Juliana
Los libros A mi me gusta mucho leer, siempre que tengo algun tiempo libre estoy leyendo. Me gustan las biografías y también romances. El ultimo libro que leí fue de Gustavo Kuerten, donde cuenta su historia, es muy interesante e muy bien escrito. Además, leí un libro en español, se llama “el túnel”, cuenta sobre un asesinato, el asesino que escribe, pero no me pareció un libro muy bueno.
May 27, 2015 2:03 PM
Corrections · 3

Los libros.

A mi me gusta mucho leer, siempre que tengo algun algo de tiempo libre estoy leyendo. Me gustan las biografías y también los romances. El último libro que leí fue de Gustavo Kuerten, donde en él cuenta su historia, es muy interesante e y está muy bien escrito. Además, leí un libro en español, se llama llamado “El túnel”, que narraba sobre un asesinato, el asesino que escribe, pero no me pareció un libro muy bueno.

 

 

May 27, 2015

Los libros

(A mí) me gusta mucho leer, siempre que tengo algún tiempo libre, leo. Me gustan las biografías(los libros biográficos) y también las novelas románticas. El último libro que leí fue de Gustavo Kuerten, donde cuenta su historia, es muy interesante y está muy bien escrito. Además, leí un libro en español, se llama “el túnel”, cuenta sobre un asesinato, el asesino es el que (supuestamente) escribe, pero no me pareció un libro muy bueno.

 

¡Buen trabajo!

May 27, 2015

Los libros

A mi me gusta mucho leer, siempre que tengo algo de  tiempo libre estoy leyendo. Me gustan las biografías y también los romances. El último libro que leí fue de Gustavo Kuerten, donde cuenta su historia, es muy interesante y está muy bien escrito. Además, leí un libro en español que se llama “El túnel”. Cuenta sobre un asesinato, el asesino que escribe, pero no me pareció un libro muy bueno.

May 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!