Marilyn
Raíz de Amargura-Resentimiento El 24 de marzo de este año nos levantábamos con una tristísima noticia, una noticia que nos shockeó a todos. En Europa en los Alpes franceses, un avión con 149 personas había colisionado, se había estrellado en la ladera de una montaña, pereciendo todos sus ocupantes. Los peritos, la empresa de aviación y los familiares necesitaban saber lo ocurrido, les era necesario llegar a la verdad. Pasó el tiempo y finalmente el resultado de las dos cajas negras hallada y demás pericias, arrojaron la conclusión de que el copiloto había estrellado deliberadamente la aeronave. Fue un suicidio, pero a su vez, un asesinato con personas inocentes involucradas. El avión pertenecía a la compañía low cost (bajo costo) Germanwings, subsidiaria de la empresa de bandera alemana Lufthansa. El copiloto en cuestión, intentó primeramente entrar a volar en Lufthansa, pero debido a problemas de salud, fue rechazada su solicitud de ingreso, pero sí lo aceptaron en Gemanwings, compañía de menor porte. Su gran y tan anhelado sueño, de ser capitán de vuelos de largas distancia en una compañía importante como Lufthansa, se esfumaron. En julio debía renovar su licencia y sabía que debido a su problema de visión y estados depresivos, no iba a poder ser posible, no se la iban a renovar; ni siquiera en esa compañía menor en la cual estaba volando. Surgió en él una raíz de amargura.
May 26, 2015 2:52 PM
Corrections · 3

Raíz de Amargura-Resentimiento

 

 

El 24 de marzo de este año nos levantábamos con una tristísima noticia, una noticia que nos dejó en shock / estremeció a todos. En Europa en los Alpes franceses, un avión con 149 personas había colisionado, se había estrellado en la ladera de una montaña, pereciendo todos sus ocupantes. Los peritos, la empresa de aviación y los familiares necesitaban saber lo ocurrido, les era necesario llegar a la verdad. Pasó el tiempo y finalmente el resultado de las dos cajas negras hallada y demás pericias (I think "pericias" is no correct, but I don't know the term for using in this case, excuse me!), arrojaron la conclusión de que el copiloto había estrellado deliberadamente la aeronave. Fue un suicidio, pero a su vez, un asesinato con personas inocentes involucradas.
El avión pertenecía a la compañía low cost (bajo coste) Germanwings, subsidiaria de la empresa de bandera alemana Lufthansa. El copiloto en cuestión, intentó primeramente entrar a volar en Lufthansa, pero debido a problemas de salud, fue rechazada su solicitud de ingreso, pero sí lo aceptaron en Gemanwings, compañía de menor porte. Su gran y tan anhelado sueño de ser capitán de vuelos de larga distancia en una compañía importante como Lufthansa, se esfumaron. En julio debía renovar su licencia y sabía que debido a su problema de visión y estados depresivos, no iba a poder ser posible, no se la iban a renovar; ni siquiera en esa compañía menor en la cual estaba volando.
Surgió en él una raíz de amargura.

May 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!