Shari
Es el viaje lo que importa no la meta Hola mis amigos, Hoy es el día a honrár los soldados quienes de morir. Se llama día de los caídos en la guerra. Por muchas gentes es solamente un otro dia libre de trabajo. Para mi,esto día es un tiempo difrutar mis memorias de mis amigos y parientes quienes de morir. Mi amiga verdadura de morir cuando tuviste 37 años. Ahora aparece demasiado joven porque tengo 55 años. Murió hace 22 años. A veces aún la estraño. Fuiste filósofos y me preguntó a menudo acerca pues... el significado de vida! A veces dejaré intimidar por sus preguntas y entonces realizé no hay repuestos correctos. Es acerca el proceso no una meta. Finalmente, encontré Destinos, una forma aprendir español por telenovela por principiantes como mi. Esta programa es la una que usé en mi clase de español hace 19 años. ¿Vaya, lo vola el tiempo, es verdad? Mi hermano es gracioso. Él dijiste "tiempo vola como una flecha, mosas de frutas vola como bananas" es una broma pero más divertido en inglés. Muchas gracias de nuevo para ayudarme. Shari
May 26, 2015 5:35 AM
Corrections · 3
1

Es el viaje lo que importa no la meta

Hola mis amigos,
Hoy es el día a honrár los soldados quienes de morir. Se llama día de los caídos en la guerra.
Por muchas gentes es solamente un otro dia libre de trabajo. Para mi,esto día es un tiempo difrutar mis memorias de mis amigos y parientes quienes de morir.
Mi amiga verdadura de morir cuando tuviste 37 años. Ahora aparece demasiado joven porque tengo 55 años. Murió hace 22 años. A veces aún la estraño. Fuiste filósofos y me preguntó a menudo acerca pues... el significado de vida! A veces dejaré intimidar por sus preguntas y entonces realizé no hay repuestos correctos.
Es acerca el proceso no una meta.
Finalmente, encontré Destinos, una forma aprendir español por telenovela por principiantes como mi. Esta programa es la una que usé en mi clase de español hace 19 años. ¿Vaya, lo vola el tiempo, es verdad?
Mi hermano es gracioso. Él dijiste "tiempo vola como una flecha, mosas de frutas vola como bananas" es una broma pero más divertido en inglés.
Muchas gracias de nuevo para ayudarme.
Shari

 

Buen trabajo.

 

Lo que importa es el viaje no la meta.


Hola amigos,
Hoy es el día de honrar a los soldados muertos en la guerra, se llama "Día de los Caídos".
Para mucha gente, solamente es otro día festivo, sin trabajo. Para mi, en este día, es cuando me acuerdo de mis amigos y familiares muertos.
Mi mejor amiga murió cuando tenía 37 años. Ahora,  me parece demasiado joven porque ya tengo 55 años, murió hace 22 años y aún la extraño (todavía la extraño). Se ponía en plan filosófico y me preguntaba a menudo acerca del significado de la vida, a veces, me dejaba intimidar por sus preguntas y era cuando me daba cuenta de que no había respuestas correctas.
Es acerca del proceso no de una meta.
Finalmente, encontré Destinos, una forma de aprender español a través de una telenovela para principiantes como yo. Esta telenovela es una de las que utilicé en mi clase de español hace 19 años. ¿Vaya, como pasa el tiempo, verdad?
Mi hermano, que es muy gracioso, dijo "el tiempo vuela como una flecha, las moscas de la fruta vuelan como un plátano" es una broma,  pero es más graciosa en inglés.
Muchas gracias de nuevo por ayudarme.
Shari

 

 

May 26, 2015
1

Es el viaje lo que importa no la meta

Hola mis amigos,
Hoy es el día de/para honrar a los soldados que murieron. Se llama "día de los caídos en (la) guerra".
Para muchas gentes es solamente un otro día libre de trabajo. Para mí, este día es (un) tiempo para disfrutar los recuerdos de mis amigos y parientes que murieron. (está frase suena un poco frívola, yo diría: "los recuerdos que me dejaron mis amigos y parientes antes de morir)
Mi amiga verdadera murió cuando tenía 37 años. Ahora a parece que fue demasiado joven porque tengo 55 años. Murió hace 22 años. A veces aún la extraño. Siendo filósoficos y me pregunto a menudo acerca pues... del significado de la vida! A veces me dejé intimidar por sus preguntas y entonces me di cuenta que no hay una repuesta correcta.
Es acerca del proceso no de la meta.
Finalmente, encontré Destinos, una forma de aprender español a través de una telenovela para principiantes como yo. Este programa es la uno que usé en mi clase de español hace 19 años. ¡Vaya, lo rápido que vuela el tiempo! ¿(no es) verdad?
Mi hermano es gracioso. Él dijo "el tiempo vuela como una flecha, como (las) moscas de frutas que vuelan sobre las bananas" es un chiste, aunque es más divertido en inglés.
Muchas gracias de nuevo por ayudarme.
Shari.

 

¡Buen trabajo!

May 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!