[Deleted]
Martes, 26 de mayo de 2015 Hoy, he trabajado después un fin de semana larga. El fin de semana pasado, fuimos un buen restaurante. Servían comida España. Tomaba sangria, paella, y tapas. Era un buen noche. También hice la tarea de español. Era difícil porque estoy aprendiendo los verbos indefinido y los verbos imperfecto. El viernes, jugamos al tenis. Jugábamos dos juegos. Perdí un juego y gané otro. El lunes hice el trabajo de casa. Llave mi ropa, planté las pimientas y la mente, y fui al supermercado. Llovía la mayor parte de fin de semana. El sábado por la noche fuimos al Dueling Pianos. Es un bar. Había dos personas tocando dos pianos. Estaba divertido, pero no nos quedamos largo. Después el Dueling Piano, fuimos al bar de vino. Estaba muy ruidoso entonces no nos quedamos largo.
May 27, 2015 1:34 AM
Corrections · 8
1

Martes, 26 de mayo de 2015

Hoy, he trabajado (this sentence sounds incomplete to me, I'd say "He trabajado todo el día") después de un largo fin de semana larga. El fin de semana pasado, fuimos a un buen restaurante. Servían comida  de España (española). Tomaba Tomé sangría y comí  paella, y tapas. Era Fue una buena noche. También hice la tarea de español. Era Fue difícil porque estoy aprendiendo los verbos indefinidos y los verbos imperfectos. El viernes, jugamos al tenis. Jugábamos Jugamos dos juegos (partidos). Perdí un juego y gané el otro. El lunes limpié mi casa (In Colombia we never translate "to do the housework" as "hacer el trabajo de la casa")  hice el trabajo de casa. Lavé mi ropa, planté las pimientas y la menta, y fui al supermercado. Llovió la mayor parte del fin de semana. El sábado por la noche fuimos al Dueling Pianos. Es un bar. Había dos personas tocando dos pianos. Estaba Fue divertido, pero no nos quedamos mucho tiempo largo. Después del Dueling Piano, fuimos al bar de vino (Not sure what you meant). Estaba muy ruidoso Hacía mucho ruido entonces no nos quedamos mucho tiempo allí. largo.

May 27, 2015

Martes, 26 de mayo de 2015

Hoy he trabajado después un fin de semana larga (largo). El fin de semana pasado fuimos a un buen restaurante, servían comida España (Española), tomaba sangria, paella y tapas; era (fue) una buena noche. También hice la tarea de español, era difícil porque estoy aprendiendo los verbos indefinido y los verbos imperfecto. El viernes, jugamos al tenis, jugábamos (jugamos) dos juegos (partidas), perdí un juego y gané otro. El lunes hice el trabajo de casa, lave mi ropa, planté las pimientas y la mente, y fui al supermercado. Llovía (Llovió) la mayor parte de fin de semana. El sábado por la noche fuimos al Dueling Pianos, es un bar, habían dos personas tocando, dos pianos (cada una tocaba un piano), era divertido, pero no nos quedamos largo (mucho tiempo); después del Dueling Piano, fuimos al bar de vino, estaba muy ruidoso (había mucho ruido) entonces no nos quedamos largo (mucho).
 

I didn't understand what you mean by "mente". 


May 27, 2015

Martes, 26 de mayo de 2015

Hoy, he ido a trabajar después un fin de semana muy largo. El fin de semana pasado, fuimos a un buen restaurante donde servían comida española. Tomé sangria, paella, y tapas. Hacia una buena noche. También hice la tarea de español. Era difícil porque estoy aprendiendo los verbos indefinidos y los verbos imperfectos. El viernes, jugamos al tenis. Jugamos dos juegos. Perdí un juego y gané otro. El lunes hice las tareas de casa. Llave mi ropa, planté las pimientas y la menta, y fui al supermercado. Llovió la mayor parte de fin de semana. El sábado por la noche fuimos al Dueling Pianos. Es un bar donde había dos personas tocando dos pianos. Estaba divertido, pero no nos quedamos mucho rato. Después de el Dueling Piano, fuimos a un  bar de vinos. Estaba muy ruidoso por lo que no nos quedamos mucho tiempo.

June 17, 2015
To do the housework= Hacer las tareas domésticas, los quehaceres.
May 27, 2015
I made some corrections in your work, I hope to help you! Spanish is my native language, and I'm also interested in learning English. Thanks!
May 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!