Soo-Jin Griffith
Esta mañana--my primera entrada Esta mañana cuando estaba en la cocina, vi algo pequeño y negro en el mar. Soy de Seattle, Washington, U.S.A. Mi cocina tiene una vista de Puget Sound. Tengo suerte! La cosa en el mar nadaba y tuvo una aleta. No fui una ballena--fui una marsopa. Busque mas con los prismaticos y habia dos mas. Pienso la marsopa es un "Harbour Porpoise"--Marsopa de Puerto? No lo se. Escribir en español es muy difícil para mi. Tengo que practicar mucho. Que tengas un buen día!
May 27, 2015 9:20 PM
Corrections · 5
1

Esta mañana--mi primera entrada

Esta mañana cuando estaba en la cocina, vi algo pequeño y negro en el mar. Soy de Seattle, Washington, U.S.A. Mi cocina tiene una vista de Puget Sound/Desde mi cocina se ve Puget Sound. ¡Tengo suerte! La cosa en el mar nadaba y tuvo tenía una aleta. No fui era una ballena,--sino fui una marsopa. Busque mas Miré con los prismaticos y había dos mas. Pienso que la marsopa era es un "Harbour Porpoise"--Marsopa de Puerto? No lo sé.
Escribir en español es muy difícil para mi. Tengo que practicar mucho. ¡Que tengas un buen día!

May 27, 2015
1

Esta mañana--mi primera entrada

Esta mañana cuando estaba en la cocina, vi algo pequeño y negro en el mar. Soy de Seattle, Washington, U.S.A. Mi cocina tiene una vista de a Puget Sound. ¡Tengo suerte! La cosa en el mar nadaba y tuvo tenía una aleta. No fui era una ballena--fui era una marsopa. Busqué más con los prismáticos (binoculares) y había dos más. Pienso Creo que la marsopa es un "Harbour Porpoise"--¿Marsopa de Puerto? No lo sé.
Escribir en español es muy difícil para mí. Tengo que practicar mucho. ¡Qué tengas un buen día!

May 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!