Jasón Zack
Los partidos de tenis. Hay un partido de mayor importancía en Francia. Se llama ' Roland Garros'. Ha empezado el domingo pasado y temina la semana que viene. También, todo el mundo conoce a Rafael Nadal. Él es un jugador de tenis fenomenal. Sin embargo, creo que él no va a ganar el partido final. Ojalá, pueda mejorar su juego.
May 26, 2015 1:56 PM
Corrections · 9

Los partidos de tenis.

Hay un partido de mayor gran importancía en Francia. Se llama ' Roland Garros'. Ha empezado el domingo pasado y temina la semana que viene. También, todo el mundo conoce a Rafael Nadal. Él es un jugador de tenis fenomenal. Sin embargo, creo que él no va a ganar el partido final. Ojalá, pueda mejorar su juego.

 

 

MUY BUEN TRABAJO JASON, SALUDOS DESDE MÉXICO.

May 26, 2015

Los partidos de tenis.

Hay un torneo de gran importancía en Francia. Se llama ' Roland Garros'. Empezó el domingo pasado y temina la semana que viene. También, todo el mundo conoce a Rafael Nadal. Él es un jugador de tenis fenomenal. Sin embargo, no creo que él vaya a ganar el partido final. ¡Ojalá, pueda mejorar su juego!

May 26, 2015

Los partidos de tenis.

Hay un torneo de gran importancia en Francia. Se llama ' Roland Garros'. Ha empezado(iniciado) el domingo pasado y temina la semana que viene. También, todo el mundo conoce a Rafael Nadal. Él es un jugador de tenis fenomenal. Sin embargo, no creo que él vaya a ganar el partido final. Ojalá, pueda mejorar su juego.

May 26, 2015
MUY BIEN
May 26, 2015
Muy Bien!
May 26, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!