grave y que la policía me estaba buscando. Me sentía muy culpable por algo.

También sabía que era relacionado con un plato blanco que tenía mis huellas, porque la escondí debajo de un arbusto de rosas en el viejo jardín de mi abuelo (hace al menos seis años que no vive allí). Pero yo estaba preocupado porque el escondite no era muy bueno, y tenía miedo de que alguien, o la policía, lo encontrase. Regresé al jardín, pero al llegar, ví que la marea estaba subiendo, y tenía esperanzas de que sacaría el plato hasta el mar profundo? y le quitaría mis huellas. Esto era extraño porque la casa de mi abuela estaba al menos cintocincuenta millas de la costa.

De repente, vi un hombre con pelo largo, atado en forma de coleta, lanzando el plato como un disco; lo habían descubierto. Entonces el sueño se hizo más extraño todavía. Estaba en el auditorio de mi vieja universidad, escuchando una clase de matemáticas que no podía entender. Estaba intentando hacer trampas con mi compañero de clase: el tenía unas notas escritas en la mano que había obtenido de una chica que había ido a la misma clase el año anterior. Eran unas notas muy buenas/Habría sido muy útil copiar estas notas, pero él no quería compartírlas conmigo. Es probable que soñara con esto porque ayer leí un artículo sobre la muerte del matemático John Nash.

Después el sueño tuvo un tercera escena rara: estaba en una casa desconocida. Transcurrió que yo era parte de una pandilla de estafadores que iban a engañar al dueño de la casa. Entré en el salón donde ya estaba el dueño de la casa hablando con dos de mi pandilla. No sabía como iba a funcionar el engaño, pero creo que estábamos intentando vender algo. Aunque conocía a mis dos amigos, tenía que finjir que no los conocía. Tendí mi mano a los tres y nos saludamos. El dueño me preguntó si quería algo y le pedí un bocadillo de queso. Fue a la cocina y volvío con la comida en un plato. Un plato blanco. Entonces me di cuenta de como mis huellas habían aparecido en el plato. El tiempo se había mezclado, porque la tercera escena debía haber ocurrido antes de la primera, pero las soñé al revés. El sueño no erauna pesadilla, pero tampoco no me gustó mucho, y me alegré cuando me desperté y me dí cuenta de que no era verdadero

May 28, 2015

Un Sueño

Anoche tuve un sueño muy raro, aunque no lo recuerdo por completo. Había hecho cometido algún tipo de delito, aunque no sabía lo que era; solamente sabía que era grave y que la policía me estaba buscando. Me sentía muy culpable de algo. También sabía que era relacionado con a un plato blanco que tenía mis huellas de los dedos digitales, porque la escondí debajo de un arbusto de rosas en el viejo jardín de mi abuelo (hace al menos seis años que no vive allí). Pero yo estaba preocupado porque el escondite no era muy bueno, y tenía miedo de que alguien, o la policía, lo encontrara. Regresé al jardín, pero al llegar, ví que el mar estaba subiendo, y tenía esperanzas de que sacaría el plato hasta el mar profundo, y lo limpiaría de mis huellas. Esto era extraño porque la casa de mi abuela era queda al menos a cientocinquenta millas de la costa. De repente, ví a un hombre con pelo largo, atado en forma de coleta, lanzando el plato como un disco; lo habían descubierto. Entonces el sueño se puso más extraño todavía. Estaba en el auditorio de mi vieja universidad, escuchando una clase de matemática que no podía entender. Estaba conspirando con la persona de mi lado en cómo hacer trampas: el tenía unas notas escritas por a mano que había obtenido de una chica que había hecho la misma clase en el año anterior. Habría sido muy útil copiar estas notas, pero él no quería compartirlas conmigo. Es probable que soñara con esto porque ayer leí un artículo que anunciaba la noticia de la muerte del matemático John Nash. Luego el sueño tuvo un tercera escena rara: estaba en una casa desconocida. Transcurrió que yo estaba era parte de una pandilla de estafadores que iban a engañar al dueño de la casa. Entré en el salón donde ya había estaba el dueño de la casa hablando con dos de mi pandilla. No sabía como iba a funccionar el engaño, pero creo que estábamos intentando vender algo. Aunque conocía a mis dos amigos, tenía que pretender que no los conocía. Tendí mi mano a los tres y nos saludamos. El dueño me preguntó si quería algo; le pedí un bocadillo de queso. Fue a la cocina y volvío con la comida en un plato. Un plato blanco. Entonces me di cuenta de cómo mis huellas habían aparecido en el plato. El tiempo se habían mezclado, porque la tercera escena debía haber ocurrido antes de la primera, pero las soñé al revés. El sueño no era una pesadilla, pero tampoco no me gustó mucho, y estaba me sentí feliz cuando me desperté y me di cuenta de que no era verdadero.

