Jonathan
¡¿Neumo-que?! (Parte 2) Al ponerme en pie para comprobar que la puerta estuviera abierto para los paramédicos, disminuyó un poco el dolor. Tras me senté en el sofá para esperar la llegada de la ambulancia, todavía sintiendo la ansiedad y el latido del corazón. Pude oír las sirenas de la ambulancia. Que raro sentido tuve sabiendo que venían para mí. No me gustan los alborotos ni las escenas, específicamente cuando esté yo al centro. Sin embargo, nunca en mi vida había experimentado tal dolor y sentía agradecido por vivir en un sociedad con un sistema de emergencia responsiva. Llegaron los paramédicos, electrocardiograma portátil en mano. Me conectaron al ECG, me dieron aspirina y me llevaron a la ambulancia. A pesar de todo, me di cuenta de que el día continuaba estando tan perfecto.
May 27, 2015 2:32 PM
Corrections · 8

¡¿Neumo-que?! (Parte 2)

Al ponerme en pie para comprobar que la puerta estuviera abierta para que los paramédicos pudieran entrar, disminuyó un poco el dolor. Tras Después, me senté en el sofá para esperar la llegada de la ambulancia, todavía sintiendo la ansiedad y el latido del corazón. Pude oír las sirenas de la ambulancia. Qué raro sentido tuve se sentía sabiendo saber que venían para por mí. No me gustan los alborotos ni las escenas, específicamente cuando esté yo al soy el centro de atención. Sin embargo, nunca en mi vida había experimentado tal dolor y me sentía agradecido por vivir en una sociedad con un sistema de atención de emergencias eficaz  responsiva. Llegaron los paramédicos, con electrocardiograma portátil en mano. Me conectaron al ECG, me dieron aspirina y me llevaron a la ambulancia. A pesar de todo, me di cuenta de que el día continuaba estando tan siendo perfecto.

May 28, 2015

¡¿Neumo-que?! (Parte 2)

Al ponerme en pie para comprobar que la puerta estuviera abierto para los paramédicos, disminuyó un poco el dolor. Tras Después (you can say tras esto, but después works better) me senté en el sofá para esperar la llegada de la ambulancia, todavía sintiendo la ansiedad y el latido del corazón. Pude oír las sirenas de la ambulancia. Que extraña sensación raro sentido (raro sentido sounds weird) tuve sabiendo que venían para por (you can say para recogerme but not para mí) mí. No me gustan los alborotos ni las escenas, específicamente cuando esté yo al centro (I'd say cuando yo sea el centro de la atención) . Sin embargo, nunca en mi vida había experimentado tal dolor y me sentía agradecido por vivir en una sociedad con un sistema de emergencia responsiva. Llegaron los paramédicos, con electrocardiograma portátil en mano. Me conectaron al ECG, me dieron una aspirina y me llevaron a la ambulancia. A pesar de todo, me di cuenta de que el día continuaba estando tan perfecto.

 

Sound like an experience ;-) I hope you're better now.

I leave you some resources I've created to learn Spanish, I think they are useful, take a look if you wanna ;-)

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.pinterest.com/reyes137/

 

May 27, 2015

¡¿Neumo-que?! (Parte 2)

 Al ponerme en pie para comprobar que la puerta estuviera abierta para los paramédicos, el dolor disminuyó un poco el dolor. Tras Me senté en el sofá para esperar la llegada de la ambulancia, todavía sintiendo la ansiedad y el latido del corazón. Pude oír las sirenas de la ambulancia. Qué raro me sentí tuve sabiendo que venían para mí por . No me gustan los alborotos ni las escenas, específicamente cuando esté yo al soy el centro o cuando yo soy el motivo. Sin embargo, nunca en mi vida había experimentado tal dolor y me sentía agradecido por vivir en una sociedad con un sistema de emergencia responsiva o eficiente. Llegaron los paramédicos, electrocardiograma portátil en mano (is better if you said “ Los paramédicos llegaron). Me conectaron al ECG, me dieron aspirina y me llevaron a la ambulancia. A pesar de todo, me di cuenta de que el día continuaba estando tan (is better if you said “ me di cuenta que el día continuaba siendo perfecto) perfecto.


Buen Trabajo Jonathan!!!

I Jonathan my name is Celia and I am Spanish tutor, If you'd like to practice speaking, I'd be happy to help you develop a study plan. Feel free to look at my teaching profile, send me a message if you think I can help you.

Have a good day :)

 

May 27, 2015

¡¿Neumo-qué?! (Parte 2)

Al ponerme en pie para comprobar que la puerta estuviera abierta para los paramédicos, disminuyó un poco el dolor. Tras Después me senté en el sofá para esperar la llegada de la ambulancia, todavía sintiendo la ansiedad y el latido del corazón. Pude oír las sirenas de la ambulancia. Que raro sentido tuve Tuve una sensación rara sabiendo que venían para por mí. No me gustan los alborotos ni las escenas, específicamente especialmente cuando esté yo al centro soy yo quien es el centro de atención. Sin embargo, nunca en mi vida había experimentado tal dolor y me sentía agradecido por vivir en un sociedad con un sistema de respuesta de emergencia responsiva. Los paramédicos llegaron con un electrocardiograma portátil en mano. Me conectaron al ECG, me dieron una aspirina y me llevaron a la ambulancia. A pesar de todo, me di cuenta de que el día continuaba siendo perfecto.

May 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!