laura cook
La vida como profesora de inglés Hace un año elegí hacerme profesora para hacer un trabajo más duro y esforzarme avanzar mi carrera. No cabe duda que a mi me encantan las lenguas, y a lo largo de este año mi interés ha crecido muchísimo! Pero, aunque es presentado como un trabajo que te ayuda salir de la monotonia de un día en la oficina, creo que el trabajo tiene bastantes desventajas. Antes que nada, tenemos que adaptarnos al horario de los demás. Eso significa que empezamos a las 14.30 y puede ser que terminemos a las 21.00. Yo sé que mucha gente trabaja muy duro pero un horario así te impide disfrutar de las tardes con sus amigos.Por lo tanto, solo quedan las fin de semanas para relajarte. Además porque soy un novato a este trabajo, tardo mucho en planificar todas mis clases, así que mi día laboral puede llegar hasta 10 horas y al finál del día estoy totalmente agotada. (Gracias por cualquier correcciónes!)
May 27, 2015 7:21 AM
Corrections · 6
1

La vida como profesora de inglés

Hace un año elegí hacerme profesora para hacer un trabajo más duro, y esforzarme y avanzar mi carrera.

No cabe duda que a mi me encantan las lenguas (Yo utilizaría "los idiomas", pero es correcto) , y a lo largo de este año mi interés ha crecido ¡muchísimo! Pero, aunque es presentado como un trabajo que te ayuda salir de la monotonia de un día en la oficina, creo que el trabajo tiene bastantes desventajas.

Antes que nada, tenemos que adaptarnos al horario de los demás. Eso significa que empezamos a las 14.30 y puede ser que terminemos a las 21.00. Yo sé que mucha gente trabaja muy duro, pero un horario así te impide disfrutar de las tardes con sus amigos.Por lo tanto, solo quedan los fines de semanas para relajarte.

Además porque soy una novata en este trabajo, tardo mucho en planificar todas mis clases, así que mi día laboral puede llegar (es correcto, pero yo usaría "tener" mejor que "llegar")  hasta 10 horas y al finál del día estoy totalmente agotada.

(Gracias por cualquier correcciónes!)

 

Cuando hay varias opciones se usa la coma ","  excepto en la ultima que se utiliza "y", por ejemplo: viajar, andar, leer y nadar


Casi perfecto, ya quisiera yo aprender Ingles, una pequeña parte de lo bien que lo haces en Español.

 

 

May 27, 2015
1

La vida como profesora de inglés

Hace un año elegí hacerme profesora para hacer un trabajo más duro y esforzarme para avanzar en mi carrera.

No cabe duda que a mi me encantan las lenguas, y a lo largo de este año mi interés ha crecido muchísimo! Pero, aunque es presentado como un trabajo que te ayuda salir de la monotonía de un día en la oficina, creo que el trabajo tiene bastantes desventajas.

Antes que nada, tenemos que adaptarnos al horario de los demás. Eso significa que empezamos a las 14.30 y puede ser que terminemos a las 21.00. Yo sé que mucha gente trabaja muy duro pero un horario así te impide disfrutar de las tardes con tus amigos. Por lo tanto, sólo quedan los fines de semana para relajarte.

Además como soy novata en este trabajo, tardo mucho en planificar todas mis clases, así que mi día laboral puede llegar hasta las 10 horas y al final del día estoy totalmente agotada.

(Gracias por cualquier corrección!)

May 27, 2015
1

La vida como profesora de inglés

Hace un año elegí hacerme profesora para hacer un trabajo más duro y esforzarme avanzar mi carrera.

No cabe duda que a mi me encantan las lenguas, y a lo largo de este año mi interés ha crecido muchísimo! Pero, aunque es presentado como un trabajo que te ayuda salir de la monotonia de un día en la oficina, creo que el trabajo tiene bastantes desventajas.

Antes que nada, tenemos que adaptarnos al horario de los demás. Eso significa que empezamos a las 14.30 y puede ser que terminemos a las 21.00. Yo sé que mucha gente trabaja muy duro pero un horario así te impide disfrutar de las tardes con sus tus amigos. Por lo tanto, solo quedan las los fines de semanas para relajarte.

Además porque como soy un novato a en este trabajo, tardo mucho en planificar todas mis clases, así que mi día laboral puede llegar hasta 10 horas y al finál del día estoy totalmente agotada.

(Gracias por cualquier correcciónes!)

May 27, 2015

La vida como profesora de inglés

Hace un año elegí hacerme profesora para hacer un trabajo más duro y esforzarme en avanzar en mi carrera.

No cabe duda que a me encantan las lenguas, y a lo largo de este año ¡mi interés ha crecido muchísimo! Pero, aunque parece un trabajo que te ayuda a salir de la monotonia de un día en la oficina, creo que el trabajo tiene bastantes desventajas.

Antes que nada, tenemos que adaptarnos al horario de los demás. Eso significa que empezamos a las 14.30 y puede ser que terminemos a las 21.00. Yo sé que mucha gente trabaja muy duro pero un horario así te impide disfrutar de las tardes con tus amigos.Por lo tanto, sólo quedan los fines de semana para relajarte.

Además como soy novata en este trabajo, tardo mucho en planificar todas mis clases, así que mi día laboral puede llegar a ser hasta de 10 horas y al finál del día estoy totalmente agotada.

(Gracias por cualquier corrección!)

 

Muy bien escrito.

Sólo quiero hacerte unas preguntas. ¿A qué te refieres cuando dices "para hacer un trabajo más duro"? ¿estás comparando este trabajo con un trabajo anterior que era más fácil? ¿Esta frase significa que ya sabías que este trabajo iba a ser más duro antes de empezar?

 

Supongo que las respuestas a la segunda y tercera pregunta son: sí y sí. Si es así, la frase es correcta. 

May 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!