[Deleted]
Redacción 2 Para mi el campo evoca mi juventud, deportes y un montón de tiempo libre. Me mudé a la ciudad y mi vida cambió. Crecer en el tranquilo campo escocés, sin gran peligro, mi padres me dejaron hacer lo que quisiera. No había una gran variedad de cosas que hacer y tenia poco dinero para gastar. Adelante diez anos la vida juvenil es un recuerdo lejano. Estoy trabajando y estudiando al mismo tiempo sino falto tiempo libre. En una ciudad atareada como Durham donde vivo hay tantas maneras de pasar un rato. Pero si fuera todavía niño mis padres no me permitirían que salga hasta tarde. En el pasado jugaba al fútbol cuando quisiera, lo que fue posible porque tenia pocos responsabilidades. Me divertía mucho sin pensar del futuro. Hoy en dia dedico mucho de mi tiempo a la aprendizaje de idiomas ya sea ruso, francés o español. Eso es mi pasión y no tengo una falta de motivación: yo haría aun si no formara parte de mi titulo. Ademas intento leer tan a menudo como sea posible. Mientras siempre me ha encantado libros, antes leía principalmente los comics. En cambio todo lo que leo ahora es normalmente en español o francés en lugar de ingles. Tengo que hacerlo para ayudarme a obtener buenas notas en mi curso. La mudanza a Durham dio la vuelta a mi vida. Todavía soy la misma persona pero la manera en que vivo ha cambiado al igual que mi ambiente.
May 25, 2015 9:03 PM
Corrections · 9

Redacción 2

Para mi el campo evoca mi juventud, los deportes y un montón de tiempo libre. Me mudé a la ciudad y mi vida cambió.

Crecer en el tranquilo campo escocés, sin gran peligro, mi padres me dejaron hacer lo que quisiera. No había una gran variedad de cosas que hacer y tenia poco dinero para gastar. Adelante diez anos (habiendo pasado diez años) la vida juvenil es un recuerdo lejano. Estoy trabajando y estudiando al mismo tiempo, sino falto (me falta??) tiempo libre. En una ciudad atareada como Durham donde vivo hay tantas maneras de pasar un rato. Pero si fuera todavía niño mis padres no me permitirían salir hasta tan tarde.

En el pasado jugaba al fútbol cuando quería, lo que fue posible porque tenia pocas responsabilidades. Me divertía mucho sin pensar en el futuro. Hoy en dia dedico mucho de mi tiempo al aprendizaje de idiomas ya sea ruso, francés o español. Esa es mi pasión y no tengo una falta de motivación: yo lo haría aunque si no formara parte de mi titulo.
Ademas intento leer tan a menudo como sea posible. Mientras siempre me han encantado los libros, antes leía principalmente los comics. En cambio todo lo que leo ahora está normalmente en español o francés en lugar de ingles. Tengo que hacerlo para ayudarme a /mejorar y obtener buenas notas en mi curso.

La mudanza a Durham dio la vuelta a mi vida. Todavía soy la misma persona pero la manera en la que vivo ha cambiado al igual que mi ambiente.

May 26, 2015

Redacción 2

Para mí, el campo evoca mi juventud, deportes y un montón de tiempo libre. Me mudé a la ciudad y mi vida cambió.

Crecer Crecí en el tranquilo campo escocés, sin gran peligro, mi padres me dejaron dejaban hacer lo que quisiera. No había una gran variedad de cosas que hacer y tenía poco dinero para gastar. Adelante Diez años después la vida juvenil es un recuerdo lejano. Estoy trabajando y estudiando al mismo tiempo sino falto sin tiempo libre. En una ciudad atareada como Durham donde vivo hay tantas maneras de pasar un el rato (tiempo). Pero si fuera todavía niño mis padres no me permitirían que salga saliera hasta tarde.

En el pasado jugaba al fútbol cuando quería  quisiera, lo que fue cual era posible porque tenía pocas responsabilidades. Me divertía mucho sin pensar del en el futuro. Hoy en día dedico mucho de mi tiempo a la al aprendizaje de idiomas ya sea el ruso, el francés o el español. Esa es mi pasión y no tengo una falta de motivación: yo lo haría aun si no formara parte de mi título.
Además intento leer tan a menudo como sea posible. Mientras Siempre me han encantado los libros, antes leía principalmente los comics. En cambio, todo lo que leo ahora es normalmente en español o francés en lugar de inglés. Tengo que hacerlo para ayudarme a como ayuda para obtener buenas notas en mi curso.

La mudanza a Durham dio la una vuelta a mi vida (Mudarme a Durham le dio un giro de 180 grados a mi vida). Todavía soy la misma persona pero la manera en que vivo ha cambiado al igual que mi ambiente.

May 26, 2015

Redacción 2

Para mi el campo evoca mi juventud, deportes y un montón de tiempo libre. Me mudé a la ciudad y mi vida cambió.

Crecí en el tranquilo campo escocés, sin grandes peligros, mi padres me dejaban hacer lo que quisiera. No había una gran variedad de cosas que hacer y tenia poco dinero para gastar. Diez años después la vida juvenil/adolescente es un recuerdo lejano. Estoy trabajando y estudiando al mismo tiempo sin  nada de tiempo libre. En una ciudad atareada como Durham donde vivo hay tantas maneras de pasar un rato. Pero si fuera todavía niño mis padres no me permitirían que saliera hasta tarde.

En el pasado jugaba al fútbol cuando quería, y esto era posible porque tenía pocas responsabilidades. Me divertía mucho sin pensar en el futuro. Hoy en dia dedico mucho de mi tiempo al aprendizaje de idiomas ya sea ruso, francés o español. Esta es mi pasión y no tengo una falta de motivación: lo haría aún si no formara parte de mi título.  // aunque no formara parte de mi título.
Ademas intento leer tanto como sea posible. Además siempre me han encantado los libros, antes leía principalmente los comics. En cambio todo lo que leo ahora es normalmente en español o francés en lugar de inglés. Tengo que hacerlo para ayudarme a obtener buenas notas en mi curso.

La mudanza a Durham dio la vuelta a mi vida. Todavía soy la misma persona pero la manera en que vivo ha cambiado al igual que mi ambiente.

May 25, 2015

Здравствуйте ,ищу друга , кто поможет учить английский , а я помогу учить русский.
Пишите.
Скайп
sportregion74

July 4, 2015
Muchas gracias a todos :)
May 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!