Keith
La Espera Sigue Estamos a finales de Mayo y aún no sé que será de mi en los meses venideros! !(don´t know the backwards one on keyboard). En resumidas cuentas, estoy viviendo una pesadilla debido al hecho de que es imposible registrar su titulo o Maestría en este país sin una visa que sea más una visa de más de turista de 90 días. Ya tengo el puesto de trabajo como Profesor en una universidad super genial aquí donde me van a pagar un sueldo muy alto. Sin embargo, no puedo seguir adelante hasta que registre mi titulo lo cual tardaría unos 3 meses me imagino. Por mucho qué sigue las indicaciones al pie de la letra, ha sido y va a continuar siendo un proceso muy muy penoso. Me desalienta mucho y no sé el camino que debería escoger. Tengo la necesidad de mantenerme económicamente y afortunadamente otra empresa me ofreció trabajo que comienza ya mismo. El problema es que el pago es muy bajo y voy a tener que pagar la mitad de ello en transporte. No sé si valga la pena aunque lo ultimo que quiero hacer es quedarme en casa todo el día esperando a que mis papeles y registro del titulo me salen. Toda esta drama me ha sacado el deseo de luchar con la mejora de mi español y me ha dejado como un vago. No vengo aquí para quejarme sino para redactar y ver los errores que cometo para avanzar con el lenguaje pero como este asunta me pesa un montón ahora, es lo único que me viene a la mente cuando me siento a escribir. Bueno, voy a tratar de superar la frustración y regresar al aprendizaje porque en este momento, si quiero quedarme en Ecuador todo está fuera de mis manos y solo hay que investigar, tocar puertas, y rezar.
May 27, 2015 2:21 PM
Corrections · 4
1

La Espera Sigue

Estamos a finales de Mayo y aún no sé que será de mi en los meses venideros! !(don´t know the backwards one on keyboard). En resumidas cuentas, estoy viviendo una pesadilla debido al hecho de que es imposible registrar su mi titulo o Maestría en este país sin una visa de turista  que sea de mas de 90 dias más una visa de más de turista de 90 días. Ya tengo el puesto de trabajo como Profesor en una universidad super genial, aquí donde me van a pagar un sueldo muy alto. Sin embargo, no puedo seguir adelante hasta que registre mi titulo lo cual tardaría unos 3 meses me imagino. Por mucho qué sigua las indicaciones al pie de la letra, ha sido y va a continuar siendo un proceso muy muy penoso. Me desalienta mucho y no sé el camino que debería escoger. Tengo la necesidad de mantenerme económicamente y afortunadamente otra empresa me ofreció trabajo para comenzar comienza ya ahora mismo. El problema es que el pago es muy bajo y voy a tener que pagar la mitad de ello en transporte. No sé si valga la pena aunque lo ultimo que quiero hacer es quedarme en casa todo el día esperando a que mis papeles y el registro del titulo me salgan. Toda éste drama me ha desanimado en mi deseo de mejorar mi español (sacado el deseo de luchar con la mejora de mi español) y me he vuelto dejado como un vago. No vengo aquí para quejarme sino para redactar y ver los errores que cometo para así avanzar con el lenguaje, pero como éste asunto me pesa un montón, ahora es lo único que se me viene a la mente cuando me siento a escribir. Bueno, voy a tratar de superar la frustración y regresar al aprendizaje porque en este momento, si quiero quedarme en Ecuador todo está fuera de mis manos y solo hay que investigar, tocar puertas, y rezar.

 

Espero que se solucione tu problema!! 

 

May 27, 2015

La espera sigue...

Estamos a finales de mayo y ¡aún no sé que será de mí en los meses venideros! !(don´t know the backwards one on keyboard). En resumidas cuentas, estoy viviendo una pesadilla debido al hecho de a que es imposible registrar mi título de Maestría (did you mean your Master's degree?) en este país sin una visa que sea más una visa de más diferente a la de turista, que dura 90 días (you only have a tourist visa and you can't register your degree with that kind of visa, is it that?). Ya tengo el un puesto de trabajo como profesor en una Universidad <em>súper genial</em> (es muy informal pero es correcto; también puedes decir "en una gran universidad") aquí y en donde la cual (I think is better to use "en la cual") me van a pagar un sueldo muy alto. Sin embargo, no puedo seguir adelante hasta que registre mi título, lo cual tardaría unos 3 meses me imagino. Por mucho qué sigue más que he seguido las indicaciones al pie de la letra, ha sido y va a continuar siendo un proceso muy muy penoso ("difícil" would be a better word in my opinion). Esto me desalienta mucho y no sé qué camino debería escoger. Tengo la necesidad de mantenerme económicamente y afortunadamente otra empresa me ofreció un trabajo que comienza ya mismo. El problema es que el pago sueldo es muy bajo y voy a tener <em>y tendría</em> que pagar gastar la mitad en transporte. No sé si valga la pena, aunque lo último que quiero hacer es quedarme en casa todo el día esperando a que mis papeles y el registro del titulo me salen salgan. Toda este drama me ha sacado el deseo de luchar con la mejora de desear mejorar mi español y me ha dejado como un vago (do you want to say that at the moment you don't have activities to do?, in that case you could say: "...y me ha dejado sin hacer algo"). No vengo escribo aquí para quejarme sino para redactar y ver los errores que cometo para avanzar en el lenguaje, sin embargo, como este asunto me pesa <em>un montón </em>(informal, you could also say "mucho") ahora, es lo único que me viene a la mente cuando me siento a escribir. Bueno, voy a tratar de superar la frustración y regresar al aprendizaje porque en este por el momento. Si quiero Quedarme en Ecuador todo está fuera de mis manos y sólo hay que me queda investigar, tocar puertas y rezar.

 

*Very good! Hope my correction helps, I wish you stay in Ecuador and you get these issues solved :) If you have any time you could check my notebook :P ¡MUCHOS SALUDOS!

May 27, 2015
pero todo está fuera de mis manos.... una visa que no sea una visa de turista de 90 días. (Perdón escribí muy rápido)
May 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!