Sarka
Tres maneras de volcar un barco Estoy leyendo el libro Tres maneras de volcar un barco de escritor Chris Stewart. Chris Stewart es famoso por su libro Entre los limones sobre su vida en España. El libro que estoy leyendo ahora es sobre sus viajes en el barco. Primero él no supo nada sobre la navegación pero despues de un curso navegó un barco alrededor de la Grecia y despues navegó a través del Atlántico. Es mi segundo libro que leo en español. Me gusta mucho y quiero leer más libros en español en futuro.
May 26, 2015 9:50 AM
Corrections · 4

Tres maneras de volcar un barco

Estoy leyendo el libro "Tres maneras de volcar un barco" de escritor Chris Stewart. Chris Stewart es famoso por su libro "Entre los limones sobre su vida en España". El libro que estoy leyendo ahora es sobre sus viajes en el barco. Primero él no sabía supo nada sobre la navegación pero despues de un curso, navegó un barco alrededor de la Grecia y despues navegó a través del Atlántico. Es mi segundo libro que leo en español. Me gusta mucho y quiero leer más libros en español en el futuro.

May 26, 2015

Tres maneras de volcar un barco

Estoy leyendo el libro "Tres maneras de volcar un barco" del escritor Chris Stewart. Chris Stewart es famoso por su libro "Entre los limones", sobre su vida en España. El libro que estoy leyendo ahora trata sobre sus viajes en el barco. Al principio, él no sabía nada sobre la navegación pero despues de un curso pilotó un barco alrededor de la Grecia y despues navegó a través del Atlántico. Es el segundo libro que leo en español. Me gusta mucho y quiero leer más libros en español en un futuro.

May 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!