anna
"El hospital volandor en los cielos" aterrizó en la ciudad costera de Trujillo en Perú Anoche vi un documental llamada “El hospital volandor en los cielos” se trata de una visita de la ciudad costera de Trujillo en Peru por un avión jumbo dc-10, se convertió en un hospital volante. Este hospital volador formó 22.000 medicos profesionales y se llevó a cabo 5.7 millones de tratamientos médicos y ópticos en el año 2013 y también se visitó 92 países en 1982. El programa del ¨¨Hospital volandor” es financiado por la organización américano sin ánimos de lucros ¨¨Orbus Internaciónal¨ que era una pionera en atención oftalmológica mundial. Durante el episodio del tratamiento de ojos, estaba emocionada y me alegré de que los pequeños peruaños recibieran (intenté utilizar subjunctivo en este caso) la atención médica y pudieran ver de nuevo. El hospital volandor contiene un Hospital Oftalmológico movil contiene una sala de audivisuales, una gran aula, una sala de examen y láser, una sala de operaciones, sala de substeriles y sala de recouperación y cabina de vuelo
May 27, 2015 9:05 PM
Corrections · 5

"El hospital volandor en los cielos" aterrizó en la ciudad costera de Trujillo en Perú

Anoche vi un documental llamada “El hospital volandor en los cielos” se trata de una visita de la ciudad costera de Trujillo en Peru por un avión jumbo dc-10, se convertió en un hospital volante. Este hospital volador formó 22.000 medicos profesionales y se llevó a cabo 5.7 millones de tratamientos médicos y ópticos en el año 2013 y también se visitó 92 países en 1982.

El programa del ¨¨Hospital volandor” es financiado por la organización américana sin fines de lucro ¨¨Orbus Internaciónal¨ que era una pionera en atención oftalmológica mundial.

Durante el episodio del tratamiento de ojos, estaba emocionada y me alegré de que los pequeños peruanos recibieran (intenté utilizar subjunctivo en este caso) la atención médica y pudieran ver de nuevo.

El hospital volandor contiene un Hospital Oftalmológico movil  que contiene una sala de audivisuales, una gran aula, una sala de examen y láser, una sala de operaciones, sala de subesteriles, sala de recuperación y cabina de vuelo

May 27, 2015

"El hospital volandor volador en los cielos" aterrizó en la ciudad costera de Trujillo en Perú

Anoche vi un documental llamada “El hospital volandor volador en los cielos” se trata de una visita de la ciudad costera de Trujillo en Peru Perú por un avión jumbo dc-10, se convertió convirtió en un hospital volante. Este hospital volador formó 22.000 medicos profesionales y se llevó a cabo 5.7 millones de tratamientos médicos y ópticos en el año 2013 y también se visitó 92 países en 1982.

El programa del ¨¨Hospital volandor volador ” es financiado por la organización américano americana sin ánimos de lucros ¨¨Orbus Internaciónal¨ que era una pionera en atención oftalmológica mundial.

Durante el episodio del tratamiento de ojos, estaba emocionada y me alegré de que los pequeños peruaños peruanos recibieran (intenté utilizar subjunctivo en este caso) la atención médica y pudieran ver de nuevo.

El hospital volandor volador contiene un Hospital Oftalmológico movil móvil que contiene una sala de audivisuales audiovisuales, una gran aula, una sala de examen y láser, una sala de operaciones, sala de substeriles  subesteriles y sala de recouperación recuperación y cabina de vuelo.

May 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!