Maria
Una aventura (esp) Una aventura para mi significa no so'lo un viaje peligroso, pero cualquiera experiencia nueva tambien. Por ejemplo, el estudio de una idioma puede ser una aventura. Las lecciónes son a menudo difici'les, tengo que mantenerme motivado para superar las dificultades. Habitualmente aprendo las idiomas mi' misma. Tengo el trabajo y estudio en la Universidad tambien, por eso no tengo mucho tiempo libre. Por desgracia ahora no tengo bastante dinero para pagar todas las lecciones que necesito. Estoy buscando la información a Internet y las personas que me podrían ayudar, pero no es facil encontrar a alguien con intereses parecidos (cultura, arte, pintura, moda, Fo'rmula 1...).No me gusta en absoluto hablar de la poli'tica o del business. Para mi' cada viaje es una aventura. Me gusta viajar por mi misma, porque no tengo que esperar o alcanzar a alguien. Como he dicho antes, no tengo los amigos a quien gusta el arte. Durante los viajes pasoe mucho y vuelvo en hotel muy cansada pero contenta. nO sigo so'lo la ruta turi'stica, quiero explorar la aute'ntica vida de los habitantes.
May 26, 2015 9:32 AM
Corrections · 3
1

Una aventura (esp)

Una aventura para mi significa no sólo un viaje peligroso, pero cualquiera experiencia nueva también. Por ejemplo, el estudio de una idioma puede ser una aventura. Las lecciones son a menudo difíciles, tengo que mantenerme motivada para superar las dificultades. Habitualmente aprendo los idiomas por mí misma. Tengo el trabajo y también estudio en la Universidad tambien, por eso no tengo mucho tiempo libre. Por desgracia ahora no tengo bastante dinero para pagar todas las lecciones que necesito. Estoy buscando la información a Internet y las personas gente que me podrían puedan ayudar en internet, pero no es fácil encontrar a alguien con intereses parecidos (cultura, arte, pintura, moda, Fórmula 1...). No me gusta en absoluto hablar de la política o del business de negocios.
Para mí cada viaje es una aventura. Me gusta viajar por mí misma, porque no tengo que esperar o alcanzar a alguien. Como he dicho antes, no tengo los amigos a quienes les guste el arte.
Durante los viajes paseo mucho y vuelvo en al hotel muy cansada pero contenta. No sigo sólo las rutas turísticas, quiero explorar la auténtica vida de los habitantes.

 

Los errores en tachado/negrita.

Mis sugerencias para hacer que el texto suene más natural en gris/azul


El advervio 'solo' desde hace unos años se usa siempre sin tilde: sólo solo

'idioma' es masculino. Generalmente los nombres acabados en la vocal 'a' son femeninos, pero hay muchas excepciones, por ejemplo, el idioma, el águila, el agua, etc.

Muy buena redacción. Enhorabuena.

 

May 26, 2015

Una aventura (esp)

Una aventura para significa no solo un viaje peligroso, pero sino también cualquiera experiencia nueva tambien. Por ejemplo, el estudio de una idioma (=estudiar un idioma) puede ser una aventura. Las lecciones son a menudo difíciles, tengo que mantenerme motivada para superar las dificultades. Habitualmente aprendo las idiomas por misma. Tengo el trabajo y también (=además) estudio en la Universidad tambien, por eso no tengo mucho tiempo libre. Por desgracia ahora no tengo bastante dinero para pagar todas las lecciones que necesito. Estoy buscando la información a en Internet y las personas que me podrían puedan ayudar, pero no es fácil encontrar a alguien con intereses parecidos (cultura, arte, pintura, moda, Fórmula 1...).No me gusta en absoluto hablar de la política o del business negocios.
Para mí cada viaje es una aventura. Me gusta viajar sola por mi misma, porque no tengo que esperar o alcanzar a alguien. Como he dicho antes, no tengo los amigos a quienes les guste el arte.
Durante los viajes paseo mucho y vuelvo en al hotel muy cansada pero contenta. No sigo solo la ruta turística, quiero explorar la auténtica vida de los habitantes.

 

Muy bien escrito! Solo hay errores mínimos, sin demasiada importancia :D

May 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!