May 25, 2015

Un sueño

Anoche tuve un sueño muy raro, aunque no lo recuerdo por completo. Había hecho cometido algún tipo de delito, aunque no sabía lo que cuál era; solamente sabía que era grave y que la policía me estaba buscando. Me sentía muy culpable de algo. También sabía que era estaba relacionado con un plato blanco que tenía mis huellas dactilares de los dedos, porque la lo (you're refering to el plato) escondí debajo de un arbusto de rosas en el viejo jardín de mi abuelo (hace al menos seis años que no vive allí). Pero yo estaba preocupado porque el escondite no era muy bueno, y tenía miedo de que alguien, o la policía, lo encontrara encontraría. Regresé al jardín, pero al llegar, ví que el mar estaba subiendo, y tenía esperanzas de que sacaría el plato hasta el fondo del mar el mar profundo, y lo limpiaría de borraría mis huellas. Esto era extraño porque la casa de mi abuela era estaba al menos a cientocincuenta millas de la costa. De repente, ví  un hombre con pelo largo, (con cola de caballo) atado en forma de coleta, lanzando el plato como un disco; lo habían descubierto. Entonces el sueño se puso más extraño todavía. Estaba en el auditorio de mi vieja universidad, escuchando una clase de matemáticas que no podía entender. Estaba conspirando con la persona de a mi lado en como hacer trampas: él tenía unas notas escritas por a mano que había obtenido de una chica que había hecho tomado la misma clase en el año pasado anterior. Habría sido muy útil copiar estas notas, pero él no quería compartírlas conmigo. Es probable que soñara con esto porque ayer leí un artículo que anunciaba la noticia del muerto de la muerte del matemático John Nash. Luego el sueño tuvo una tercera escena rara: estaba en una casa desconocida. Transcurrió que yo estaba era parte de una pandilla de estafadores que iban a engañar al dueño de la casa. Entré en el salón donde ya había estaba el dueño de la casa hablando con dos hombres de mi pandilla. No sabía cómo iba a funcionar el engaño (timo), pero creo que estábamos intentando vender algo. Aunque conocía a mis dos amigos, tenía que pretender fingir que no los conocía. Tendí mi mano a los tres y nos saludamos. El dueño me preguntó si quería algo; le pedí un bocadillo de queso. Fue a la cocina y volvío con la comida en un plato. Un plato blanco. Entonces me di cuenta de cómo mis huellas habían aparecido en el plato. El tiempo se habían mezclado (this sentence sounds awkward to me) , porque la tercera escena debía haber ocurrido antes de la primera, pero las soñé al revés. El sueño no era una pesadilla, pero tampoco no me gustó mucho, y estaba feliz cuando me desperté y me dí cuenta de que no era real. verdadero


May 25, 2015

Un Sueño

Anoche tuve un sueño muy raro, aunque no lo recuerdo por completo. Había hecho (queda mejor "cometido") algún tipo de delito, aunque no sabía lo que era; solamente sabía que era grave y que la policía me estaba buscando. Me Sentía muy culpable de algo. También sabía que era relacionado con un plato blanco que tenía mis huellas de los dedos, porque la escondí debajo de un arbusto de rosas en el viejo jardín de mi abuelo (hace al menos seis años que no vive allí). Pero yo estaba preocupado porque el escondite no era muy bueno, y tenía miedo de que alguien, o la policía, lo encontrara. Regresé al jardín, pero al llegar, ví que el mar (relamente lo que sube es la marea) estaba subiendo, y tenía esperanzas de que arrojaría el plato hasta el mar profundo, y lo limpiaría de mis huellas. Esto era extraño porque la casa de mi abuela era al menos cientocinquenta millas de la costa. De repente, ví un hombre con pelo largo, atado en forma de coleta, lanzando el plato como un disco; lo habían descubierto. Entonces el sueño se puso más extraño todavía. Estaba en el auditorio de mi vieja universidad, escuchando una clase de matemática que no podía entender. Estaba conspirando con la persona a mi lado en cómo hacer trampas: él tenía unas notas escritas por mano (escritas a mano o escritas en la mano, no me entero qué quieres decir) que había obtenido de una chica que había hecho la misma clase en el año anterior. Habría sido muy útil copiar estas notas, pero él no quería compartírlas conmigo. Es probable que soñara con esto porque ayer leí un artículo que anunciaba la noticia de la muerte del matemático John Nash. Luego el sueño tuvo un tercera escena rara: estaba en una casa desconocida. Ocurrió que yo formaba parte de una pandilla de estafadores que iban a engañar al dueño de la casa. Entré en el salón donde ya estaba el dueño de la casa hablando con dos de mi pandilla. No sabía como iba a funccionar el engaño, pero creo que estábamos intentando vender algo. Aunque conocía a mis dos amigos, tenía que pretender que no los conocía. Tendí mi mano a los tres y nos saludamos. El dueño me preguntó si quería algo; le pedí un bocadillo de queso. Fue a la cocina y volvío con la comida en un plato. Un plato blanco. Entonces me di cuenta de cómo mis huellas habían aparecido en el plato. El tiempo se habían mezclado, porque la tercera escena debía haber ocurrido antes de la primera, pero las soñé al revés. El sueño no era una pesadilla, pero tampoco no me gustó mucho, y estaba feliz cuando me desperté y me dí cuenta de que no era verdadero ("de que no era real" suena mejor)

 

Tienes un nivel muy alto de español! Enhorabuena!

May 25, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!