laura cook
Las cosas que he aprendida aquí en Italia Aquí, aunque no es tan obvio creo que he aprendido bastantes cosas viviendo en Italia. Primero, el planteamiento hacia la necesidad de tener tiempo libre y hacerlo en una cosa principal en la vida es evidente. Creo que en Inglaterra faltamos sitios bellos creados solo para el motivo de disfrutar 'siendo'. No hay falta de cafeterías, piazzas marivillosas con colores tan brillantes y arquitectura como señal de los restos de un pasado lleno de historia.En comparación, en Inglaterra, a pesar de que hay sitios bonitos, parques etc, aquí son más frecuentes y comunes. En mí país muchas veces tomas un café, por lo menos una versión copiada de otro país, y puedes elegir entre 20 tipos de café. Bebes de un vaso de papel y pegas tragos. La simplicidad del café aquí es una cosa para valorar. Además las cadenas no son esparcidas por todas partes, como en Inglaterra. Muchas vaces conoces personalmente el dueño de la empresa. En terminos de la vida nocturna, las cosas también se divergieren. En Italia una noche no se planifica hasta la última detalle. Los italianos se unen, comen bien y la noche se lleve donde se lleve. En contraste, nosotros fijamos una hora, sabemos con días de antelación el plan. Muchas veces, quedar con sus amigos puede tardar solo 2 o tres horas. Después nos partimos y continuamos con el resto del día. Aquí, me parece que siguen disfrutando de la mutual compañia. Es todo por ahora, (Gracias por correcciónes!)
May 27, 2015 6:56 PM
Corrections · 8
2

Las cosas que he aprendido aquí en Italia

Aquí, aunque no es tan obvio creo que he aprendido bastantes cosas viviendo en Italia. Primero, el planteamiento hacia la necesidad de tener tiempo libre y hacerlo en una cosa principal en la vida es evidente (La necesidad de dedicar tiempo al ocio y hacerlo parte de la vida diaria es evidente). Creo que en Inglaterra faltamos nos hace falta sitios bellos destinados únicamente a disfrutar la existenciacreados solo para el motivo de disfrutar 'siendo'.

No hay falta de hacen falta cafeterías, piazzas plazas maravillosas con colores tan brillantes y arquitectura estilos arquitectónicos diferentes como señal de los restos de un pasado lleno de historia. En comparación, en Inglaterra, a pesar de que hay sitios bonitos, parques, etc, aquí son más frecuentes y comunes. En mí país muchas veces tomas un café, por lo menos una versión copiados de otro país, y puedes elegir entre 20 tipos de café. Bebes de un vaso de papel y tomas sorbos pegas tragos. La simplicidad del café aquí es una cosa algo para valorar. Además las cadenas no son están esparcidas por todas partes, como en Inglaterra. Muchas veces puedes conocer  conoces personalmente al dueño de la empresa.

En terminos de En cuanto a la vida nocturna, las cosas también difieren se divergieren. En Italia una noche no se planifica hasta la el último detalle. Los italianos se reúnen, comen bien y la noche se pasa donde se pueda pasar lleve donde se lleve. En contraste, nosotros fijamos una hora, sabemos con días de antelación el plan. Muchas veces, quedar con sus amigos puede tardar solo 2 o tres horas. Después nos partimos (salimos) y continuamos con las actividades del resto del día. Aquí, me parece que siguen disfrutando de la mutual compañía mutua.


Es todo por ahora,

(¡Gracias por las correcciones!)

 

I tried to do my best to express what you meant. 

May 28, 2015
Woah I found your entry thought-provoking. It's interesting how ESL teachers see cultural aspects that local people tend to ignore.
June 11, 2015
As Alex said, most of the sentences are not correctly worded. They sound as if you intentionally tried to put them together. My corrections are only suggestions. You can always rule out the options you read in your corrections.
May 28, 2015
Hola Alex, si entiendo lo que dices, es porque he intentado traducir hacia inglés usando expresiones que no he utilizado antes. En cualquier caso, tomo en cuenta las correcciónes para mejorar.:)
May 28, 2015

Las cosas que he aprendido aquí en Italia

Aquí, aunque no es tan obvio creo que he aprendido bastantes cosas viviendo en Italia. Primero, el planteamiento hacia la necesidad de tener tiempo libre y hacerlo en una cosa principal en la vida es evidente. Creo que en Inglaterra faltan sitios bellos creados solo para el motivo de disfrutar 'ser'.

No faltan cafeterías, pizzas marivillosas con colores tan brillantes y arquitectura como señal de los restos de un pasado lleno de historia. En comparación, en Inglaterra, a pesar de que hay sitios bonitos, parques etc, aquí son más frecuentes y comunes. En mí país muchas veces tomas un café, por lo menos una versión copiada de otro país, y puedes elegir entre 20 tipos de café. Bebes de un vaso de papel y das tragos. La simplicidad del café aquí es una cosa para valorar. Además las cadenas no son esparcidas por todas partes, como en Inglaterra. Muchas vaces conoces personalmente al dueño de la empresa.

En terminos de la vida nocturna, las cosas también difieren. En Italia una noche no se planifica hasta el último detalle. Los italianos se unen, comen bien y la noche te lleva a donde te lleva. En contraste, nosotros nos fijamos una hora, sabemos con días de anticipacion el plan. Muchas veces, quedar con tus amigos puede tardar solo 2 o tres horas. Después  partimos y continuamos con el resto del día. Aquí, me parece que siguen disfrutando de la mutua compañia.


Es todo por ahora,

(Gracias por correcciónes!)

May 27, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!