Tooth
Community Tutor
El jugo de tomate tiene mejor sabor en los aviones Normalmente, no bebo mucho jugo excepto por mi vaso de jugo de naranja por la mañana. Durante mis últimos viajes por avión, he estado bebiendo el jugo de tomate. No sé lo que me impulsó a beber una bebida que normalmente nunca bebo. Sin embargo, me ha dado cuenta de que no soy la única persona que le gusta esta bebida en los aviones. En un nuevo estudio realizado por Robin Dando, un científico alimento de la Universidad Cornell de Ithaca, Nueva York, se estudió los ruidos fuertes por su efecto sobre nuestras papilas gustativas. Dando encontró que bajo condiciones ruidosas, un sabor, umami, se mejoró hasta 20%. Umami es una palabra japonesa que describe un sabor rico y sabroso que se encuentra en los alimentos como carne a la parrilla, nueces tostadas, champiñones salteados, queso y jugo de tomate. Los tomates son llenos con el sabor de umami y podría ser la razón por la que nos gusta el jugo de tomate tanto en un avión. ¡Ahora sé por qué me antoja el jugo de tomate a 10.000 metros!
May 26, 2015 11:39 AM
Corrections · 9

El jugo de tomate tiene mejor sabor en los aviones

Normalmente, no bebo mucho jugo excepto por mi vaso de jugo/zumo de naranja por la mañana.

Durante mis últimos viajes por en avión, he estado bebiendo el jugo/zumo de tomate. No sé lo que me impulsó a beber una bebida que normalmente nunca bebo.

Sin embargo, me hea dado cuenta de que no soy la única persona que le gusta esta bebida en los aviones.

En un nuevo estudio realizado por Robin Dando, un científico de los  alimentos de la Universidad Cornell de Ithaca, Nueva York, se estudió observaron (para no repetir "estudiar") los ruidos fuertes por  y su efecto sobre nuestras papilas gustativas.

Dando encontró que bajo condiciones ruidosas, un sabor, umami, se mejoró mejora/mejoraba hasta un 20%. Umami es una palabra japonesa que describe un sabor rico y sabroso que se encuentra en los alimentos como carne a la parrilla, nueces tostadas, champiñones salteados, queso y jugo de tomate.

Los tomates son están llenos con el del sabor de umami y podría ser la razón por la que nos gusta el jugo de tomate tanto en un avión.

¡Ahora sé por qué se me antoja el jugo de tomate a 10.000 metros!

 

Perfecto tooth. ¡Qué curioso estudio! Saludos

May 26, 2015

Ya tienes un par de correciones buenas, pero te voy a cambiar algunas cositas para que suenen más natural :)

 

El jugo de tomate tiene mejor sabor en los aviones

 

Como es un título (normalmente los títulos son cortos), también puedes decir:

'El jugo de tomate sabe mejor en los aviones'

 

Normalmente, no bebo mucho jugo excepto por mi vaso de jugo de naranja por la mañana.

 

No suelo beber mucho jugo, aparte de un vaso de jugo de naranja por la mañana ; o

No suelo beber mucho jugo, quitando un vaso de jugo de naranja por la mañana


Las conjunciones 'aparte de', 'excepto', 'salvo', 'quitando' quieren decir todas lo mismo, pero recuerda que en español no decimos 'excepto por' , solamente 'excepto', sin preposición.

 

Durante mis últimos viajes por avión, he estado bebiendo (el) jugo de tomate. No sé lo que me impulsó a beber una bebida que normalmente nunca bebo.

 

Estás usando un pretérito perfecto contínuo: 'he estado bebiendo', entonces es buena idea seguir con el mismo tiempo verbal: no sé lo que me ha impulsad (durante mis últimos viajes...) a beber una bebida que normalmente nunca bebo.


Trata de no repetir mucho 'normalmente', puedes usar otras palabras como 'habitualmente' o incluso el verbo 'soler'

 

Sin embargo, me ha dado cuenta de que no soy la única persona a la que le gusta esta bebida en los aviones.

