Seadna Quigley
De Donde Soy Vivo en Holanda. Vivía en La Haya hasta tuvo dieciocho años, y entonces viajaba por nueve meses a Australia y Asia. Después de revolver empecé estudiar en Rotterdam, donde vivo ahora. Rotterdam y La Haya ambos son ciudades buenas, pero son completamente diferentes. El arquitectura en Rotterdam es más moderna que la Haya, y hay más cosas que hacer. Pero La Haya tiene una playa, y es más tranquila, que está especialmente bien por familias jóvenes. Mi casa en Rotterdam está cerca de la Universidad donde estudio. Se tardan alrededor diez minutos de ir en bicicleta al centro de la ciudad, y más o menos quince minutos a la estación de trenes. Voy al gimnasio al campus de la universidad, y juego squash aquí también con mi compañero de casa. Vivo en un apartemente barato para estudiantes. Mi habitación es alrededor veinte metros cuadrada, con un baño y una cocina compartido. Por suerte, además tengo un balcón donde a menudo leo mi libro en el sol.
May 27, 2015 9:29 AM
Corrections · 6
1

De Donde Soy

Vivo en Holanda. Vivía (you're saying when so indefinido fits better) en La Haya hasta que tenía tuvo (when we talk about age in the past we use imperfecto) dieciocho años, y entonces viajéaba por nueve meses a Australia y Asia. Después de revolver empecé a estudiar en Rotterdam, donde vivo ahora. Rotterdam y La Haya ambaos, son ciudades buenas (buenas ciudades is more natural), pero son completamente diferentes. El La arquitectura en Rotterdam es más moderna que en la Haya, y hay más cosas que hacer. Pero La Haya tiene una playa, y es más tranquila, que está especialmente bien por para familias jóvenes.

Mi casa en Rotterdam está cerca de la Universidad donde estudio. Se tardan (the time you need is singular) alrededor de diez minutos de ir en bicicleta al centro de la ciudad, y más o menos quince minutos a la estación de trenes. Voy al gimnasio al del campus de la universidad, y juego squash aquí también con mi compañero de casa. Vivo en un apartementoe barato para estudiantes. Mi habitación es tiene (if we talk about meters we use tener) alrededor de veinte metros cuadradosa, con un baño y una cocina compartidao. Por suerte, además tengo un balcón donde a menudo leo mis libros (in plural sounds better) en el al sol.

 

Hola Seadna, I leave you some resources I've created to learn Spanish, I hope you enjoy them.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.pinterest.com/reyes137/

May 27, 2015
1

De Donde Soy

Vivo en Holanda. Vivía en La Haya hasta los dieciocho años, y entonces viaje por nueve meses a Australia y Asia. Después de regresar empecé estudiar en Rotterdam, donde vivo ahora. Rotterdam y La Haya ambos son ciudades buenas, pero son completamente diferentes. La arquitectura en Rotterdam es más moderna que la Haya, y hay más cosas que hacer. Pero La Haya tiene una playa, y es más tranquila, que está especialmente bien para familias jóvenes.

Mi casa en Rotterdam está cerca de la Universidad donde estudio. Se tardan alrededor diez minutos de ir en bicicleta al centro de la ciudad, y más o menos quince minutos a la estación de trenes. Voy al gimnasio al campus de la universidad, y juego squash aquí también con mi compañero de casa. Vivo en un apartemente barato para estudiantes. Mi habitación es alrededor veinte metros cuadrados con un baño y una cocina compartido. Por suerte, además tengo un balcón donde a menudo leo mi libro en el sol.

May 27, 2015

De nde soy

Vivo en Holanda. Vivía en La Haya hasta tuvo los dieciocho años, y entonces viajaba por viajé durante nueve meses a por Australia y Asia. Después de revolver Cuando volví empecé a estudiar en Rotterdam, donde vivo ahora. Rotterdam y La Haya ambos son buenas ciudades (=Tanto Rotterdam como La Haya son buenas ciudades. It sounds more emphatic), pero son completamente diferentes. El La arquitectura en Rotterdam es más moderna que en la Haya, y hay más cosas que hacer. Pero La Haya tiene una playa, y es más tranquila, y que está especialmente bien por para las familias jóvenes.

Mi casa en Rotterdam está cerca de la Universidad donde estudio. Se tardan alrededor de diez minutos de en ir en bicicleta al centro de la ciudad, y más o menos quince minutos a la estación de trenes. Voy al gimnasio al campus de la universidad, y juego al squash aquí ahí también con mi compañero de casa. Vivo en un apartamento barato para estudiantes. Mi habitación es tiene alrededor de veinte metros cuadrados, con un baño y una cocina compartidos. Por suerte, además tengo además un balcón donde a menudo leo mi un libro en el al sol.

 

 

Buen trabajo! Los errores que tienes son poco importantes :D

May 27, 2015

De Donde dónde soy

Vivo en Holanda. Antes vivía en La Haya hasta los dieciocho años, y entonces viajé durante nueve meses por Australia y Asia. Después de revolver empecé estudiar en Rotterdam, donde vivo ahora. Rotterdam y La Haya son ambas buenas ciudades, pero son completamente diferentes. La arquitectura en Rotterdam es más moderna que en la Haya, y hay más cosas que hacer. Pero La Haya tiene una playa y es más tranquila, lo que está especialmente bien para familias jóvenes.

Mi casa en Rotterdam está cerca de la Universidad donde estudio. Se tardan alrededor de diez minutos en ir en bicicleta al centro de la ciudad, y más o menos quince minutos a la estación de trenes. Voy al gimnasio del campus de la universidad, y juego squash ahí también con mi compañero de casa. Vivo en un apartemente barato para estudiantes. Mi habitación es alrededor de veinte metros cuadrados, con un baño y una cocina compartida. Por suerte, además tengo un balcón donde a menudo leo mi libro en el al sol.

 

Not bad.

G.

May 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!