George
Mi Vida en Barcelona 2 He estado en Barcelona por casi 4 semanas y todavia disfruto mi vida aqui! Quiero practicar Espanol cuento mas puede por eso ultimamente estoy intento quedar con espanolas en Barcelona y hacemos un intercambio des idomas juntos. Practico con espanolas a traves del Skype tambien. Mis comaneros de piso son de Argentina aci que a veces intento hablar con ellos tambien. Voy a un escuele des idiomas por estudiar espanol desde lunes a viernes y mis profesors son muy bien y simpatico. Antes llegue a Barcelona no se nada sobre la cultura de Espana pero como pasa el tiempo he apprendo mas! Por ejemplo personas des paises que hablan espanol comen mas tarde que inglaterras. Las personas que vivo con comen al 12 a veces!
May 27, 2015 8:54 PM
Corrections · 12
1

(expresión más natural)
(expresión alternativa)
palabras o letras añadidas
no necesario

 

Mi Vida en Barcelona 2

He estado en Barcelona por casi 4 semanas y todavía disfruto mi vida aqui! Quiero practicar Español [cuanto más pueda<em>(lo más que pueda)</em> , por eso últimamente estoy intentando quedar con españolas en Barcelona y hacemos un intercambio des idiomas juntos. Practico con españolas a traves del Skype también. Mis comañeros de piso son de Argentina a que a veces intento hablar con ellos también. Voy a una escuela des idiomas para por estudiar español desde lunes a viernes y mis profesores son muy buenos bien y simpáticos. Antes  de llegar a Barcelona no se sabía nada sobre la cultura de España pero [como pasa el tiempo] <em>(con el paso del tiempo)</em> he aprendido más! Por ejemplo, las personas des paises que hablan español comen más tarde que en Inglaterra (que los ingleses) inglaterras. Las personas con las que vivo comen a las 12 a veces!

 

Que tal George, tu español es muy bueno.

 

 

Saludos y éxito con el españo!!!

 

 

 

 

 

 

May 27, 2015
1

Mi Vida en Barcelona 2

He estado en Barcelona por casi 4 semanas y todavia disfruto mi vida aqui! Quiero practicar tanto Espanol como pueda. cuento mas puede Por eso ultimamente estoy intento quedar con espanolas en Barcelona y hacemos un intercambio des idomas juntos. Practico con espanolas a traves del Skype tambien. Mis companeros de piso son de Argentina, asi que a veces intento hablar con ellos tambien. Voy a una escuela de idiomas escuele des idiomas por para estudiar espanol desde lunes a viernes y mis profesores son muy bien buenos y simpaticos. Antes de llegar a Barcelona no sabia nada sobre la cultura de Espana pero como pasa el tiempo he aprendido mas! Por ejemplo personas de paises que hablan espanol comen mas tarde que los inglesesinglaterras. Las personas con las que vivo con comen a las 12 a veces!

May 27, 2015
1

Mi Vida en Barcelona 2

He estado en Barcelona durante 4 semanas y estoy disfrutando mi vida aqui! Quiero practicar Espanol lo máximo posible, por eso ultimamente intento quedar con espanolas en Barcelona y hacer intercambio de idomas juntos. También practico con espanolas a traves del Skype. Mis companeros de piso son de Argentina y a veces intento hablar con ellos tambien. Voy a un escuela de idiomas para estudiar espanol de lunes a viernes y mis profesors son muy buenos y simpaticos. Antes de llegar a Barcelona no sabía nada sobre la cultura de Espana pero durante este tiempo he aprendido mucho! Por ejemplo, los españoles comen más tarde que los ingleses. ¡Mis compañeros de piso comen a las 12 a veces!

May 28, 2015
1

Mi Vida en Barcelona 2

He estado en Barcelona por casi 4 semanas y todavía disfruto mi vida aqui! Quiero practicar Español cuanto mas pueda por eso ultimamente estoy intentando quedar con españolas en Barcelona y hacemos un intercambio de idomas juntos. Practico con españolas a traves del Skype tambien. Mis comañeros de piso son de Argentina asi que a veces intento hablar con ellos tambien. Voy a un escuela de idiomas para estudiar español de lunes a viernes y mis profesores son muy buenos y simpaticos. Antes de llegar a Barcelona no sabía nada sobre la cultura de España pero comforme pasa el tiempo he aprendido mas! Por ejemplo personas de los paises que hablan español comen mas tarde que en  inglaterra. Las personas con las que vivo con comen a las  12 a veces!

 

be careful because you are mixing spanish and catálán!!! muy bien hecho :)

May 28, 2015
1

Mi Vida en Barcelona 2

¡He estado en Barcelona por casi 4 semanas y todavía disfruto mi vida aquí! Quiero practicar español cuanto mas pueda (tanto como pueda) por eso últimamente estoy intento intentando quedar con españolas en Barcelona y hacemos para hacer un intercambio des idomas juntos. Practico con españolas a través del de Skype también. Mis compañeros de piso son de Argentina aci así que a veces intento hablar con ellos también. Voy a una escuela des de idiomas por para estudiar español desde de lunes a viernes y mis profesores son muy bien buenos y simpáticos. Antes llegue de llegar a Barcelona no se sabía nada sobre la cultura de España, ¡pero como pasa el con el paso del tiempo he apprendo aprendido más! Por ejemplo personas des paises que hablan espanol los españoles comen  más tarde que Inglaterras. ¡Las personas con las que vivo con comen al a las 12 a veces!

May 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!