Brenda
Almuerzo con mi hijo Mi hijo es ingeniero en una ciudad tres horas distancia por coche. A veces, los meses pasan y yo no lo veo. Lo vi dos semanas pasadas para el Día de Madres. Ayer, vino a Chicago (una hora distancia) para un torneo de videojuegos. En el torneo, obtuvo el primer lugar. Mi marido y yo celebramos con el para su cumpleaños. Tiene veinte y cuatro años. Tuvimos un almuerzo, sentando afuera, con buena comida y buena conversación. Nuestro hijo es muy inteligente y divertido; él nos contó la historia de este dibujo animado.
May 25, 2015 10:25 PM
Corrections · 10

Almuerzo con mi hijo

Mi hijo es ingeniero en una ciudad A tres horas de distancia en coche. A veces, los meses pasan y yo no lo veo. Lo vi hace (ago) dos semanas, ¡Para el Día de la Madre!. Ayer, vino a Chicago (a una hora de distancia) para participar en un torneo de videojuegos. En el torneo, obtuvo el primer lugar. Mi marido y yo celebramos con él para su cumpleaños. Tiene veinticuatro años. Almorzamos/comimos juntos, sentados afuera, con buena comida y buena conversación. Nuestro hijo es muy inteligente y divertido; él nos contó la historia de este dibujo animado.

 

¿Por qué no nos cuentas la historia de este dibujo animado que te contó tu hijo?

May 25, 2015

Almuerzo con mi hijo

Mi hijo es ingeniero y trabaja en una ciudad a tres horas de distancia en coche. A veces, los meses pasan y yo no lo/le veo. Lo/le vi hace dos semanas pasadas en el Día de Madre. Ayer, vino a Chicago (a una hora de distancia) para un torneo de videojuegos. En el torneo, obtuvo el primer lugar. Mi marido y yo celebramos su cumpleaños con él. Tiene veinticuatro años. Tuvimos un almuerzo, sentados afuera, con buena comida y buena conversación. Nuestro hijo es muy inteligente y divertido; él nos contó la historia de este dibujo animado.

 

in this sentences you can use both lo/le 

In Spain we say "el día de la madre" not madres

It sounds more natural if you say this way: "Mi marido y yo celebramos su cumpleaños con él".

Very well done!

 

May 26, 2015

Almuerzo con mi hijo

Mi hijo es trabaja como ingeniero en una ciudad a tres horas de distancia por en coche. A veces, los meses pasan y yo no lo veo. Lo vi dos semanas pasadas para antes del Día de la madre Madres. Ayer, vino a Chicago (a una hora de distancia) para un torneo de videojuegos. En el torneo, obtuvo el primer lugar. Mi marido y yo celebramos con él para su cumpleaños. Tiene veinte y cuatro años. Tuvimos un almuerzo, Almorzamos, sentandos afuera, con buena comida y una buena conversación. Nuestro hijo es muy inteligente y divertido; él nos contó la historia de este dibujo animado.

May 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!