Katia
Los trabajos Me llamo Katia, tengo 25 años y soy de Samara, una ciudad muy bonita en Rusia. Soy una profesora de inglés y francés. También estudio español y portugués para hablar con mis amigos. Mi madre es una administrativa. Trabaja en administración pública. Mi novio es un ingeniero. Trabaja en una empresa industrial. Su especialidad es ingeniería eléctrica. Mi tía es dependiente en una tienda de modas. Trabaja cuatro días en la semana. Tengo un amigo. Se llama Alexandre, tiene 48 años. Él es un médico y trabaja en un hospital muy grande. Su esposa es una profesora de idioma rusa y literatura. Trabaja en universidad de Samara. Tengo una amiga muy bonita. Se llama Elena, tiene 18 años. Es estudiante. Estudia política y relaciones internacionales. Vive en Petersburg, mas es de Samara. La hermana de mi novio es estudiante. Se llama Alena, tiene 18 años también que mi amiga Elena. Estudia biología en universidad de Samara. El novio de Alena se llama Constantine. Es un estudiante también. Estudia construcción de los aviones.
May 27, 2015 9:10 AM
Corrections · 1
1

Los trabajos

Me llamo Katia, tengo 25 años y soy de Samara, una ciudad muy bonita en Rusia. Soy una profesora de inglés y francés. También estudio español y portugués para hablar con mis amigos.
Mi madre es una administrativa. Trabaja en la administración pública.
Mi novio es un ingeniero. Trabaja en una empresa industrial. Su especialidad es ingeniería eléctrica.
Mi tía es dependienta en una tienda de modas. Trabaja cuatro días en a la semana.
Tengo un amigo. Se llama Alexandre, tiene 48 años. Él es un médico y trabaja en un hospital muy grande. Su esposa es una profesora de idioma ruso y literatura. Trabaja en la universidad de Samara.
Tengo una amiga muy bonita guapa. Se llama Elena, tiene 18 años, es estudiante, estudia política y relaciones internacionales. Vive en Petersburg, mas es de Samara.
La hermana de mi novio es estudiante. Se llama Alena, tiene 18 años también como que mi amiga Elena. Estudia biología en la universidad de Samara.
El novio de Alena se llama Constantine. También es un estudiante también. Estudia construcción de los aviones ingeniería aeronáutica.

 

<em>Muy bien Katia. Fíjate en las correcciones. Puedes y debes prescindir de la mayor parte de los artículos indefinidos.</em>

<em>G.</em>

May 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!