Anna
Como son los españoles, parte 2 La continuación de la entrada del blog. Sin embargo, cuando vives diez meses en España, ya descubres unos detalles que te molestan. Por ejemplo, que los españoles hablan un mogollón y en voz alta. Si te fijas en lo que dicen, muchas veces son tonterías. Pero para decir cualquier chorrada pueden gritar desde las aceras opuestas. El estilo de vida aquí es relajado. Es más sencillo, hay menos pijería y menos límites. La siesta por la tarde, un café con leche con unos colegas durante la hora de trabajo, chats en whatsapp con el ayuntamiento local. Esta vida es para mí. Tatiana Periodista de viajes. Voluntaria europea en Madrid. Ha visitado Madrid, Galicia, Cataluña, Valencia, ANDALUCÍA. La primera vez fuí a España en el agosto de 2011, con dos mis amigas. Decidimos quedarse en casa de un couchsurfer. Nuestro anfitrión se llamaba Pedro, era astronomo, estudiaba ruso y vivía en Majadahonda, afueras de Madrid. Aún la gente que no tiene ni idea de Madrid, y así eramos nosotras, puede adivinar que Majadahonda está a tomar por culo. Pero allá es donde empezó mi España. ¿Qué hicimos durante primeras horas del viaje? Pues... hicimos volteretas en el parque infantil, hablamos con una bailadora argentina que acabamos de conocer, discutimos de filosofía y de amor con nuestro host Pedro. Más tarde vinieron dos amigos suyos y nos invitarón a una discoteca. Eso sí, llevabamos ya 36 horas sin dormir, pero por supuesto que aceptamos la propuesta. Los tíos intentaron ligar con nosotras, no les salió la cosa y al final de la noche nos tacharon de "las rusas frias". Me acordé de esta historia que pasó hace cuatro años para este blog. El mismo día que la escribí en el papel, en mi organización de acogida tuvimos una formación para los voluntarios. La cara de un chico me sonaba mucho. Resulta que Pedro trabaja en mi organización. El mundo es un pañuelo, como suele decir aquí.
May 25, 2015 11:41 PM
Corrections · 1

Como son los españoles, parte 2

La continuación de la entrada del blog.

Sin embargo, cuando vives diez meses en España, ya descubres unos detalles que te molestan. Por ejemplo, que los españoles hablan un mogollón y en voz alta. Si te fijas en lo que dicen, muchas veces son tonterías. Pero para decir cualquier chorrada pueden gritar desde las aceras opuestas.

El estilo de vida aquí es relajado. Es más sencillo, hay menos pijería y menos límites. La siesta por la tarde, un café con leche con unos colegas durante la hora de trabajo, chats en whatsapp con el ayuntamiento local. Esta vida es para mí.

Tatiana

Periodista de viajes. Voluntaria europea en Madrid.
Ha visitado Madrid, Galicia, Cataluña, Valencia, ANDALUCÍA.

La primera vez fuí a España en el agosto de 2011, con dos mis amigas. Decidimos quedarse en casa de un couchsurfer. Nuestro anfitrión se llamaba Pedro, era astronomo, estudiaba ruso y vivía en Majadahonda, las afueras de Madrid. Aún Hasta la gente que no tiene ni idea de Madrid, y así eramos nosotras, puede adivinar que Majadahonda está a tomar por culo. Pero allá es donde empezó mi España.

¿Qué hicimos durante primeras horas del viaje? Pues... hicimos volteretas en el parque infantil, hablamos con una bailadora argentina que acabábamos de conocer, discutimos de filosofía y de amor con nuestro host Pedro. Más tarde vinieron dos amigos suyos y nos invitarón a una discoteca. Eso sí, llevábamos ya 36 horas sin dormir, pero por supuesto que aceptamos la propuesta. Los Unos tíos intentaron ligar con nosotras, no les salió la cosa y al final de la noche nos tacharon de "las rusas frias".

Me acordé de esta historia que pasó hace cuatro años para este blog. El mismo día que la escribí en el papel, en mi organización de acogida tuvimos una formación para los voluntarios. La cara de un chico me sonaba mucho. Resulta que Pedro trabaja en mi organización. El mundo es un pañuelo, como suele decir aquí.

May 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!