[Deleted]
La primera vez Comí paella por primera vez en mi casa. Fue en enero de esto año. Preparaba con camarones, pollo, ye chorizo. Me gustó mucho. No recuerdo cuándo iré en bicicleta por primera vez. Fue hace muchos años. Subí a un avión por primera vez ir a europa. Fue en 1999. Iba a París pase por Nueva York. Pensé fue divertido. Estuve en un país de lengua española por primera vez cuándo estuve en España. Fue en 1999. Iba a Barcelona, Seville, y Gibraltar. Me gustó mucho seville. Viajé en barco por primera vez en Hawaii. Fue hace 5 años. Visitábamos cuatro islas. Había bueno tiempo. Nadaba en el ocean. Me gustó mucho, pero visitando a Hawaii es caro. Estuve en una isla por primera vez en Hawaii. Fue hace 5 años. La primera isla era Oahu, pero visitábamos Maui, Hawaii, y Kauai. Me gustó Hawaii mas. Hawaii es la isla grande. Conocí a un español o hispanoamericano por primera vez en la escuela primera. Fue hace 25 años. Pasé unas vacaciones sin la familia cuándo fui a europa. Fue en 1999. Estaba con mis compañeros de escuela y mi maestra loca. Bebía demasiado alcohol y estaba de goma. Me pareció muy entretenido. No recuerdo yendo a una boda por primera vez. Fue un niño. No recuerdo cuándo voté en unas elecciones por primera vez. Fue hace 15 años. No recuerdo cuándo ví un gran espectáculo por primera vez. Fue un niño.
May 25, 2015 11:25 PM
Corrections · 4
1

La primera vez

Comí paella por primera vez en mi casa. Fue en enero de este año. Preparaba La preparé con camarones, pollo, ye chorizo. Me gustó mucho.

No recuerdo cuando iré monté en bicicleta por primera vez. Fue hace muchos años.

Subí a un avión por primera vez para ir a Europa. Fue en 1999. Iba a París, pasé por Nueva York. Pensé que fue divertido.

Estuve en un país de lengua española por primera vez cuando estuve en España. Fue en 1999. Iba Fui a Barcelona, Sevilla, y Gibraltar. Me gustó mucho Sevilla.

Viajé en barco por primera vez en Hawaii. Fue hace 5 años. Visitábamos Visitamos cuatro islas. Había bueno Hizo buen tiempo. Nadaba Nadé en el océano. Me gustó mucho, pero visitar visitando a Hawaii es caro.

Estuve en una isla por primera vez en Hawaii. Fue hace 5 años. La primera isla era que visité fue Oahu, pero visitábamos Maui, Hawaii, y Kauai también. Me gustó más Hawaii mas. Hawaii es la isla más grande.

Conocí a un español o hispanoamericano por primera vez en la escuela primaria primera. Fue hace 25 años.

Pasé unas vacaciones sin la mi familia cuándo fui a Europa. Fue en 1999. Estaba Fui con mis compañeros de escuela y mi maestra loca.

Bebía demasiado alcohol y estaba de goma (never heard this expression). Me pareció muy entretenido.

No recuerdo yendo cuando fui a una boda por primera vez. Fue Era un niño.

No recuerdo cuando voté en unas elecciones por primera vez. Fue hace 15 años.

No recuerdo cuándo vi un gran espectáculo por primera vez. Fue Era un niño.

May 26, 2015
1

La primera vez

Comí paella por primera vez en mi casa. Fue en enero de este año. Preparada con camarones, pollo, y chorizo. Me gustó mucho.

No recuerdo cuándo iré monte en bicicleta por primera vez. Fue hace muchos años.

Subí a un avión por primera vez para ir a europa. Fue en 1999. Iba a París pase por Nueva York. Pensé que fue divertido.

Estuve en un país de lengua española por primera vez cuándo estuve en España. Fue en 1999. Iba a Barcelona, Sevilla, y Gibraltar. Me gustó mucho sevilla.

Viajé en barco por primera vez en Hawaii. Fue hace 5 años. Visitámos cuatro islas. Había buen tiempo. Nade en el oceano. Me gustó mucho, pero visitar a Hawaii es caro.

Estuve en una isla por primera vez cuando fui en a Hawaii. Fue hace 5 años. La primera isla era Oahu, pero visitamos Maui, Hawaii, y Kauai. Me gustó mas Hawaii, es la isla mas grande.

Conocí a un español o hispanoamericano por primera vez en la escuela primera. Fue hace 25 años.

Pasé unas vacaciones sin la familia cuándo fui a europa. Fue en 1999. Estaba con mis compañeros de escuela y mi maestra loca.

Bebía demasiado alcohol y estaba de goma(no se que significa esto, de fiesta? borracho?). Me pareció muy entretenido.

No recuerdo cuando fui yendo a una boda por primera vez. Fue cuando era un niño.

No recuerdo cuando voté en unas elecciones por primera vez. Fue hace 15 años.

No recuerdo cuando ví un gran espectáculo por primera vez. Fue cuando era un niño.

May 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!