Anna
Como son los españoles Hola, es una entrada que preparo para mi blog, son mis primeros pasos en escribir en español y seguramente hago errores. Me gustaría evitarlos para que el texto sea más fácil de leer. Os pido la ayuda en esto. Esto es la primera parte. Muchas gracias! Los españoles: majos, creativos, pasotas y más Tres chicas rusas, que no tienen casas en Marbella ni la obsesión por hacer selfies con Sagrada Familia, contestan a estas dos preguntas: ¿Cómo fue tu primer viaje a España? y ¿Cómo describirías a los españoles? En las respuestas que recibí tenía que rayar la palabra "amables", pero aún así aparece un montón. Vitaliya Farmacéutica, gerente de contratos y presupuesto en el departamento de las investigaciones clínicas. Ha visitado Madrid, Castilla-La Mancha, Aragón, Cataluña, Galicia. Vive en Moscú. Mi impresión de España fue un éxtasis absoluto. Paseaba por las calles con la boca abierta. El primer viaje me motivó a aprender español. Pues cambié el lugar de trabajo para estudiar en el Instituto Cervantes. En mi opinión, los españoles son bien educados, risueños, tienen imaginación explosiva y extraordinaria, y interminables ganas de vivir y disfrutar de la vida. Maria Profesora de inglés y castellano. Ahora se dedica al trabajo social, es voluntaria europea en alrededores de Madrid. Ha visitado Madrid, País Vasco, Cataluña, Murcia, Valencia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Andalucía. Primera vez fui a España cuando era universitaria. Hasta entonces estudiaba español sólo un año. Fue en febrero, pero nunca antes he visto tanto sol, ¡junto con tantas aventuras y tanta gente amable! Aquella semana para mí fue un viaje de sueño y una "feria" de impresiones: primera conversación con los españoles, primera paella, Gaudí... en un abrir y cerrar los ojos Barcelona se convirtió en mi ciudad favorita. Durante mis primeros viajes a España, todo era de color de rosa. Me parecía que las personas de aquí son mejores, porque son abiertos y siempre dispuestos a ayudar. No equivocaba. Precisamente estas virtudes me atraen en la gente española. Recuerdo un montón de situaciones cuando los españoles me echaban una mano en unos momentos difíciles. Por ejemplo, cuando me buscaron un coche para acercarme hasta mi pueblo, que está mal comunicado.
May 25, 2015 11:39 PM
Corrections · 3
1

Como son los españoles

Hola, esta es una entrada que preparo para mi blog, son mis primeros pasos en escribir en español y seguramente tengo hago  errores . Me aunque me gustaría evitarlos para que el texto sea más fácil de leer. Os pido la ayuda en esto. Esta es la primera parte. Muchas gracias!

Los españoles: majos, creativos, pasotas y más
Tres chicas rusas, que no tienen casas en Marbella ni la obsesión por hacer selfies con Sagrada Familia, contestan a estas dos preguntas: ¿Cómo fue tu primer viaje a España? y ¿Cómo describirías a los españoles? En las respuestas que recibí tenía que subrayar la palabra "amables", pero aún así aparece un montón.

Vitaliya
Farmacéutica, gerente de contratos y presupuesto en el departamento de las investigaciones clínicas.
Ha visitado Madrid, Castilla-La Mancha, Aragón, Cataluña, Galicia. Vive en Moscú.
Mi impresión de España fue un éxtasis absoluto. Paseaba por las calles con la boca abierta. El primer viaje me motivó a aprender español. Pues cambié el lugar de trabajo para estudiar en el Instituto Cervantes.
En mi opinión, los españoles son bien educados, risueños, tienen imaginación explosiva y extraordinaria, y e interminables ganas de vivir y disfrutar de la vida.

Maria
Profesora de inglés y castellano. Ahora se dedica al trabajo social, es voluntaria europea en alrededores de Madrid.
Ha visitado Madrid, País Vasco, Cataluña, Murcia, Valencia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Andalucía.
Primera vez fui a España cuando era universitaria. Hasta entonces estudié estudiaba español sólo un año. Fue en febrero, pero nunca antes he visto tanto sol, ¡junto con tantas aventuras y tanta gente amable! Aquella semana para mí fue un viaje de ensueño y una "feria" de impresiones: primera conversación con los españoles, primera paella, Gaudí... en un abrir y cerrar los ojos Barcelona se convirtió en mi ciudad favorita.
Durante mis primeros viajes a España, todo era de color de rosa. Me parecía que las personas de aquí son eran mejores, porque son eran abiertos y siempre dispuestos a ayudar. No me equivocaba. Precisamente estas virtudes me atraen en la gente española. Recuerdo un montón de situaciones cuando los españoles me echaban una mano en unos momentos difíciles. Por ejemplo, cuando me buscaron un coche para acercarme hasta mi pueblo, que está mal comunicado.

May 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!