Welton Marques
Sabes que el desayuno es la comida más importante el día? Como es el desayuno de los "paulistas"? El desayuno, realmente, es la comida más importante del día. Segundo los estudiosos, es en el desayuno que nuestro cuerpo reajusta la energía gastada durante el sueño. Vivo en São Paulo, Brasil, y es muy común para la mayoría de las personas, desayunar fuera de casa. Acá hay panaderías, que llamamos "padocas", que veden mucho más que pan, café y leche. En nuestras "padocas" es posible desayunar, almorzar y también cenar. En general, las "padocas", en el desayuno, tienen grandiosos bufets con una gran variedad de cosas, como por ejemplo, tostadas, galletas, huevos revueltos o fritos, tocinos, quesos, salchichas, como también frutas. El cliente, puede hacer un plato con todo que le quieres y apetecen, después pesa esto plato, haciendo el pago por kilogramo. Realmente, a nosotros las "padocas" son muy buenas.
May 26, 2015 3:36 AM
Corrections · 4
1

¿Sabías que el desayuno es la comida más importante el día? ¿Cómo es el desayuno de los "paulistas"?

El desayuno realmente es la comida más importante del día segundo los estudiosos. Es en el desayuno que nuestro cuerpo reajusta la energía gastada durante el sueño.
Vivo en São Paulo, Brasil, y es muy común para la mayoría de las personas, desayunar fuera de casa.
Acá hay panaderías, que llamamos "padocas", que veden mucho más que pan, café y leche. En nuestras "padocas" es posible desayunar, almorzar y también cenar.
En general en el desayuno, las "padocas" tienen grandiosos bufets con una gran variedad de cosas, como tostadas, galletas, huevos revueltos o fritos, tocinos, quesos, salchichas, como también frutas.
El cliente, puede hacer un plato con todo que le quiere y apetece, después pesa ese plato, haciendo el pago por kilogramo.
Realmente para nosotros, las "padocas" son muy buenas.

May 26, 2015

¿Sabes que el desayuno es la comida más importante el día? ¿Cómo es el desayuno de los "paulistas"?

El desayuno, es realmente, es la comida más importante del día. Según los estudiosos, es en el desayuno que nuestro cuerpo reajusta recupera la energía gastada durante el sueño.
Vivo en São Paulo, Brasil, y aquí es muy común para la mayoría de las personas, desayunar fuera de casa.
Acá hay panaderías, que llamamos "padocas", que venden mucho más que pan, café y leche. En nuestras "padocas" es posible desayunar, almorzar y también cenar.
En general, las "padocas", en el desayuno, tienen grandiosos bufets con una gran variedad de cosas, como por ejemplo: tostadas, galletas, huevos revueltos o fritos, tocinos, quesos, salchichas, como y también frutas.
El cliente, puede hacer su propio un plato con todo que le quiera y le apetezca, después pesa el esto plato, haciendo el pago y paga por kilogramo.
Realmente, a nosotros las nuestras "padocas" son muy buenas.

July 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!