Riley
Mi viaje a México Para los vacaciones de primavera del año pasado, mi familia y yo hicimos un crucero. Viajamos por Haití, Jamaica y Cozumel, una isla al este de México. Primero, fuimos a Haití. Allí, aprendimos de la historia y cultura de Haití. También aprendimos de la pobreza en el país y no sólo fue causado por el terremoto de 2010. Luego, fuimos a Jamaica. No mi hermana y yo no hicimos nada allí porque fue una zona peligrosa y no había nada interesante. Mi hermana y yo fuimos a Jamaica después de este viaje, pero es una cuenta diferente. Al final, fuimos a Cozumel. Yo estaba muy emocionado porque fue la primera vez que pude practicar mi español en un país diferente. Hicimos una excursión de la isla en que aprendimos de la historia, cultura y comida mexicana. No me gustó la comida porque no soy acostumado al comida picante. Después, fuimos de compras. Todos los empleyados les gustaban la verdad que hablo el español [especialmente porque tengo piel claro]. Después, regresamos a los EEUU y dormí por más tiempo que normal.
May 25, 2015 9:59 PM
Corrections · 8

Mi viaje a México

Para los las vacaciones de primavera del año pasado, mi familia y yo hicimos un viaje en crucero. Viajamos por Haití, Jamaica y Cozumel, una isla al este de México.

Primero, fuimos a Haití. Allí, aprendimos de la historia y cultura de Haití. También aprendimos de la pobreza en el país y que no sólo fue causada por el terremoto de 2010.

Luego, fuimos a Jamaica. No Mi hermana y yo no hicimos nada allí porque fue era una zona peligrosa y no había nada interesante. Mi hermana y yo fuimos a Jamaica después de este viaje, pero es una cuenta diferente esa es otra historia.

Al final, fuimos a Cozumel. Yo estaba muy emocionado porque fue la primera vez que pude practicar mi español en un país diferente. Hicimos una excursión por la isla en que donde aprendimos de la historia, cultura y comida mexicana. No me gustó la comida porque no soy estoy acostumado acostumbrado al a la comida picante. Después, fuimos de compras. A todos los empleyados empleados les gustaban la verdad que hablo cuando hablaba el en español [especialmente porque tengo piel clara].

Después, regresamos a los EEUU y dormí por más tiempo que lo normal.

May 27, 2015

Mi viaje a México

Para los vacaciones de primavera del año pasado, mi familia y yo fuimos a un crucero. Viajamos por Haití, Jamaica y Cozumel, una isla al este de México.

Primero fuimos a Haití. Allí, aprendimos de la historia y cultura de Haití. También aprendimos de la pobreza en el país y no sólo lo que fue causado por el terremoto de 2010.

Luego fuimos a Jamaica. Ni mi hermana ni yo hicimos nada allí porque era una zona peligrosa y no había nada interesante. Mi hermana y yo fuimos a Jamaica después de este viaje, pero es una cuenta diferente. (perdón pero no entiendo lo expresado aquí...)

Por último fuimos a Cozumel. Yo estaba muy emocionado porque era la primera vez que pude practicar español en un país diferente. Hicimos una excursión de la isla en la que aprendimos historia, cultura y comida mexicana. No me gustó la comida porque no estoy acostumado a la comida picante. Después fuimos de compras. A todos los empleados les gustaba que yo hablaba español [especialmente porque tengo piel claro].

Finalmente regresamos a los EEUU y dormí más tiempo de lo normal.

 

:-D

May 25, 2015

Mi viaje a México

Para las vacaciones de primavera del año pasado, mi familia y yo hicimos un crucero. Viajamos por Haití, Jamaica y Cozumel, una isla al este de México.

Primero, fuimos a Haití. Allí, aprendimos de la historia y cultura de Haití. También aprendimos de la pobreza en el país y que no sólo fue causada por el terremoto de 2010.

Luego, fuimos a Jamaica. No mi hermana y yo no hicimos nada allí porque fue era una zona peligrosa y no había nada interesante. Mi hermana y yo fuimos a Jamaica después de este viaje, pero es una cuenta diferente (it would be: pero eso es otra historia).

Al final, fuimos a Cozumel. Yo estaba muy emocionado porque fue la primera vez que pude practicar mi español en un país diferente. Hicimos una excursión de la  a una isla en la que aprendimos de la historia, cultura y comida mexicana. No me gustó la comida porque no estoy soy acostumado al la comida picante. Después, fuimos de compras. A Todos los empleados les gustaban la verdad que hablaba el español [especialmente porque tengo piel clara]. 


Después, regresamos a los EEUU y dormí por más tiempo que lo normal.

May 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!