En un reciente/nuevo estudio realizado por Robin Dando, un científico de los alimentos de la Universidad Cornell de Ithaca, Nueva York, se estudió/observó/analizó/investigó el efecto que tienen los ruidos fuertes  los ruidos fuertes por su efecto sobre nuestras papilas gustativas. 


Dando encontró que bajo condiciones ruidosas, un sabor, el umami, se mejoraba ó hasta 20%. Umami es una palabra japonesa que describe un sabor rico y sabroso que se encuentra en los alimentos como carne a la parrilla, nueces tostadas, champiñones salteados, queso y jugo de tomate.

 

En textos escritos es muy frecuente encontrar también la palabra 'tales como' --> tales como la carne a la parrilla, las nueces tostadas...

Los tomates están son llenos  del con el sabor del umami y podría ser la razón por la que nos gusta tanto el jugo de tomate tanto en un avión.

¡Ahora sé por qué se me antoja el jugo de tomate a 10.000 metros!

 

No tenía ni idea sobre esto, si alguna vez veo a alguien tomando jugo de tomate en un avión, voy a explicarle todo esto del umami jajaja aunque seguramente me dirá que le deje tranquilo beber su zumo de tomate jaja. En España no solemos beber zumo de tomate, una de las razones es porque tenemos muchas recetas frías de bebidas o sopas de tomate, tales como el salmorejo o el gazpacho, ¡super buenos y muy consumidos en verano!

May 31, 2015

El jugo de tomate tiene mejor sabor en los aviones

Normalmente, no bebo mucho jugo excepto por mi vaso de jugo de naranja por la mañana.

Durante mis últimos viajes por avión, he estado bebiendo el jugo de tomate. No sé lo que me impulsó a beber una bebida que normalmente nunca bebo.

Sin embargo, me ha dado cuenta de que no soy la única persona que le gusta esta bebida en los aviones.

En un nuevo estudio realizado por Robin Dando, un científico en alimento de la Universidad Cornell de Ithaca, Nueva York, se estudió los fuertes ruidos fuertes y por su efecto sobre nuestras papilas gustativas.

Dando Donde encontró que bajo condiciones ruidosas, un sabor, umami, se mejoró hasta 20%. Umami es una palabra japonesa que describe un sabor rico y sabroso que se encuentra en los alimentos como carne a la parrilla, nueces tostadas, champiñones salteados, queso y jugo de tomate.

Los tomates son están llenos con el sabor de umami y podría ser la razón por la que nos gusta el jugo de tomate tanto en un avión.

¡Ahora sé por qué porqué se me antoja el jugo de tomate a 10.000 metros!

May 26, 2015

El jugo de tomate tiene mejor sabor en los aviones

Normalmente, no bebo mucho jugo excepto por mi vaso de jugo de naranja por la mañana.

Durante mis últimos viajes por en avión, he estado bebiendo el jugo de tomate. No sé lo que me impulsó a beber una bebida que normalmente nunca bebo.

Sin embargo, me he dado cuenta de que no soy la única persona a la que le gusta esta bebida en los aviones.

En un nuevo estudio realizado por Robin Dando, un científico en temas alimentario sde la Universidad Cornell de Ithaca, Nueva York, se estudió los ruidos fuertes por su efecto sobre nuestras papilas gustativas.

Dando encontró que bajo condiciones ruidosas, un sabor, umami, se mejoró mejoraba hasta 20%. Umami es una palabra japonesa que describe un sabor rico y sabroso que se encuentra en los alimentos como carne a la parrilla, nueces tostadas, champiñones salteados, queso y jugo de tomate.

Los tomates están llenos con de el sabor de umami y podría ser la razón por la que nos gusta el jugo de tomate tanto en un avión.

¡Ahora sé por qué me antoja el jugo de tomate a 10.000 metros!

May 26, 2015
Tooth, could you correct my entrance please? Nobody did i last night :/, this is the link. http://www.italki.com/entry/562159 Thank
May 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!