Francy
¡Viva la vida! Creo que soy una persona demasiadamente contenta. Sé que buen parte de eso es porque soy brasileña, y este es nuestro modo natural de ser. En realidade, para mi, ser alguién contento no quiere decir que nosotros no tenemos problemas, mas que vivimos nuestras vidas siempre mirando a las buenas partes. Dificuldades y problemas estaran en el cotidiano por siempre. ¡Bienvenido a la vida real! Es muy complicada, pero tambiém puede ser muchíssimo loca (de una buena forma, ¡por supuesto!). Sólo precisamos manter los ojos en las cosas que nos hacen bien. La familia, los amigos, las emocionantes experiencias... hay beleza en todo eso y mucho aprendizaje. Dale a ti un oportunidad de mirar las pequeñas cosas que realmente son importantes, y que nadie puede tomarte.
May 26, 2015 5:03 PM
Corrections · 6
1

¡Viva la vida!

Creo que soy una persona demasiado alegre. Sé que buena parte de eso es porque soy brasileña, y éste es nuestro modo natural de ser. En realidad, para , ser una persona alegre no quiere decir que nosotros no tengamos problemas, sino que vivimos nuestras vidas siempre mirando la parte positiva. Las dificuldades y los problemas estaran siempre en la vida cotidiana.¡Bienvenido a la vida real! Es muy complicada, pero también puede ser muy loca (de una buena forma, ¡por supuesto!). Sólo precisamos mantener la vista en las cosas que nos hacen bien. La familia, los amigos, las emociones, las experiencias... hay belleza en todo eso y mucho aprendizaje. Date un oportunidad de mirar las pequeñas cosas que realmente son importantes, y que nadie te lo impida.

 

well done! And the most important, you are right!

May 26, 2015
1

¡Viva la vida!

Creo que soy una persona demasiadamente contenta. Sé que buena parte de eso es porque soy brasileña,(Sé que eso es por ser brasileña)  y este es nuestro modo natural de ser. En realidade, para mi, ser alguién contentos no quiere decir que no tengamos problemas, sino que vivimos nuestras la vidas siempre mirando a las buenas partes. Dificuldades y problemas estaran en el cotidiano por siempre(las dificultades y los problemas son ley de vida). ¡Bienvenido a la vida real! Es muy complicada, pero también puede ser muchíssimo loca de una buena forma u otra. Sólo precisamos manter los ojos en las cosas que nos hacen bien necesitamos hacer caso a(fijarnos en) las buenas cosas que tenemos. La familia, los amigos, las emocionantes experiencias... hay beleza algo bello en todo eso y mucho aprendizaje(muchas cosas que aprender). Date a ti una oportunidad para mirar ver las pequeñas cosas que realmente son importantes, y que nadie las hace caso.

May 26, 2015
1

¡Viva la vida!

Creo que soy una persona demasiadamente demasiado contenta (Optional : alegre) . Sé que buena parte de eso es porque soy brasileña, y este es nuestro modo manera natural de ser. En realidade, para mi, ser alguién contento alegre no quiere decir que nosotros no tenemos problemas, mas sólo que vivimos nuestras vidas siempre mirando a las  cosas buenas partes.Las  Dificuldades y problemas estaran en el lo cotidiano por siempre. ¡Bienvenido a la vida real! Es muy complicada, pero tambiém puede ser muchíssimo muy loca (de una buena forma, ¡por supuesto!). Sólo precisamos necesitamos manter los ojos en las cosas que nos hacen bien. La familia, los amigos, las emocionantes experiencias... hay belleza en todo eso y mucho aprendizaje. Dale a ti mismo un oportunidad de mirar las pequeñas cosas que realmente son importantes, y que nadie puede tomarte quitarte.

May 26, 2015
1

¡Viva la vida!

Creo que soy una persona demasiadamente contenta. Sé que buena parte de eso es porque soy brasileña, y este es nuestro modo natural de ser. En realidad, para mi, ser alguien contento no quiere decir que nosotros no tenemos problemas, sino que vivimos nuestras vidas siempre mirando a las buenas partes. Dificuldades y problemas estaran en el cotidiano por siempre. ¡Bienvenido a la vida real! Es muy complicada, pero tambiém puede ser muchísimo loca (de una buena forma, ¡por supuesto!). Sólo precisamos mantener los ojos en las cosas que nos hacen bien. La familia, los amigos, las emocionantes experiencias... hay belleza en todo eso y mucho aprendizaje. Date una oportunidad de mirar las pequeñas cosas que realmente son importantes, y que nadie puede quitarte.

May 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!