Johnny
Quiero que Florentino Perez sea mi profesor de español ;) Ayer, oí la noticia que Real Madrid le había echado Ancelotti y pensaba ¿Por qué? en las ultimas seis años mientras Cristiano Ronaldo ha estado en el Bernabau sólo han ganado la liga una vez. Creo que ha cometido un error grande porque Ancelotti es ambos un gran entrenador y persona. El fútbol de Rafa Benitez (el favorito de asumir el puesto de Ancelotti) es bastante aburrido, sí es de Madrid, pero eso no importa. Veo un nube oscuroso para Madrid para la temporada que viene, porque todos los equipos del Premier League ahora tendrán 173 millón de euros por ingresos de television. Arsenal van a comprar Arturo Vidal de Juventus, Jackson Martinez de Porto, Cech de Chelsea, Morgan Schneiderlin de Southampton asi que ¡cuidate Madrid venimos! solo faltamos tres jugadores para ser un equipo de forza real. Otra cosa....... mientras veía la conferencia de prensa de Perez, noté que a él tiene un accento super fino y fue tan simple entenderlo. Perez quiero que sea mi profesor en cambio le ofrezco un sandwich de jambon y un té inglés ;)
May 26, 2015 12:40 PM
Corrections · 6

Quiero que Florentino Perez sea mi profesor de español ;)

Ayer, oí la noticia que el Real Madrid le había echado a Ancelotti y pensaba ¿Por qué? en los ultimos seis años mientras Cristiano Ronaldo ha estado en el Bernabau sólo han ganado la liga una vez. Creo que han cometido un error grande porque Ancelotti es ambos un gran entrenador y una gran persona. El fútbol de Rafa Benitez (el favorito a asumir el puesto de Ancelotti) es bastante aburrido, sí es de Madrid, pero eso no importa. Veo una nube oscura para el Madrid en la temporada que viene, porque todos los equipos del Premier League ahora tendrán 173 millón de euros por ingresos de television.

Arsenal van a comprar a Arturo Vidal del Juventus, Jackson Martinez del Porto, Cech del Chelsea, Morgan Schneiderlin del Southampton asi que ¡cuidate Madrid venimos! solo faltamos tres jugadores para ser un equipo de fuerza real.

Otra cosa....... mientras veía la conferencia de prensa de Perez, noté que a él tiene un accento super fino y fue tan simple entenderlo. Perez quiero que sea mi profesor, a cambio le ofrezco un sandwich de jambon y un té inglés ;)

May 26, 2015

Quiero que Florentino Perez sea mi profesor de español ;)

Ayer, oí la noticia de que (el) Real Madrid le había echado a Ancelotti y pensaba ¿Porqué? En los últimos seis años, mientras Cristiano Ronaldo ha estado en el Bernabéu sólo han ganado la liga una vez. Creo que han cometido un gran error porque Ancelotti es ambos, tanto un gran entrenador como una gran persona. El fútbol de Rafa Benitez (el favorito para asumir el puesto de Ancelotti) es bastante aburrido, sí, es de Madrid, pero eso no importa. Veo(better: Vislumbro) una nube oscura (better: un panorama "nublado/oscuro") para Madrid para la temporada "que viene"(venidera), porque todos los equipos de la Premier League ahora tendrán(better: recibirán) 173 millones de euros por ingresos de televisión.

Arsenal "va n a"("pretende/planea" becuase it's not 100% sure) comprar a Arturo Vidal del Juventus, Jackson Martinez del Porto, Cech del Chelsea y Morgan Schneiderlin del Southampton, así que, ¡cuidate Madrid venimos! sólo nos faltan tres jugadores para ser un equipo "de fuerza real"(i'd use: poderoso). (by the way, i doubt so, i hardly think, Arsenal will get those players, haha! Go Liverpool!)

Otra cosa....... mientras veía la conferencia de prensa de Perez, noté que a él tiene un accento super fino y fue tan(muy) simple entenderlo. Quiero que Perez sea mi profesor a cambio le ofrezco un sándwich de jamón y un té inglés ;)

 

Buen trabajo y buena nota.

 

May 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!