Michael K
Barbas y barrigas: Un concierto en Baltimore. La semana pasada fuí al un concierto, el primer concierto que he asistido por casi un año. Lo estaba sobre un muelle dentro del puerto en Baltimore y las bandas eran Clutch, Mastodon y una banda de Suecia llamada Graveyard. El pabellón en que el concierto ocurrió tenía una vista de todo el puerto y el centro de Baltimore también. De hecho, a mi me parece un lugar demasiado lujoso para un concierto de Heavy Metal. Los restaurantes que lo rodean son muy costosos y, probablemente no se hubiera dejado que los participantes entrar. La gente que lo asistó tendía a tener barbas largas y barrigas grandes, no se encajaron bien pero no había problem. Las entradas eran barátisimo por un concierto hoy en día. No podía quejarme para nada. Cuando yo veo los precios para conciertos que mis amigos en Sudamerica pagan, a mí me parece loco. Como estoy envejeciendo, tengo la expectativa que algún día yo sea el hombre más mayor en el concierto pero, hasta ahora, no ha sido la realidad de ninguna moda. Parece que mi generación va a asistir conciertos hasta que necesiten más espacio por todos las sillas de ruedas, jeje.
May 26, 2015 3:06 PM
Corrections · 6
2

Barbas y barrigas: Un concierto en Baltimore.

La semana pasada fuí a un concierto, el primer concierto que he asistido desde hace un año. Lo Estaba sobre un muelle dentro del puerto en Baltimore y las bandas eran Clutch, Mastodon y una banda de Suecia llamada Graveyard.

El pabellón en que el concierto ocurrió tenía una vista de todo el puerto y el centro de Baltimore también. De hecho, a mi me parece un lugar demasiado lujoso para un concierto de Heavy Metal. Los restaurantes que lo rodean son muy costosos <em>(Está bien dicho, pero normalmente decimos "son muy caros")</em> y, probablemente no se hubiera dejado a los participantes entrar. La gente que lo asistó tendía a tener barbas largas y barrigas grandes, no se encajaron bien pero no hubo problema.

Las entradas eran barátisimas para un concierto hoy en día. No podía quejarme para nada <em>(Está bien, pero una forma más usada: No podía quejarme de nada)</em>. Cuando yo veo los precios de los conciertos que mis amigos en Sudamérica pagan, a mí me parece una locura.

Como estoy envejeciendo, tengo la expectativa de que algún día yo sea el hombre más mayor <em>(Suena extraño. Mejor: sea el hombre más viejo)</em> en el concierto pero, hasta ahora, no ha sido la realidad de ninguna modo. <em>(mejor: no ha sido ASÍ de ningún modo)</em> Parece que mi generación va a asistir conciertos hasta que necesiten más espacio para todas las sillas de ruedas, jeje.

 

 

Aunque las expresiones en verde son correctas, no es común utilizarlas en el habla cotidiano. Aún así está muy bien... y por cierto, me encantan Mastodon :-D

May 26, 2015
2

Barbas y barrigas: Un concierto en Baltimore.

La semana pasada fuí a l un concierto, el primer concierto que he asistido por casi(desde casi) un año. (El concierto) Fue sobre un muelle dentro del puerto de Baltimore y las bandas (que tocaron) fueron Clutch, Mastodon y una banda de Suecia llamada Graveyard.

El pabellón en el que el concierto ocurrió tenía una vista de todo el puerto y el centro de Baltimore también. De hecho, a mi me parece(pareció) un lugar demasiado lujoso para un concierto de Heavy Metal. Los restaurantes que lo rodean son muy costosos y, probablemente no se hubieran dejado que los participantes(asistentes) entraran. La gente que lo asistió, tendía a tener(or just: tenía) barbas largas y barrigas grandes, no se llevaban bien pero no hubo problemas.

Las entradas fueron baratísimas para un concierto hoy en día. No podía(better: pude) quejarme por nada. Cuando (yo) veo los precios para  los conciertos que mis amigos en Sudamérica pagan, (a mí) me parece loco.

Como estoy envejeciendo, tengo la expectativa(idea) que algún día yo sea(better: sere) el hombre más viejo/grande en el concierto, pero, hasta ahora, no ha sido verdad de ningún a modo. Parece que mi generación va a asistir a conciertos hasta que necesiten más espacio para todas las(sus) sillas de ruedas, jeje.

 

Muy buena redacción, es muy fácil comprender lo que escribes. El tema es interesante, ¡jaja! Me imagine a los abuelitos metaleros, con sus sillas de ruedas al lado.

May 26, 2015
2

Barbas y barrigas: Un concierto en Baltimore.

La semana pasada fuí a l un concierto, el primer concierto que he asistido desde hace por casi un año. Fue Lo estaba sobre un muelle dentro del puerto en Baltimore y las bandas fueron eran Clutch, Mastodon y una banda de Suecia llamada Graveyard.

El pabellón en que el concierto ocurrió tenía una vista a de todo el puerto y el centro de Baltimore, también. De hecho, a mi me parece un lugar demasiado lujoso para un concierto de Heavy Metal. Los restaurantes que lo rodean son muy costosos y, probablemente no dejaron a se hubiera dejado que los participantes entrar. La gente que lo asistó tendía a tener barbas largas y barrigas grandes, no se encajaban ron bien pero no hubo había problema.

Las entradas estaban eran barátisimas comparado a por un concierto hoy en día. No podía quejarme para nada. Cuando yo veo los precios para los conciertos que mis amigos en Sudamérica pagan, a mí me parece loco.

Como estoy envejeciendo, tengo la expectativa que algún día yo sea el hombre más mayor en el concierto pero, hasta ahora, no ha sido la realidad de ninguna manera moda. Parece que mi generación va a asistir a conciertos hasta que necesiten más espacio por todas las sillas de ruedas, jeje.

May 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!