Yingting
Singapur Mi País es China, pero pienso que es más interesante hablar de Singapur. Singapur es un país muy especial pero no es bien conocido para todo el mundo. He vivido nueve años aquí. Es muy muy pequeña. Tiene sola una ciudad... quien se llamar Singapur. La superficie de Singapur es de 700 km2, pero tiene una población de más que cinco millón. ¡Eso no es tan pequeña! No tiene estaciones aquí... es el verano todo el año. Algunos dicen que tenemos dos estaciones: con aire acondicionado y sin aire acondicionado. La mayoría de edificios a Singapur tienen aire acondicionado, donde la temperatura es tan baja que necesita un abrigo. La población es muy internacional. Hay chinos (la mayoría), indios, malayos, et la gente de todos país del mundo (incluyendo probablemente un mil mexicanos). Uno de los países más desarrollados en el región, Singapur es conocido como una ciudad limpia, verte, segura, con muchas reglas. Generalmente, es un buen lugar para vivir, trabajar, hacer negocios o viajes. Las cosas más importante de Singapur este año son: el fallecimiento del ex primer ministro Lee Kuan Yew, el cincuenta cumpleaños del país, et la organización de los Juegos Del Sudeste Asiático.
May 27, 2015 3:10 PM
Corrections · 3
1

Singapur

Mi País es China, pero pienso que es más interesante hablar de Singapur. Singapur es un país muy especial pero no es bien conocido para todo el mundo. He vivido nueve años aquí. Es muy muy pequeña. Tiene sola una ciudad... quien que se llamar Singapur. La superficie de Singapur es de 700 km2, pero tiene una población de más que cinco millónes. ¡Eso no es tan pequeño!

No tiene estaciones aquí... es el verano todo el año. Algunos dicen que tenemos dos estaciones: con aire acondicionado y sin aire acondicionado. La mayoría de los edificios a de Singapur tienen aire acondicionado, donde la temperatura es tan baja que necesita un abrigo.

La población es muy internacional. Hay chinos (la mayoría), indios, malayos, ect. la Gente de todos los país del mundo (incluyendo probablemente un mil mexicanos).

Uno de los países más desarrollados en el la región, Singapur es conocido como una ciudad limpia, verte, segura y con muchas reglas. Generalmente, es un buen lugar para vivir, trabajar, hacer negocios o viajes.

Las cosas más importante de Singapur este año son: el fallecimiento del ex primer ministro Lee Kuan Yew, el cincuenta cumpleaños del país, et ??? la organización de los Juegos Del Sudeste Asiático.

May 27, 2015
1

Singapur

Mi país es China, pero pienso que es más interesante hablar de Singapur. Singapur es un país muy especial pero no es muy conocido por todo el mundo. He vivido nueve años aquí. Es muy muy pequeña. Tiene sola una ciudad... que se llamar Singapur. La superficie de Singapur es de 700 km2, pero tiene una población de más de cinco millones. ¡Eso no es tan pequeño!

No hay estaciones aquí... es el verano todo el año. Algunos dicen que tenemos dos estaciones: con aire acondicionado y sin aire acondicionado. La mayoría de edificios en Singapur tienen aire acondicionado, donde la temperatura es tan baja que se necesita un abrigo.

La población es muy internacional. Hay chinos (la mayoría), indios, malayos, etc. la gente de todos los país del mundo (incluyendo probablemente un mil mexicanos).

Uno de los países más desarrollados en el región; Singapur es conocido como una ciudad limpia, verde, segura, con muchas leyes. Generalmente, es un buen lugar para vivir, trabajar, hacer negocios o viajes.

Las cosas más importante de Singapur este año son: el fallecimiento del ex primer ministro Lee Kuan Yew, el cumpleaños número cincuenta  del país, etc. la organización de los Juegos Del Sudeste Asiático.

May 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!