[Deleted]
Un Día Ordinario Por Un Día Festivo Hoy es El Día de los Caídos en Los Estados Unidos. En vez de hacer algo interesante y divertido hoy, la pasamos el día limpiando y pintando. ¡Qué aburrido por un día libre! Primeramente, empecé a limpiar nuestra camioneta con una aspiradora pequeña. Pasé la aspiradora en todos los sitios a lo largo de la alfombra en el piso de la camioneta. Limpié todos los asientos, el volante, el tablero de mando y todas las superficies con un producto de limpieza. Después, compramos pinta para las habitaciones de mis hijos. Elegimos el color de morado claro para mi hija mayor, roja para mi hija menor y un color de azul y gris para mi hijo. Pasamos dos horas pintando la habitación de mi hija mayor pero solo pudimos colocar la primera capa de pinta. Mañana regresaremos para colocar la última capa.
May 26, 2015 2:47 AM
Corrections · 3

Un día ordinario Por para ser un día festivo <em>(You should use capital letters just at the beginning of the title)</em>

Hoy es el "Día de los Caídos" en los Estados Unidos. En vez de hacer algo interesante y divertido hoy, la pasamos el día limpiando y pintando. ¡Qué aburrido por para ser un día libre!

Primeramente Primero/en primer lugar, empecé a limpiar nuestra camioneta con una aspiradora pequeña. Pasé la aspiradora en por todos los sitios a lo largo de la alfombra en el piso de la camioneta. Limpié todos los asientos, el volante, el tablero de mando y todas las superficies con un producto de limpieza.

Después, compramos pinta pintura para las habitaciones de mis hijos. Elegimos el color de morado claro para mi hija mayor, roja para mi hija menor y un color de azul y gris para mi hijo. Pasamos dos horas pintando la habitación de mi hija mayor pero solo pudimos colocar la primera capa de pinta pintura. Mañana regresaremos para colocar la última capa.

May 26, 2015

Un día ordinario (común) Por para un día festivo

Hoy es el Día de los Caídos en los Estados Unidos. En vez de hacer algo interesante y divertido hoy, la pasamos el día limpiando y pintando. ¡Qué aburrido por para un día libre!

Primeramente, Primero, empecé a limpiar nuestra camioneta con una aspiradora pequeña. Pasé la aspiradora en por todos los sitios a lo largo de la alfombra en el piso de la camioneta. Limpié todos los asientos, el volante, el tablero de mando y todas las superficies con un producto de limpieza.

Después, compramos pinta pintura para las habitaciones de mis hijos. Elegimos el color de morado claro para mi hija mayor, rojo para mi hija menor y un color de azul y gris para mi hijo. Pasamos dos horas pintando la habitación de mi hija mayor pero solo pudimos colocar la primera capa de pintura. Mañana regresaremos para colocar la última capa. (Mañana colocaremos la última capa)

May 26, 2015
Your spanish is good.
May 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!